ok, dejemos la discusion para otra thread llegado el momento...

La verdad que como argumento es muy endeble, el tipo que tiene tiempo y lo usa a su favor esta bien que lo haga. La discusión, en el caso que este, es si esta bueno evitar el trabajo de los espías.

ok, dejemos la discusion para otra thread llegado el momento...

Tan fácil como declararle la guerra![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

es que los terminos trampita y legal no deberian ir nunca juntos
o es trampita o es legal

Todo lo que no esta prohibido esta permitido, y hacer esto no esta prohibido.

Todo lo que no esta prohibido esta permitido, y hacer esto no esta prohibido. Pero, es una artimaña (llamémosle ahora) para evitar el trabajo de los espías. El tema, entonces, es prohibirlo o no.

yo solo darle la herramienta... Uds la usan o no como mas quieran

Mi opinion, sin entrar en polémica en este hilo.
Efectiviwonder. Es una artimaña. Y es la razón principal para no jugar a los juegos online como ogame y esos.... (que ahora hay miles).
No me parece correcto hacer eso en este tipo de juego (por turnos). Recuerdo que ya se ha discutido esto... y habrá que volver a hacerlo, creo, en otro sito, desde luego.

AVISO ADMIN : Los mails de propuestas ingame estan llegando repetidos. Aun no tengo un patrón de cuando pasa. Pero verifiquen si las propuestas recibidas son originales o duplicadas

AVISO ADMIN: posiblemente reciban varios mails de reinicio de la partida.. estamos realizando algunos ajustes a la instalacion. Sepan disculpar

NOTA ADMIN: Si comienzan las guerras quiero validar que esten llegando y lelgando en el momento correcto los mails de "ya puedes jugar", es decir, los mails que te avisan que ya es tu turno de jugar cuando estas en guerras. En caso de que juegen de segudnos, les deberia llegar 2 mails, uno al inicio del turno y otro cuando quien juega de primero termina su turno o pasan sus 24hs...

Perfecto, te avisaré cuando empiece a comer rivales
![]()

La web no recibe datos del cliente asi que es posible que los datos este desactualizados
hasta que no venga Magno dentro de unas horas no podremos ver que pasa

¿Pero se puede jugar sin problemas?

si, las partidas estan funcionado, solo que la web no se esta sincronizando ni los mails saliendo

Ok, gracias.
Esta partida, como todas con este mod, pinta muy buena.

NOTA ADMIN: como notaran, estamos intentando solucionar un inconveniente. Sepan disculpar si les llegan varios mail de reinicio de las partidas

NOTA ADMIN: la web se esta actualizando bien, pero los mails NO estan saliendo. Seguramente mañana comenzaran a llegar nuevamente. Asique esten al tanto d ela info de cambio de turno sobre todo en la web

El turno siguiente ( este no ) durara 48 horas para que todos los participantes puedan jugar debido a compromisos personales.

NOTA ADMIN: los mails deberían estar activos nuevamente.
Hemos incluido una mejora que intentara evitar duplicados. Si alguien nota algo duplicado nuevamente (eventos, propuestas, mensajes o lo que sea) me lo hace notar para investigarlo

Necesito saber como jugar los turnos de Mariolo y ponerme al dia como va la web. Entro con el nick de Milarepa pero sin poner contraseña. No recuerdo si tenia alguna. Mariolo me dijo que Magno me podria como colider.

NOTA ADMIN: por algún motivo el mail de asignación de coliderato le ha llegado también a otro jugador. por lo que ese otro jugador a descubierto la civ que Milerepa y Mariolo llevan. Sepan disculpar, estamos investigando. Por el momento he suspendido el envio de mails por lo que debieran estar atentos a la web para el cambio de turno.

Ya puedo entrar en la partida y jugarla.

NOTA ADMIN: ya los mails estan activos nuevamente. Esperemos que ahora si. Como les comente un jugador recibió por error el mail de otro, lo que de hecho desvelo su identidad. Sepan disculpar.
Nuevamente les pido que si notan eventos duplicados o mails duplicados me lo hagan notar.
gracias
No me deja conectar, me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
Megax is Wolf

Yo no he tenido problomas en jugar.

Empezaron las tortas![]()

Bookmarks