Yo la he visto![]()

Avistad avistad a ver si la veis![]()

Yo la he visto![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

¿Cuántos palacios tienes pre-hechos manolo? xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Llegais en cuanto se me acaben las nukes
Tenia 3 pero la verdad es que en esta no he cambiado, cambiaré en el proximo creo, de todas forma cambiar de palacio sin prehacerlo son 768 de oro creo recordar. Demasiado barato

Manolo, chequea ese SDI, que tus ingenieros estan durmiendo mientras caen ICBM![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Cuartel General Skynet: (Via wi-fi de computadora a computadora) Todo muy lindo con estos humanos, lanzaron la nave y todo eso... pero parece que estan de joda!!! abandonan las ciudades, apagan el sistema de defensa... encima tardan 20 años para que una persona pueda disparar decentemente un arma... Aca los ciborgs salen como churros
Cafetera del Cuartel General: Quien entiende a esta gente, el jefe se fue hace años de este planeta y esperan que los vengan a buscareso es tener FE
Bunker Radioactivo de Multan: Entra un mensajero con los ojos desorbitados, mira a su alrededor... el coronel aprovecha la pasada de la secretaria para tocarle el culo, mientras dos marines se matan a besos abajo de la mesa, otros tantos yacen ebrios sobre los paneles de control, algunos respiran, burbujeando su vomito entre las teclas... algunas chispas y la luz roja que dice SDI se apaga...
El mensajero dice: Hay un tanque gigante que solicita audiencia... llegaron estas imagenes del sur (las tira sobre la mesa mientras se quita la ropa)...
Civ4ScreenShot0005.jpg
Civ4ScreenShot0003.jpg
Civ4ScreenShot0004.jpg

Bueno, si no me equivoco ya todo a terminado. Mis felicitaciones a Mohandas. Buena defensa!
La verdad absoluta es que todo es relativo

Excelente partida!
FELICITACIONES!!!

¡¡ ENHORABUENA MANOLO !!
Bien jugado!!![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

VictoriaMohandas-1.jpg
VictoriaMohandas-2.jpg
Enhorabuena Manolo![]()
Gran partida![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Alguien puede entrar a ver las últimas pantallas y me pasa el replay? Thankiu.
Por cierto, si en vez de atacar a Manolo cuando lanzó la nave lo hubierais hecho 10 o 15 turnos antes, os hubierais evitado la derrotaQué pasa, el miedo ha podido, no ?
Anotad para la siguiente.
Los dreadnoughts, vaya bichos, eh?![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Solo puede entrar Skynet que es su turno de guerra.
El tema es que sin comunicacon entre ellos cualquiera se atreve a atacarme solo, solo los unio mi mensaje de que no tenian coj![]()

Yo, incluso sin comunicación, te hubiera atacado. Tus intenciones estaban claras, a mi entender.

Bueno a ver que dicen .. pero me imagino a Leo pensando si hombre le ataco y viene sknet por el otro lado y entre los 2 me crujen .. .y a aizen idem

Si, puede, pero en una partida de estas, llegados a un cierto estado, o haces algo o de todos modos te la meten doblada
Lo bueno que tiene que haya pocos puntos en juego es que uno se puede arriesgar, y en principio, los que juegan esta partida no son los candidatos al título, o sea, qué más da si te masacran? Lo mejor es pasárselo bien y meter suspense, no?

En la próxima edición, que empezará en marzo, ya habrá menos nucleares, ya que serán mucho más caras, y además los grandes bichejos serán inmunes a las mismas, joojojo.

Si .. la proxima edicion será militarmente mucho mas bonita , con la inmunidad a nukes de los bichejos y el incremento de precio de las mismas la cosa va a cambiar mucho. En esta he llegado a matar a un Dread con una sola nuke y si no la primera los debilita y cualquier tanque los remata.

El problema es que Skynet, el mas interesado y capaz para atacar a Moha, no tiene frontera con él. Por lo cual los dos "pequeños", Aizen y Leo, si atacamos a Moha antes lo mas probable es que Skynet hubiera ganado.

Tenemos que esperar hasta marzo!! Si entro que eso es otraPrometen eso cambios
Yo he tirado una táctica para eliminar un triste submarino, como no sabes lo que lleva.![]()

Felicitaciones por la victoria Manolo.

Yo prepare mi ataque varios turnos antes (antes de que termine la mision a marte), pero Leo no habria fronteras y si mandaba los submarinos me los atacaba; igual fue una partida muy entretenida, las chances de uno u otro cambiaban todo el tiempo![]()

Sorry no he podido acercarme al servidor hasta ahora. Voy a relanzar la partida.

Rearrancada, le toca a Skynet. Termina turno para que puedan entrar los siguientes. El ultimo que entre a ver pantallas que no le dé a final de turno, para que no pase al turno siguiente, gracias.

Turno Pasado...

ResultadoFinal.jpg
Enhorabuena crack![]()
Los resultados serán consolidados en la clasificación general final de diciembre 2011.
Post #4 editado.
Manolo, me puedes pasar el replay?
Bookmarks