Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tampoco es eso HIMAN, con una hora al día se pueden jugar 6 pitboss simultaneos, tan solo hay que ser consciente de hasta donde puedes llegar, no a ese nível de microgestión, pero se puede.

    Ya os decía que no entraseis en ese hilo, ese hilo es el demonio, seguro que deprime a más de uno.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      El problema no ha sido ese; han ganado porque, por lo que he visto en el foro privado, en su equipo deben ser todos parados, funcionarios y jubilados. En la vida hay cosas más importantes que ganar una partida de civ, me niego a jugar una partida contra gente que tiene tanto tiempo libre; iros a la mierda coño; yo tengo mejores cosas que hacer que estar contando martillitos y moneditas.

      P.S: ya veo que sabéis contar, así que no contéis conmigo.
      Pues todo lo contrario, los que postearon 40 veces para elegir contraseña fueron Uds. eso es tener tiempo...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Koning, yo no me deprimo, yo trato a deprimidos.

        MITH, estoy seguro de que trabajas más horas que yo, ¿y que?, ¿cuantas veces habéis jugado cada uno vuestro turno?; ese es el problema; si hacemos una partida por equipos es para que cada uno juegue su turno, y si no, hacemos un 1vs1, y que cada uno mueva 35 civs.

        Dami, una cosa es tener tiempo para postear, y otra muy diferente, tenerlo para jugar.

        P.S: en resumen, que os den.

        Comment


        • Pues Mith, salvo cuando se fue de vacaciones, movió su turno SIEMPRE. Es más, tras irse dudu también tuvo que jugar con los Cartagineses.
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Koning, yo no me deprimo, yo trato a deprimidos.
            Ah... Negacion... (recien vamos por la primera etapa )
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • rusbem, no hablo de MITH, hablo de todos.

              P.S: ¿tenéis ganas de hablar?, por mi vale.

              Comment


              • Creo que llego un poco tarde para enterarme de que el equipo de Apolyton ganó la partida. Llevaba ya más de tres semanas sin entrar a la partida por falta de tiempo y algunas cosas que tenía que poner en orden en mi vida. Les agradezco a mis compañeros que se hicieran cargo de mi civilización y los felicito por la victoria en la partida. Viendo lo mucho que me costó cumplir con mis obligaciones en esta partida, he decidido retirarme del civilizacion 4 por ahora. De todos modos seguiré visitando el foro de vez en cuando.

                Comment


                • Madre mía, squalido tío, si lo llego a saber no hubiesemos sido tan duros con el equipo de Apolyton.

                  Nada, descansa y te reenganchas cuando puedas.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Buenas, Squalido. Mucha suerte en el Mundo Real, y espero que vuelvas al Civ4 cuanto antes

                    Un abrazo
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Squalido, nunca he tenido el placer de coincidir contigo en ninguna partida, descansa lo que haga falta, pero vuelve y no me prives

                      Comment


                      • Por lo que veo se plantea una revancha. Yo no deberia pero me apuntaré Lo bueno que tienen estas partidas comunitarias es que tienes sustitutos siempre que los necesites. Lo malo es la dificultad de coordinarse.

                        Cuando volvamos a la carga una cosa esta clara: ¡A formar ejercitos tan pronto como se pueda!

                        Comment

                        Working...
                        X