Buen trabajo, buen rítmo de trabajo también.
Sí, confirmo que colaboraré en el testeo.

Un paso adelante
Bueno, estos meses Magno y yo le hemos estado dando duro al tema de nueva web/mod para los apt. Magno se ha encargado de toda la parte web y yo de las modificaciones en el mod.
El objetivo era que el mod pudiera estar listo al 100% ( o 99.9% ) para el apt de despues del verano y creo que vamos en el buen camino.
Hemos potenciado el desarrollo del mod sobre el de la web porque una vez iniciada una partida el mod ya no se puede tocar, en cambio la web si.
Actualmente el mod diria yo que esta en un 85% de desarrollo , solo le falta el tema del espionaje y detalles varios y esta listo para una prueba alpha con mas gente a parte de magno y yoque podran ver muchos mas errores y harán criticas "constructivas"
que nos permitiran mejorar.
A la web aun le falta mucho mas .. pero ya esta lo basico tambien.
La gente que quiera participar que lo diga en este hilo asi como ponga todos los errores , cosas que no entienda criticas etc.
A ver si entre hoy y mañana sacamos una version para crear una partida que nos permita probar (las partidas las creamos con 18 jugadores a turnos de 1 hora para que vaya rapido y se puedan probar cosas mas avanzadas).
Del otro hilo ya tengo apuntado a Pali y Milarepa, el resto que lo diga aqui

Buen trabajo, buen rítmo de trabajo también.
Sí, confirmo que colaboraré en el testeo.

Enhorabuena tíos, para cuando lun log con las modificaciones?![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Aqui vemos a Manolo revisando la ultima version
Lo estamos por subir a megaupload pero les quedo sin espacio en disco..
image0011.jpg

Partida alpha4 en marcha.
18 jugadores en IA todos menos 1 para que no se que retrase.
El mod: http://www.megaupload.com/?d=14J3O0LM
ip partida: pitboss-manolo.no-ip.info sin pasword
Por ahora he asignado los siguientes lideres
Manolo ->Guillermo de Orange
Magno ->Anibal
Astro -> Bismarck
Pali00 -> Breno
Milarepa ->Chaka
rusbem -> Elizabeth
thordeim -> Gilgamesh
palannx -> Isabel
koning -> Juan II
la web es : http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx
Para hacer el login solo hay que seleccionar vuestro nombre en el menus de la derecha arriba y darle login ( no hay pass aun asi que por favor que nadie entre en nombre de otro que si no nos liamos
Si alguien quiere entrar en la partida que entre con un lider que no este usado , se registre en la web ( arriba a la derecha boton registrar) y los postee aqui para que le asigne el lider como administrador.
Sed indulgentes . a la web le falta mucho aun .. pero tambien sed implacables con errores o sugerenciasno os corteis. Hay muchisimos mas datos que el mod saca y aun no los muestra la web ... poco a poco , la web es mas o menos intitiva o deberia serlo
pero lo que dudeis pues adelante
![]()
Last edited by Manolo; May 13, 2011 at 08:44.

Dos cosas, Pato me cagué de risa con la foto de manolo revisando las modificaciones.
2. Sé que es para probar, pero: BASTA DE LOS CELTAS!!!!

Entré a la página, la sentí muy lenta, como pesado. Luego elegí mi nombre de la lista y presioné el botón para loguearme y entonces quedó en blanco la página completa, como si fuera un error. Ahora cada vez que intento entrar me da la página en blanco como si persistiese el error.

parece que nuestro servidor no ha con el trafico de entrada a mi me da ahora
HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected
Servicios de Internet Information Server
abra que trabajar en infraestructura un poco.
Sepan esperar.

Probé a entrar en la web y sólo veo una pantalla blanca ;P
Edit: Aclarado antes de postear, jeje
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

vaya estreno
![]()

Ahora sí, me funcionó la página después de loguearme, pero anda pesada.
También pude entrar a la partida (ya iba por el turno 3).
Me gusta mucho la onda que busca la página, es muy bueno y útil eso de tener un resumen, el historial en la pantalla.
Ahora, si me permiten, me pongo a ver las opciones de la página.
Last edited by Pali00; May 12, 2011 at 10:25.

El dato clave que no veo es cuanto me falta para que empiece o termine un turno.

Por cierto Manolo, asígname un líder, que me gusta trastear, jeje.

Esta claro que el server va muy justo ( o la instalacion del IIS no se .. porqu el server es malillo pero tanto... ? . ) cuando pueda magno lo arreglara seguro![]()
ahora se ha vuelto a caer .. cuando pueda te asigno uno rusbem .. cual quieres?

Bueno ya va de nuevo . rusbem te he asignado Elizabeth .

Me da un poco igual... venga, Gilga para testear el espionaje :P
Edit: Ok![]()

No hay nada metido de espionaje aun ojo .. es lo principal que falta

Nah, realmente me daba igual, jeje.
Por cierto, ahora mismo, in game te veo a ti y a breno como no conocidos (?). ¿Es ese el comportamiento deseado? Lo normal sería o no ver a nadie que conozca o ver a todo el mundo como desconocido, ¿no?

En el juego nos verias de la misma forma asi que asi sale .. como no conocido ( se barajo la posibilidad de que ni se viera que jugadores habia en la partida como si fuera una IA pero se rechazo por que los inicios aun serian mas oscuros que los actuales )
Esto es asi como siempre , los demas no los ves porque son IA![]()

Insisto, un dato clave que no veo es cuanto me falta para que empiece o termine un turno.
¿La página esta caida, no?

he ajustado algunos valores del IIS
a ver si soporta mas usuarios.
Me comentan si les queda la pantalla en blanco o les da un error de permisos

No veo ni entiendo lo del tiempo de los turnos, es información clave, podría decir cuanto te queda si se complica con los usos horarios.
Quise agregar una Nota y cuando cliqueo en el botón "confirmar" se cierra la página.

Ahí encontré el dato, pero debería estar más visible, es una información muy importante, y no se entiende, debería ser una cuenta regresiva, es decir vos siempre siempre sabés cuanto te queda para jugar.

![]()
También me gustaría colaborar.
Quisiera comprobar una mejora que se me ocurrió hace unos días y no sé si ya se ha comentado o si lo habéis tenido en cuenta.
Se trata de poder asignar a cada adversario con puntos negativos y positivos, como hace la ia con la diplomacia.
De esta forma podría poner un +1 y -1 a cada jugador por esas pequeñas cosas que van ocurriendo en la partida y despues de muchos meses no te acuerdas.
Edit. Jugado con Moctezuma
Last edited by Zside; May 12, 2011 at 12:04.

Gran proyecto, me alegro de que vaya para delante...
Trastearé algo cuando pueda, pero ya desde la cuenta de Ru...
Ánimo, suerte y gracias![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).
Bookmarks