Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    En este caso no estoy del todo seguro de que te llegue el mail, ya que la web no se ha enterado de que el pitboss se ha caido .. porque para el no se ha caido ( estan los 2 en el mismo ordenador y han seguido funcionando ambos).
    Ahora he parado la partida, y ya la tienes de nuevo en marcha. El ultimo que ha jugado es chaka y quedan 13 horas ( unas 16 reales)

    Comment


    • #77
      ha.. si la partida nunca se detuvo y quedo solo aisalda del mundo.. pues no hay forma de enterarse de na. El mail de aviso de reanudacion se envia cuando la partida se recarga.

      Comment


      • #78
        Pato, me llego 3 mail por cada partida diciendo que se reanudaba la misma.

        Comment


        • #79
          Manolo? cuantas veces la reiniciaste?

          Comment


          • #80
            Originally posted by Pali00 View Post
            Pato, me llego 3 mail por cada partida diciendo que se reanudaba la misma.
            porque cada vez que paro el cliente de la web y lo vuelvo a arranar ( para poner lo del demoPAEIV) pues manda el mensajito ...

            Comment


            • #81
              hmmm...... y como darse cuenta que partidas se pararon...

              bue, normalmente no pasaria muy a menudo.. al menos llama la atencion. Vere de no enviar mas de x mails por hora

              Comment


              • #82
                AVISO ADMIN : Los mails de propuestas ingame estan llegando repetidos. Aun no tengo un patrón de cuando pasa. Pero verifiquen si las propuestas recibidas son originales o duplicadas

                Comment


                • #83
                  AVISO ADMIN: posiblemente reciban varios mails de reinicio de la partida.. estamos realizando algunos ajustes a la instalacion. Sepan disculpar

                  Comment


                  • #84
                    Por favor. Hagan lo que tengan que hacer, ustedes son los que están trabajando.

                    Comment


                    • #85
                      Ahora la web y el servidor de la partida están caídos

                      Comment


                      • #86
                        Si , se cayó la conexion, ya deberian ir

                        Comment


                        • #87
                          Ha comenzado un nuevo turno , creo que ha sifdo durante la hora que estaba caida la red y por eso no se ha mandado el mail, si alguien requiere que recargue el anterior porque justo no le dio tiempo que lo diga.

                          Comment


                          • #88
                            Che, hay muchos animalitos dando vuelta. Que no me agarren los de Greenpeace

                            Comment


                            • #89
                              Sí, a mi me ha estado dando por saco un león hasta que he podido poner la ciudad donde quería
                              Rual en TodoCivilization

                              Comment


                              • #90
                                Sí, están bravos. Habrá que tener cuidado cuando aparezcan los bárbaros.

                                Comment

                                Working...
                                X