Para completar la increíble situación de esta partida, como tantas que siempre remarco. Isabelita se alía con el primero de la partida (primero en puntuación, en oro, en generación de martillos, en tecnología y ni hablar de ejército) para facilitarle la tarea
Ya no entiendo más nada… ¿No era que había que ir por el primero y esas cosas?
Como en la mayoría de las partida que he participado, aunque sea como reemplazante no se va por el primero, sino que se lo ayuda… ah, si en Waterloo hubo embargos de más de 50 turnos contra el primero que justo era yo. Ah… y no me venga que una tímida alianza de una par de turnos en Numancia se compara con la otra prolongadísima. La verdad es irrevocable por más que Manolo u otro me llame “cansino”
Solo me queda desaparecer con algo de dignidad. No hablaré más, que lo haga Gran Mussy de ser necesario...

Reply With Quote

Pese a que me arrasarán y Manolo ganará me estoy divirtiendo. De hecho acabo de reventar como 20 catas sobre la mega pila de Anibal, que desde ya sobrevivió… lástima que no tenía Coraceros y que mis Caballeros no tienen flanqueo contra cañones, de eso si me lamento mucho, podría haber eliminado, o casi, la pila del siglo

Bookmarks