Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el X Pitboss APT : BREDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripciones para el X Pitboss APT : BREDA

    El lunes 5 de SEPTIEMBRE de 2011 arrancará BREDA, un nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO PbossMod2011.

    Este pitboss será el décimo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters y Next War).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Pangea.
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 2 de septiembre de 2011 a las 24:00 hora española peninsular.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas épocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.3 del mismo (¡atención, habrá una nueva versión antes del lanzamiento de la partida!)

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; August 31, 2011, 16:13.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Pole!!! y Me lo pido.

    Supongo que sin intermediación de tech, no?

    Pangea eh? Voy afilando los cuchillos...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      .
      Last edited by HIMAN; July 11, 2011, 12:45.

      Comment


      • #4
        Buenas!!!

        Que alegría, una Pitboss!!!
        Si fuera posible me gustaría participar así que solicito una plaza, a ver si hay suerte ;-)

        Comment


        • #5
          Yo también solicito inscripción.
          Pero quería ver si podemos jugar dos como colideres. Astro ¿se puede?
          Megax is Wolf

          Comment


          • #6
            Solicito una civ!
            Me gustaria jugar esta partida!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Megax View Post
              Yo también solicito inscripción.
              Pero quería ver si podemos jugar dos como colideres. Astro ¿se puede?
              Si, puedes jugar en equipo con otro y los puntos APT se reparten según una proporción que teneis que definir de antemano.
              El otro colider tiene que cumplir con los requisitos, naturalmente.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Yo solicito inscripcion. No tengo mas remedio estoy totalmente viciado

                Comment


                • #9
                  Wolf si quieres puedo ser tu compi, de otra forma no creo que me inscriba
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    Solicito inscripción!!

                    Yo tb estoy absolutamente viciado

                    Comment


                    • #11
                      voyyyyyyyyyyyyyyyy
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Tortuga View Post
                        Wolf si quieres puedo ser tu compi, de otra forma no creo que me inscriba
                        Lo siento Tortuga, pero ya me disponía a jugar con Rual, por eso la pregunta que hice, será para la otra que yo también he llegado al límite.
                        @ Astro: lo de la división de puntos será la mitad para cada uno
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • #13
                          me lo voy a pensar estas vacaciones ....

                          Comment


                          • #14
                            Tortuga, si quieres yo seré tu compi en esta partida

                            Comment


                            • #15
                              Perdon por mi ignorancia pero cual es el objetivo de tener un "coolider" en la partida?

                              Es simplemente por el tema de dificultad para jugar los turnos o es para la toma de decisiones, etc...

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X