Partida reanudada![]()

Ya estoy de vuelta, no pedi parar esta partida para no molestar. Pueden reanudarla.
La verdad absoluta es que todo es relativo

Partida reanudada![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Capaz que no sirvan para mucho pero no me van a negar que las arcologias son lindas.![]()

Jaja!
SI me gaste un gran ingeniero solo para ver como queda(no es broma...)
Y con uno de esos bichos gigantes encima ni te cuento!
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

THE NEW YORK TIMES
DEL CENTRO ESPACIAL EN HOUSTON, TEXAS, 12 de noviembre de 2071
De fuentes bien informadas han filtrado los probables planes de Mohandas.
Antes de la colonización propiamente dicha, se ha lanzado una sonda-laboratorio destinada
a investigar las propiedades del planeta Marte e investigar la posible presencia de agua y vida extraterrestre.
Nuestros servicios han conseguido hacerse con las primeras imágenes procedentes de Curiosity, que así
se llama el ingenio, y les invitamos a visionar este impresionante video.
http://www.youtube.com/watch?v=P4boyXQuUIw
Houston analiza actualmente los resultados enviados por la sonda y no dudamos que el lanzamiento
de la nave tripulada por los astronautas de Mohandas los tendra en cuenta para posibles modificaciones
de trayectoria.
Les tendremos informados de toda novedad....
John Malkovitch, Houston.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Si es que este mundo es un asco . no me extraña que quiera largarse este Mohandas

je, je... sin comentarios...![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Era obvio, hace varios turnos termino el viaje a marte, despues edad de oro... 2+2 = 4
Ni hablar de los vecinos pasivos que le tocaron...

Bueno, yo la verdad es que no se nada de lo que va a hacer Mohandas
Era una excusa para poneros un enlace a un video que muestra lo que va a hacer la sonda Curiosity en Marte a partir de agosto que viene. La lanzan el 25 de este mes.
Vale la pena ver este video de 11 minutos, es alucinanteNo me gustaría ser un habitante primitivo de Marte y ver bajar ese bicho
O si, igual empezaría a adorarlo
![]()

Uy, perdon... yo pensaba que ya habia largado la nave... falta alguna que otra ciencia
Muy bueno el video... esa caida suave en marte parece medio dificil![]()

Parece que los espias de astro estaban en lo cierto
Nos acaban de llega imagenes de primera mando ... Mohandas se larga !!!!
Uploaded with ImageShack.us

2 + 2 = Manolo![]()

No hombre eso me lo han pasado mis espias![]()

Mohandas se pregunta .. es que no hay nadie con coj.... en este mundo ????

Encima provocando para que le ataquemos. Como su grafica de ejercito supera ampliamente a los demas... hay ganas de gastar las tácticas, eh!
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

ya te digo .... que si no voy a hacer pito pito colorito y al que le toque va jodidito![]()

![]()
Por cierto, es posible que no pueda hacer el ascensor en ninguna de mis ciudades¿Y esa premisa es lógica? Supongo que Astro que sabe de estos temas nos iluminara.

El ascensor ya no lo puedes hacer porque ya esta hecho hace siglos chinchin![]()
Y yo lo pude hacer solo en ciudades que suben un poco al norte, en mi capi no podia ni en ninguna de las ciudades del sur ..supongo que ahi tienen ventaja "relativa" las civs que salgan a los lados . estilo kanguro y lumlum ... si llegn a vivir para entonces claro
![]()

No entiendo, CHINCHIN...
EDIT: gracias, Manolo![]()

No me enterocomo alguna de mis ciudades estan bastante al norte me extrañaba.
Y por curiosidad, ¿esto del ascensor espacial y que solo pueda hacerse al norte que base cientifica tiene?

Es la razon de porque a Francia y a los europeos les conviene lanzar cohetes desde la Guyana Francesa y no desde la misma europa![]()

Ya ¿pero por que? hay menos atmosfera, menos resistencia... Y eso del ascensor que se supone que es? Un ascensor gigante para cohetes con un botón que pone "al espacio"![]()

Sera por el achatamiento de los polos? a saber que se han inventado![]()

Creo q tiene que ver con angulos de salida y velocidad de escape, lo lei en algun momento pero no recuerso bien ahora. El ascensor espacial es un proyecto real que creo que funciona con laser si no me equivoco, aunque aun se encuentra probandose la idea ...

vaya vaya .. parece que nuestro amigo Leo se lo está pasando pipa![]()

LA FEDERACION DE CIUDADES Y BARRIOS (FCB) Declara la guerra al imperio Mohandas.
Razon: Me aburro!
Aunque el que se lo va ha pasar pipa de verdad es él.
NOTA: Tengan en cuenta que unidades de otros paises en territorio hostil pueden impedir el lanzamiento de pepinos nucleares.

yupiiiii ..
a ver si puedo dar salida a las 100 tacticas![]()
Bookmarks