Yo soy Aizen, creo que ya todos lo saben.

A mi me gustaría saber quienes eran skynet y leo, al menos por privado![]()

Yo soy Aizen, creo que ya todos lo saben.
La verdad absoluta es que todo es relativo

Yo tambien se quien eres tu y quienes son los demas ...![]()

Si supieras la suerte que has tenido en esta partida por mi ineptitud
Todos saben que skynet soy yo y leo es otro de apoly
vamos vamos! salgan del agujero![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Pues nada en la primera guerra tu me tomaste totalmente por sorpresa, tenias todo para derrotarme, mas aun cuando se sumo Kanguro, eran dos contra uno. Sin embargo cometiste errores garrafales que me permitieron recuperarme y estar donde estoy ahora. Realmente crei haber estado totalmente derrotado, si hacias las cosas bien en un momento dado solo me quedaban 4 o 5 turnos de vida. Pero bueno ahora te estoy devolviendo la cortesia
Por cierto no estoy tan seguro de que Leo sea el que tu crees![]()

Lo peor es que el mayor error no fue ese
Vamos vamos salgan del closet!![]()

jajajajaj no doy ni una . no tenia ni idea de quien eran ustedesjajajaa
mantengamos el anonimato si es posible![]()

Saludos a los eliminados, Astro y Tortuga.
Yo sí que sé quien somos todos, tampoco es difícil, quedamos 4 y uno ya se identifico.
Que os parece si aplicamos la regla de doble turno al inicio de una guerra, si estamos todos de acuerdo, ¿ok?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Pues yo pensaba que Lord Dami era Aizen xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Yo hace mucho que no vivo en esta partidasi pactamos eso entre todos yo estaria mas que encantado
( si es legal esto que no se .. espero que astro nos de el visto bueno)

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Yo tampoco vivo en esta partida, pero hay que dejar muy claro si se va a aplicar la norma de las doce horas.
¿Todos los participantes están de acuerdo?, ¿esta norma es efectiva desde ya en esta partida?
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Esta norma no es efectiva en esta partida. Skynet nos hizo mucho daño con un doble turno!!!!!!![]()

Sean hombre!!!! Que es eso de andar aboliendo dobles turnos?
![]()

Bueno pues si los 4 estamos de acuerdo desde ahora mismo adoptamos la nueva regla del doble turno . . ok no? todos conformes

Ok, si todos conformes, la regla de las 12 horas es adoptada en esta partida y de obligado cumplimiento desde este mismo momento![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Cobardes![]()

Creo que claux se va hasta el martes y no puede jugar ya ... dado como esta la partida no creo que se pueda permitir el lujo de no jugar 3 o 4 turnos . por mi la paramos hasta que vuelva![]()

Ok![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Ok, no me importa parar esta partida, pero .... qué pasa con las otras? A mi Claux no me ha dicho nada.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Las otroas no se .. a mi me pidio que parase el 1vs1 y en la de equipos jugamos por él, como se como está esta y participo en ella por eso lo digo, el resto no se si tendra sustituto o lo habra automatizado .. pero es que en esta si automatiza cuando vuelva no tiene civ.

Che, que tan agresivos no somos
No Problemo...
Bookmarks