Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo no puedo entrar a la partida, directamente, así que no sé siquiera si me toca :P
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • de hace un dia? No puede ser pedrocco, ayer cargue un sav porque se colgo que era de ayer mismo y se que no es anterior porque yo tambien juego esta partida

      Comment


      • Originally posted by saintbalrog View Post
        Yo no puedo entrar a la partida, directamente, así que no sé siquiera si me toca :P
        Decir eso es como no decir nada .. decid exactamente que pasa por favor .. timeout entra y os echa , sale la lista de civs . no sale ...

        Comment


        • Acabo de parar las partidas Big . El lunes a esta misma hora las pondre en marcha ha si es que se ha conseguido arregla la web

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Decir eso es como no decir nada .. decid exactamente que pasa por favor .. timeout entra y os echa , sale la lista de civs . no sale ...
            sorry, era por timeout. Lo curioso es que me dejaba entrar a big crunch. Aunque después al mucho rato me dejó entrar y no me tocaba.
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • Si te dejo entrar es que si te tocaba .. en eso el mod esta muy trillado

              En cualquier caso lo dicho, el lunes a ver si puede estar la web lista y lo ponemos en marcha.

              Aviso que hay mensajes encolados y cuando la web empiece a funcionar os iran llegando mails atrasados

              Comment



              • A veces, es mejor que no me explique, por que hacerlo como el culo es peor. Me dejó entrar por que ya no tenía lo del timeout, pero no me tocaba porque luego me echó de la partida.
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • Me llegó un mail diciendo que la partida estaba reanudada. ¿Es así?

                  Comment


                  • Dijo manolo que habían quedado mensajes en cola, así que será un mensaje desfasado con la realidad.
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post

                      Aviso que hay mensajes encolados y cuando la web empiece a funcionar os iran llegando mails atrasados

                      eso

                      Comment


                      • lo direis por aqui verdad?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • El lunes por la mañana lo ponemos todo en marcha

                          Comment


                          • Ok

                            Comment


                            • el portal esta sin elwww.

                              deben acceder directamente a aptmod.com

                              Comment


                              • como recupero mi contraseña del portal?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X