Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    NOTA ADMIN: Si comienzan las guerras quiero validar que esten llegando y lelgando en el momento correcto los mails de "ya puedes jugar", es decir, los mails que te avisan que ya es tu turno de jugar cuando estas en guerras. En caso de que juegen de segudnos, les deberia llegar 2 mails, uno al inicio del turno y otro cuando quien juega de primero termina su turno o pasan sus 24hs...

    Comment


    • #92
      me en el león de las narices. 1,2% de ganar a mi guerrero y lo consigue
      me ha recordado al episodio de la abuela de tortuga
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • #93
        Cuidado con los animalejos, que creo que muchos se han escapado de la ventana de al lado

        Del PAEIV

        Comment


        • #94
          La web no recibe datos del cliente asi que es posible que los datos este desactualizados, ahora mismo quedan unas 5 horas y solo Wang Kon para terminar turno.

          hasta que no venga Magno dentro de unas horas no podremos ver que pasa

          Comment


          • #95
            NOTA ADMIN: como notaran, estamos intentando solucionar un inconveniente. Sepan disculpar si les llegan varios mail de reinicio de las partidas

            Comment


            • #96
              NOTA ADMIN: la web se esta actualizando bien, pero los mails NO estan saliendo. Seguramente mañana comenzaran a llegar nuevamente. Asique esten al tanto d ela info de cambio de turno sobre todo en la web

              Comment


              • #97
                El turno siguiente ( este no ) durara 48 horas para que todos los participantes puedan jugar debido a compromisos personales.

                Comment


                • #98
                  NOTA ADMIN: los mails deberían estar activos nuevamente.
                  Hemos incluido una mejora que intentara evitar duplicados. Si alguien nota algo duplicado nuevamente (eventos, propuestas, mensajes o lo que sea) me lo hace notar para investigarlo

                  Comment


                  • #99
                    Necesito saber como jugar los turnos de Mariolo y ponerme al dia como va la web. Entro con el nick de Milarepa pero sin poner contraseña. No recuerdo si tenia alguna. Mariolo me dijo que Magno me podria como colider.

                    Comment


                    • NOTA ADMIN: por algún motivo el mail de asignación de coliderato le ha llegado también a otro jugador. por lo que ese otro jugador a descubierto la civ que Milerepa y Mariolo llevan. Sepan disculpar, estamos investigando. Por el momento he suspendido el envio de mails por lo que debieran estar atentos a la web para el cambio de turno.

                      Comment


                      • Ya puedo entrar en la partida y jugarla.

                        Comment


                        • NOTA ADMIN: ya los mails estan activos nuevamente. Esperemos que ahora si. Como les comente un jugador recibió por error el mail de otro, lo que de hecho desvelo su identidad. Sepan disculpar.
                          Nuevamente les pido que si notan eventos duplicados o mails duplicados me lo hagan notar.
                          gracias

                          Comment


                          • NOTA ADMIN: el mail de inicio de turno 61 llego duplicado a todos. Seguimos trabajando para mejorar estos temas. Gracias

                            Comment


                            • NUEVA NORMA EN EL REGLAMENTO APT

                              Con el fin de evitar que se produzca el conocido “doble turno legal” se ha decidido añadir una nueva norma al Reglamento, seria:

                              "No se puede declarar la guerra siendo primero de turno, si en el turno anterior el jugador que la va a declarar entró en su turno después que el atacado."

                              Se entiende, que si el atacante declara la guerra en la segunda parte del turno, no hay posibilidad de doble turno.

                              Como aclaración, decir que en el caso de declarar la guerra a varios simultáneamente solo se tendrá que tener en cuenta esta norma si se esta atacando de hecho a un jugador y no solo como una mera declaración sin ataque real, es decir, como consecuencia de la activación de un Pacto de Mutua Defensa del juego.

                              Esta regla pasa a aplicarse desde este momento a las partidas de BREDA y BIG BANG. En el resto de partidas ya iniciadas, no se aplicará la nueva norma.

                              La nueva regla se incluirá en la nueva versión del Reglamento APT.

                              La Comisión Reglamentaria
                              Last edited by thordeim; September 9, 2011, 11:58.

                              Comment


                              • Deberían haber determinado la norma antes de que la partida se lance. Insisto en la justificación que di en el hilo específico, puede ser de aplicación imposible, según la situación. Además me parece que va en detrimento del juego

                                Comment

                                Working...
                                X