Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Dami View Post
    Si las mejoras se las dan los eventos aleatorios, cualquiera se dedica solamente a hacer maravillas

    Ademas, mi no comprende que ser kultura, solo entender frio acero dado por il culis a vecino apestoso

    Oh vaya, para ser un salvaje tienes una forma de pensar extrañamente igual a la mia

    Y lo de los eventos, no sé de que me hablas, que yo sepa saqué Stonehegde antes de que te diera tiempo a pestañear, y antes de que cualquier evento aleatorio pudiera ser creado
    ¿Lo de Pali?, en confianza te diré que una gestión pésima , yo lo hubiera sacado 10 turnos antes que el, si hubiera estado en vuestro equipo, claro

    Comment


    • No os tenéis que esmerar mucho en sacar rápido las maravillas si las tenéis disponibles 20 turnos antes que nosotros por la diferencia tecnológica ;P
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • No, al contrario. Mala suerte se llama. Justo cuando termino construir la cantera de Mármol con su respectiva carretera aparece un tornado y borra las 2 mejoras; más de 8 turnos demoré la construcción de Oráculo por ese evento

        Por suerte ustedes se olvidaron del Oráculo

        Comment


        • Logicamente Pali logicamente, cuando investigasteis sacerdocio ( gracias a que las demas tecnologias ya os las daban los aldeanos) no merecia la pena perder el tiempo en intentarlo, ya era vuestro. Eso si por lo menos hemos sacado una

          De todas formas no sabia yo que la partida esta era a ver quien hacia mas maravillas, de lo que se entera uno

          Comment


          • Originally posted by monozulu View Post
            Oh vaya, para ser un salvaje tienes una forma de pensar extrañamente igual a la mia

            Y lo de los eventos, no sé de que me hablas, que yo sepa saqué Stonehegde antes de que te diera tiempo a pestañear, y antes de que cualquier evento aleatorio pudiera ser creado
            ¿Lo de Pali?, en confianza te diré que una gestión pésima , yo lo hubiera sacado 10 turnos antes que el, si hubiera estado en vuestro equipo, claro
            Fue brillante la gestión Mono, simulada durante un largo rato para ver la forma más rápida; demostré claramente que la forma que iba a construir la Oráculo era la más rápida. Vos sos tan genial que podés prever eventos aleatorios

            Comment


            • Y cual es, Manolo?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Himan ya lo sabe

                Comment


                • Tampoco es tan difícil de saber.

                  P.S: no pueden hacer otra.

                  Comment


                  • Es el Gran Faro, lo ha hecho el Inca, que por lo tanto es costero, además de ser ciudad santa del hinduismo y el judaismo, un regalito de ciudad vaya.

                    Comment


                    • Que comes que adivinas
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Venid a por ella
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Será un placer

                          Comment


                          • ¡¡Eh, mono!!, ¡déjame algo!, que me apunto a la búsqueda del Dorado

                            P.S: ¿podría estar al Norte de París?...noooo, seguro que se encuentra al Este, ¿verdad?
                            Last edited by thordeim; August 28, 2011, 16:47.

                            Comment


                            • Al este seguro.
                              La cosa es si está en la costa norte, sur o muy lejos de nosotros, en la costa este, de todas formas nuestro ejercito de galeras llenas con hacheros pronto nos sacará de dudas

                              Yo creo que están al sur, entre holandeses y franceses.

                              Comment


                              • Hay que ver lo que os gusta hablar

                                Comment

                                Working...
                                X