Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno View Post
    Los que se deslogean:
    Ok, lo tengo registrado el problema. Con el cambio de servidor cambio la forma de conservar las variables de contexto. Vere de mejorar eso en el nuevo servidor. Sepan tener paciencia
    Yo solo tengo ese problema
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • A mi ahora me va mejor... antes al entrar a los detalles de mi partida, me echaba fuera.

      Comment


      • No pude entrar ni una vez, accedo hasta donde hay que loguearse, pero no más de ahí...

        Comment


        • A mi me pasa de todo. Se diría que el comportamiento es aleatorio. En cualquier caso se puede resumir en esto: no funciona bien


          Estoy usando el IE 8 (el 9 no me lo instalo porque mi OS es Vista).
          Last edited by astrologix; September 25, 2011, 05:11.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Se cayo la conexion de la partida y del portal.

            Comment


            • reiniciado server

              Comment


              • Nada de nada. No puedo ver las partidas. A veces ni siquiera accedo, otras apenas si llego hasta donde debo loguearme pero después de ahí nada

                Despidan al programador, echen a todos

                Comment


                • Yo no he tenido ningún problema, ¿seré el raro?

                  Comment


                  • Con el Explorer de Windows casi nunca me funciona la página, con el Google Chrome va mucho mejor, aunque también tengo problemas allí.

                    Comment


                    • Aunque no estoy en la partida, como juego en Big Crunch no he tenido ningún problema al entrar en la página, igual que Palanx
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • acabo de instalar una nueva version 0.25.2 cambie basicamente la forma interna de registrar los datos de contexto... algo mas preciario, pero espero que mas estable....


                        Me dan sus comentarios. mejoro, empeoro, sigue igual de bien, sigue igual de mal...

                        Comment


                        • buneo, que pasa manga de quejosos anda mejor o peor?

                          Comment


                          • Parece que mejor Pato, hasta ahora bien. He podido navegar por la página.

                            Comment


                            • Yo tb mejor, pero en el reloj del paso del tiempo esta clavado a 0 h y 5 minutos desde hace unas 3 horas minimo... tampoco me ha llegado mail de tiempo de turno, por lo que no se...

                              Ah si, se, esta todo clavado, pq he entrado y la situacion de la partida se parece como un huevo a una castaña respecto a la web...

                              Pon en marcha la 0.25.3 Magno

                              Comment


                              • Aha!!!... ¿La partida esta parada o la Web muerta?

                                Comment

                                Working...
                                X