Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by saintbalrog View Post
    Entré a las dos partidas seguidas y mira lo que dice cada una:

    big crunch
    Turno 410 AD-2015 Ultimo acceso: 410 21/09/2011 04:35:20

    big bang
    Turno 79 BC-0900 Ultimo acceso: 79 21/09/2011 07:59:29

    Yo a esas horas estoy durmiendo
    En mi registro esta puesto GMT+1
    ok, el tema es que el servidor se mudo de España a vaya uno a saber donde... veo de arreglarlo

    Comment


    • A mi, mi cortafuegos Zone Alarm me advirtió de no entrar en ese portal, por ser sospechoso

      También me pasó lo de Pali, tuve que actualizar varias veces la página de entrada para poder ver algo.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • al ser un dominio nuevo.. es esperable que se demoren la propagación de los DNS, pero no debería llevar mas de 1 semana y como bien han notado, una vez que los routers aprenden la dirección ya para la próxima les va derecho.

        Comment


        • recuerden dejar de acceder a pitboss-manolo.no-ip.in...

          eso los redirecciona , pero los redireccionamientos son muy mal vistos por las cosas como ZoneAlarm y demas

          Comment


          • No puedo entrar al portal. Luego de muchos intentes logro entrar y se cuelga o solo muestra el estado del turno. Alguien me podria poner al tanto de estos problemas porque no estoy seguro si ya estan todos utilizando el portal sin problemas y yo solo soy el que sigue sin poder conectar!

            Gracias,

            Comment


            • IDEM.

              Yo no pude entrar en todo el día...

              Comment


              • Yo tengo las dos partidas y lo curioso es que a veces que cuando pincho en esta me desloguea. No sé si tendrá algo que ver. Pero de normal, sí que puedo entrar.
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • También idem.

                  Comment


                  • Me pasa lo mismo que a saintbalrog
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • +1 a todos... estoy igual.

                      Comment


                      • hmm.. lo estoy revisando. Me dicen que navegadores estan usando?

                        Comment


                        • Yo uso el Chrome o el IE9
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • he hecho algunos ajustes en pos de mejorar la performance... si pueden reintentan y me dicen como les fue. Y si les fue mal, me dicen que navegador usaron

                            Comment


                            • Yo acabo de probar y sigo igual con Firefox 6.0.2. Big crunch entro bien. Pero con Big Bang de vez en cuando me desloguea.
                              Rual en TodoCivilization

                              Comment


                              • vamos por partes... supermercado dice que no puede entrar, no? los demas que de tanto en tanto se les deslogea?

                                hagan filas separadas plis

                                Los que NO pueden acceder por este lado, y los que pueden accceder pero se les deslogea por este otro


                                Los que NO pueden acceder:
                                estan entrando a la nueva URL, no? www.aptmod.com? verifiquen si accediendo directamente a www.aptmod.com/portal.aspx tambien les falla.

                                Los que se deslogean:
                                Ok, lo tengo registrado el problema. Con el cambio de servidor cambio la forma de conservar las variables de contexto. Vere de mejorar eso en el nuevo servidor. Sepan tener paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X