Solicito recuento urgente de votos sobre la epoca.
Tortuga voto aquí Antiguedad: http://apolyton.net/showthread.php/1...-EQUIPOS/page6 Mi voto, post 157 y creo que no se ha tenido en cuenta.

Eso se puede hacer Astro
Se salva como un mapa y se lanza desde escenario personalizado, creo recordar.
Además me parece que se puede hacer también como mods, hay escenarios como el GiantEarthMap que son escenarios con civs predefinidas y se lanzan como mods.
De todas formas haría falta un buen mapper y que no intervenga en la partida, si sale el Renacimiento como época podría ofrecerme a ello![]()
![]()

Solicito recuento urgente de votos sobre la epoca.
Tortuga voto aquí Antiguedad: http://apolyton.net/showthread.php/1...-EQUIPOS/page6 Mi voto, post 157 y creo que no se ha tenido en cuenta.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Manolo por lo visto mi voto te lo has saltado, y votaba por antigüedad.
Aclaro también que ya que no se ha tenido en cuenta voy a votar por elegir civs alternamente ya que no lo puse en el post original.

¿Falseo de datos?
![]()

Siento no haberlo dicho antes pero ayer no estuve casi y hoy me he levantado tardísimo con resaca![]()

Joder hasta el 18 no empiezo, de hecho lo que más me preocupaba es no llegar a jugar los pitboss![]()

¿El 18?, te quedan 11 dias, ahora entre que me pongo en mi casa y juega el Madrid el amistoso de ojeadores contra plantadores de cesped y lo veo y que juega Nadal y lo veo o me voy a la biblioteca porque en mi casa no puedo estudiar y mira como está la rubia de allí, pos no vea la morena de mas allá y patatín patatán cuando te das cuenta es el dia 19 y ya llevas una para Septiembre.
Que todos hemos sido estudiantes![]()
![]()

Sin ánimo de molestar, y mucho menos de ofender, he hecho un recuento de los votos sobre la época de inicio, y este es el resultado:
Renacimiento: dudu, Milarepa, rusbem, Koningtiger, Gigante Verde y Manolo; es decir 6 votos.
Antigüedad: Tortuga, monozulu, Thordeim, Squalido, HIMAN, Pedrocco y cxlau4891; es decir 7 votos.
Pali y Wolf votaron otra cosa, y MITH no votó.
P.S: creo que no hará falta lanzar un dado después de todo.
Os estoy vigilando.

Pues antigüedad toca :P
Corred taparrabos, corred! xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

ENTRADA EN EL GRUPO C4BTS SPANISH MULTIPLAYER
Ya está creado el foro privado Apolyton Hispano. Sólo podrán acceder a él los miembros del grupo, que serán los del equipo de Apolyton y los asesores reconocidos. No podrán entrar mirones.
Para informar al personal, abriremos un hilo público.
Para formar parte del grupo, id a vuestro My Profile. Allí vereis un campo titulado 'Permission Groups', donde debe figurar el C4BtS Spanish Multiplayer. Haced una solicitud de entrada mediante el enlace que aparece en azul 'Join Groups'. Yo os daré el permiso de entrada (o no).
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Solicitado, esperando aprobación.![]()

Thordeim, puedes poner en el primer post de este hilo la lista al dia de los miembros de cada equipo. Eso me ahorrará tener que buscarla frenéticamente en todas las páginas de este hilo cada vez que alguien me pida entrar en el grupo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Astrologix, mientrás Thor la pone, te diré que la tienes en la página 11.
P.S: por cierto, ¿no podéis encontrar un par de jugadores más?, tampoco hace falta que sean megacracs, nosotros tenemos de todo, hasta un troll.![]()
Os estoy vigilando.

y suscrito al hilo...![]()

Pues si, yo no voté porque estaba en los turnos de curro y me ocupan casi todo el tiempo durante 4 días. Creo que ya llego tarde para votar.
Añado:
Llamadme retard pero no encuentro dónde hacer las peticiones a nuevos grupos.
Last edited by X_MiTH_X; June 7, 2011 at 16:49.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Abajo a la izquierda, justo encima de "Recent Visitors"
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Ok, ahí lo había encontrado pero me sale un mensaje de que no tengo permisos y no me deja solicitar nada. Pensé que era el sitio incorrecto.

es justo debajo del que has clickado...

¡¡¡Viva la accesibilidad y el diseño intuitivo!!!
Ya lo he logrado. Gracias.

Jojo. Toda la tarde fuera y no me entero, ok tortuga me los salte si , no lo vi, pues mira de la que nos habriamos ahorrado. Bueno pues antiguedad, mañana hago el sorteo de turnos con koning. De los mapas, astro mono. Adelante con ellos consefuid algo oarecido a pangea y que salgamos juntos y empezamos con ese![]()
Ta mañana

@thor: te falta kelben como asesor en apoly

Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

dudu, lo que tenéis que hacer es poner a jugar a dos de los asesores.
P.S: mucho cotilla veo yo en vuestro equipo.![]()
Last edited by HIMAN; June 8, 2011 at 04:49.
Os estoy vigilando.

leete bien lo que ha puesto...
por otra parte, teneis un jugador mas....

dudu, lo mires por donde lo mires, ahora tenéis dos jugadores menos y dos cotillas más.
P.S: menos mal que este foro lleva abierto más de 10 años, y el otro no llega a uno, que si no.
Os estoy vigilando.

calidad, no cantidad.

Para cuando esta previsto mas o menos el dia de lanzamiento de la partida?
Asi a bote pronto...
P.S. (Es para organizarme)
Bookmarks