Partida de nuevo en marcha, quedan 24 horas y falta por jugar Gilga y Roosvelt

asias

Hay problemas en el servidor ( se rearranca solo el mamon), asi que hasta que no lo soluciones la partida estará parada.

El server ha muerto
tengo ya puesta la vista en otro pero aun tardare unos dias, no se cuantos en ponerlo en marcha.
Paciencia...
existe la posibilidad de pasar la partida al server de Magno .. en ese caso mañana estaria en marcha . .os parece?

a mi me da igual esperar, vamos que no hay prisa

Sí, sí, lo que sea, pero que continue la fiesta.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

voy a poner en marcha la partida en el servidor de magno ... atentos ...

No he dicho na .. va muy lento .. mejor esperamos a ver si estos dias consigo poner una maquina funcionando

Ya tengo un server en marcha .. esta noche estará de pruebas y si todo va bien mañana por la mañana lanzo las partidas .. atentos ...![]()

Partida en marcha de nuevo, quedan por jugar Gilga y Roosvelt y quedan 24 horas

Pues creo que la ha pausado Roosevelt...
Edit: Ah no... sigue pasando el tiempo... :P
Last edited by Pedrocco; October 26, 2011 at 16:16.

Un jugador puede pausarla?![]()
Rual en TodoCivilization

Que se lo pregunten a Marlok y a Drey![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Che, debe ser un tipo muy, pero muy malo Guillermo que lo atacan entre 4…
![]()

Pero no decís ni como se hace ni si es legal hacerlo![]()
Rual en TodoCivilization

No sé si es legal o no pero si te agarra Astro te mete una penalización![]()

Paro la partida por ausencia de un jugador hasta el martes a esta misma hora ( creo)

avisa que de aqui al martes a mi se me va la peonza

puesta en marcha![]()

Mañana por la mañana ( sobre las 12 hora española ) se parará la partida y se reiniciará el lunes a la misma hora.
Ademas es necesario poner una regla que afecta a las nukes para qeu la partida pueda seguir en marcha debido a un fallo del mod visto en big crunch![]()

¿Cual es ese error?

Bueno .. se ha detectado un fallo en el mod que hace que la partida casque si una unidad no combatiente ( trabajador , colono , espia , gran personaje misionero .. etc) muere con el impacto de una nuke.
Por tanto la mejor solucion es prohibir la construccion del proyecto manhatan en esta partida.
Asi que lo dicho :
PROHIBIDO CONSTRUIR EL PROYECTO MANHATAN.

A mí me gusta esta posibilidad no prevista... sin nucleares y a la mierda... a lo macho!!!

me acabo de imaginar a Pali, vestido de "cowboy" sacandose la funda y escupiendose las manos...
![]()

un jugador me pregunta si el mensaje enviado a sus 'amigos' les llego a estos... en particular envio un mensaje a otros 3 jugadores.
Los destinatarios debieron recibir un mail con un texto similar a este
Subject: Nuevos mensaje en big bang de xxx
De: xxx
Para: y, y, y,
Mensaje:...
les llega un mail y pueden ver el mensaje para contestarlo o no en el portal.

Ahora que lo mencionas, solo te avisan de que te llegan mensajes por mail. Si este por lo que sea se va spam o se pierde y no estás atento, puedes dejar pasar mensajes sin leer como ya me ha pasado. No puede la web mostrar un popup o ponerse en negrita cuando hay un mensaje privado nuevo?
Rual en TodoCivilization

Yo hasta ahora no he podido establecer ni un solo contacto via web. Mucho no he intentado, pero si lo he hecho.
Bookmarks