Page 27 of 56 FirstFirst ... 17 24 25 26 27 28 29 30 37 ... LastLast
Results 781 to 810 of 1658

Thread: Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

citizen77
    Prince citizen77's Avatar
    Country
    This is citizen77's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    03:58
    Quote Originally Posted by koningtiger View Post
    Tememos que nuestros ejércitos mueran ahogados en este mar de lágrimas de nuestros enemigos.

Pali00
    Emperor
    Country
    This is Pali00's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    05:58
    Para completar la increíble situación de esta partida, como tantas que siempre remarco. Isabelita se alía con el primero de la partida (primero en puntuación, en oro, en generación de martillos, en tecnología y ni hablar de ejército) para facilitarle la tarea

Ya no entiendo más nada… ¿No era que había que ir por el primero y esas cosas?

Como en la mayoría de las partida que he participado, aunque sea como reemplazante no se va por el primero, sino que se lo ayuda… ah, si en Waterloo hubo embargos de más de 50 turnos contra el primero que justo era yo. Ah… y no me venga que una tímida alianza de una par de turnos en Numancia se compara con la otra prolongadísima. La verdad es irrevocable por más que Manolo u otro me llame “cansino”

Solo me queda desaparecer con algo de dignidad. No hablaré más, que lo haga Gran Mussy de ser necesario...
    Last edited by Pali00; February 14, 2012 at 08:22.

koningtiger
    Emperor koningtiger's Avatar
    Country
    This is koningtiger's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    10:58
    //Pali, cada partida es un mundo, y en esta en concreto en nuestro continente, estamos en una guerra larga y dura, como...

Bueno, quiero decir que es bastante difícil que la gente se una para hacer cualquier cosa, no tiene nada que ver con Waterloo o Numancia. Y cada uno sigue sus propios intereses. Hay que jugar cada partida como si fuese la primera, sin pensar en las anteriores.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos ()
    Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
    Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    This is Manolo's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Pali, efectivamente eres cansino, que quieres que te diga, parece que todo lo que no te favorece se debe a una conspiración del mundo contra ti. En cada partida cada uno hace lo que considera oportuno para mejorar si situación y desde luego la postura de isabelita me parece de lo mas natural. Tu vas a caer de todas formas así que al menos se va a llevar parte del pastel que de otra forma seria mio

Te recuerdo que por mas que digas las cosas no por ello se van a hacer verdad, estoy casi igualado en puntuación a Masoka , en producción me parece que soy tercero o cuarto del mundo o así ( no como aseguras que soy el primero) y en techs me parece que le saco una a masoka y en ejercito si soy superior , al igual que tu lo eras antes cuando te ataque ( cuando tenias el mayor ejercito del mundo con mucha diferencia).

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Pero ya sé eso Konig, pero sólo que hay cosas que no entiendo.

Por las dudas aclaro que no estoy enojado, ni la estoy pasando mal con Towers Pese a que me arrasarán y Manolo ganará me estoy divirtiendo. De hecho acabo de reventar como 20 catas sobre la mega pila de Anibal, que desde ya sobrevivió… lástima que no tenía Coraceros y que mis Caballeros no tienen flanqueo contra cañones, de eso si me lamento mucho, podría haber eliminado, o casi, la pila del siglo

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Hombre asi que te decidiste a atacarla bien . es el mejor momento .. este turno era cuando debias hacerlo si
    estoy ansioso de ver lo que ha quedado

Pero tu comentario final es gracioso tu crees que si en vez de caballeros fueran coraceros hubiera entrado con esa pila

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    De los 16 cañones que tenías quedaron vivos unos 7 muy heridos, con flanqueo propio de los Coraceros seguro hubiesen muerto todos, y sin esos cañones, que ahora se curarán no habría amenaza; ya lo verás.

Estoy complicadísimo ahora, eso si estamos de acuerdo

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    hombre Pali pero tu crees que yo no se que los caballeros no flanquean cañones si lo hicieran te aseguro que no habia entrado
    Y de las demas cuantas has matado y cuantas han muerto de las tuyas?
    ciro por dioxxx termina turno !!!

koningtiger
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Eh!!! Que cuando me he ido a trabajar esta mañana aún no me tocaba, hasta la tarde-noche nada, lo siento.

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Manolo View Post
    hombre Pali pero tu crees que yo no se que los caballeros no flanquean cañones si lo hicieran te aseguro que no habia entrado
    Y de las demas cuantas has matado y cuantas han muerto de las tuyas?
    Lo mío fue una carnicería, si te dije que me estrellé como 20 catas sobre tu pila y las unidades sobreviviente seguro morirán; pero si no te atacaba ahora luego sería peor, te quedarías cobre la colina, o entre ríos; sólo ahora estaban al descubierto. La verdad que nunca existió posibilidades de detenerla con mis unidades antiguas.

koningtiger
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Bueno, pero te has quitado morralla y te has cargado 9 cañones.

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Hobre deduzco que todas tu catas moririran ( o alguna se habra retirado con suerte quizas) pero sin conocer los ascensos de las demas unidades ni la suerte o mal suerte de los daños colaterales sonre el resto era muy dificil de preveer los siguiente combates como irian .. si me has matado 9 cañones es que no han ido tan bien como yo preveia .. salvo que se hayan llevado casi todo el daño que por otra parte es normal estando en llano y sin daños colateral

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Salió bien mi ataque dentro de las tristes posibilidades que tenía. No sobrevivió ni 1 de mis catas, ni para contar la historia, en otras palabras saliste bien parado pese a todo. Y creo que si, habrán muerto como 8 cañones...

Estilpón
    Emperor
    Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
    Country
    This is Estilpón's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time

Normal que vayan acumulándose observadores por la zona
    Israel = apartheid

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    de cotillas

Milarepa
    Prince Milarepa's Avatar
    Country
    This is Milarepa's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    No consigo entrar en las partidas.

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    ni yo ..

toWERS
    King toWERS's Avatar
    Country
    This is toWERS's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time

Sala del Trono del Palacio Real de Nidaros, Tierra Vikinga. Año de nuestro Señor de 1440.

La Gran sala del Trono presentaba un aspecto lúgubre y oscuro. Si la sala ya era grande de por sí, ahora parecía más grande aún vacía de muebles y adornos. Las paredes estaban llenas de cuadaradaos y rectángulos de color claro, que contrastaba con el resto. Eran los huecos en los que antaño habían estado colgados grandes tapices que relataban grandes batallas olvidadas. Su ausencia se notaba, al igual que la de los preciosos muebles de oro, rubíes y esmeraldas que antes daban un brillo hermoso a la sala cuando los rayos de sol del amanecer se reflejaban en ellos. Ah, el sol, ¿cuándo fue la última vez que entró en aquella sala? El mismo día en que vinieron a llevarse los finos muebles y tapices para pagar una nueva remesa de mosquetes y municiones para el frente sur. Desde aquel día, Rag no quiso que se volvieran a abrir las cortinas para no tener que contemplar la decadencia de aquella sala, metáfora de la decadencia de su reino.

A la tenue luz de las velas, por tanto, se hallaba Rag el Sabio en su escritorio de madera situado junto al trono. Al menos tenía escritorio, seguramente de algún antiguo funcionario, puesto que el anterior de oro y diamantes también había sido vendido. Hallábase, por tanto, Rag en su escritorio de funcionario de segunda, firmando papeles mecánicamente, uno tras otro, sin siquiera leerlos. Se trataba de las últimas sentencias de muerte para desertores del ejército, cientos y cientos le llegaban cada día. A Rag ya no le interesaban las historias humanas tras ellas, ya ni siquiera leía los nombres. “Todos quieren vivir, es lógico.”- meditaba Rag mientras rubricaba su real firma y entregaba otro papel a un funcionario sentado en un taburete, quien acto seguido estampaba el sello real. “¿Acaso no creen que yo también desearía huir?” –Rag miró a su alrededor. Una pared empezaba a carcomerse por la humedad. “¿Acaso creen que yo disfruto dirigiendo este decadente reino? Ni siquiera era feliz cuando estaba en la cima de mi poder. Aquel viejo eremita… No sé si una vida tan coherente y extrema como la suya, pero sí me hubiera gustado dejar esta corte plagada de serpientes y retirarme a mi casita de campo en Uppsala a llevar una vida austera, con tan solo veinte o treinta siervos, y poder dedicarme a la caza y a la pesca, poder sentarme en el porche a leer un libro...” –Rag suspiró- “Me quedan tantos libros por leer…”. Por un momento su imaginación y el cansancio le distrajeron de su tarea mecánica y, sin darse cuenta, comenzó a leer una de las sentencias: “Olaf Larsson, 16 años. Veterano condecorado en la Tercera Batalla de Tonsberg y en la Reconquista de Bjorgving. Los hechos: Cuando su unidad recibió la orden de cargar contra la Colina de la Hamburguesa, en la que fuerzas persas mantenían retenidos a un grupo de trabajadores vikingos, el acusado permaneció inmóvil, con la mirada perdida en el vacío. El acusado no ha pronunciado una sola palabra en su defensa durante el juicio y es por tanto deber del tribunal militar…” Rag no pudo seguir leyendo, cerró los ojos y tras un profundo suspiro firmó aquel asqueroso papel. “No puedo permitirme ser débil, la vida de muchos más está en juego. Maldita guerra, saca lo peor de nosotros, el hombre vuelve a su estado primitivo, salvaje.”

Hallábase de este modo Rag reflexionando acerca de la condición humana cuando la gran puerta de la sala se abrió y entró el Ministro de Exteriores. Rag observó como el propio ministro empujaba la pesada puerta para cerrarla de nuevo. Los antiguos siervos encargados de abrirla fueron enviados al frente español hace dos semanas y las dignidades habían tenido que acostumbrarse a abrir las puertas ellos mismos. Jadeando por el esfuerzo de empujar tamaña puerta, el ministro se acercó hasta su rey.

-“Majestad, traigo la información actualiazada de nuestros contactos diplomáticos tal y como me pidió.”

-“Habla pues. ¿Aceptó Torito nuestra oferta?”

-“Negativo. Prefirió comprarle pólvora y nacionalismo a Aníbal, a pesar de que nosotros se lo ofrecimos por el mismo precio. Ni siquiera hemos recibido una simple respuesta al mensaje que le enviamos.”

Rag apretó los dientes y cerró el puño con fuerza, tanta que la pluma de firmar sentencias que aún permanecía en su mano se quebró en varios pedazos. –“¿De dónde saldrán estos líderes tan necios, es que no tienen visión de futuro? – exclamó colérico. -“¿Sus mentes son acaso incapaces de comprender que divididos caeremos? Ahora la selección natural va a hacer su trabajo: que Torito no espere ningún tipo de lástima por nuestra parte, ha obtenido lo que se merece, que es la extinción.”

Tras un breve silencio, Rag se calmó y, en su habitual tono de voz tranquilo preguntó –“¿Qué hay de Mussy?”

-“Señor, el rey de Mali solicita ayuda desesperada, España les ha declarado la guerra y planea hacerle un sanwich junto a Cartago.”

-“Ay Mussy, Mussy, viejo amigo. Cuántas veces te advertí que no comerciaras con la India, que la India, España y Cartago son la misma cosa, que Masoka e Isabelita no tienen política exterior propia, que su único objetivo es servir a su señor Aníbal y facilitarle las cosas. No me hizo caso y ahora pasa lo que pasa: España ataca a Mali financiada con el oro que el propio Mussy entregó a Masoka. Si lo piensas es irónico, hasta gracioso, cómo el propio Mussy ha pagado los cañones que le van a destruir.”-Tras lo cual Rag echó una larga y sonora carcajada. El ministro dibujó en su rostro una mueca que trataba de asemejarse a una sonrisa, pero a pesar de intentarlo no conseguía que le saliera la risa.

-“Ríete, hombre, ¿de qué sirve estar tan serio y preocupado? A todos nos va a llegar el final tarde o temprano, este mundo pertenece a Aníbal y sus lacayos. Todos, y digo todos, van a morir, pero algunos pasaremos a la otra vida con dignidad, sí amigo, moriremos luchando con honor. Otros en cambio pasarán a la historia como cobardes. Dentro de mil años cuando las generaciones venideras lean los libros de historia, nombres como Rag o Saladino aparecerán escritos con letras de oro y serán sinónimo de valentía, de resistencia frente a la tiranía, de honor y gloria eterna. Los gobernantes débiles en cambio, me refiero a aquellos que compran tecnologías a Masoka y Aníbal, aquellos que se mofan cruelmente de nuestra desesperación, serán vistos como malos gobernantes, gobernantes que dejaron que el mundo cayera en la opresión y las tinieblas. Venga, amigo, vayamos a la bodega a celebrar nuestro heroismo y nuestra gloria eterna con unas buenas cervezas antes de que el dichoso Ministro de Economía me obligue a venderlas también.”

Last edited by toWERS; February 15, 2012 at 07:48.
    Supercampeón APT 2011

Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

citizen77
    Prince citizen77's Avatar
    Country
    This is citizen77's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    03:58

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Corregiremos un poco Rag . "el listillo"

"-“Negativo. Prefirió comprarle pólvora y nacionalismo a Aníbal, a pesar de que nosotros se lo ofrecimos por el mismo precio."

Curioso a ver si me explica Rag como puede Anibal vender Polvora si no la ha investigado y como sabe el precio de algo inexistente? un nuevo misterio

Y el colmo de los colmos

"Masoka e Isabelita no tienen política exterior propia, que su único objetivo es servir a su señor Aníbal y facilitarle las cosas. No me hizo caso y ahora pasa lo que pasa: España ataca a Mali financiada con el oro que el propio Mussy entregó a Masoka."

jajaja O sea que Masoka le da techs militares a Mussy y es por orden mia claro vamos estoy contentísimo de ver como sus Granaderos destrozan a mis mosqueteros vamos ..

Un poco de seriedad Rag, por favor, no insulte la inteligencia del mundo

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Muy buen historia

Dos aclaraciones de Pali, Gran Mussy reflexiona y no quiere hablar. Torito le compró Pólvora al imperio Malí no a Anibal. Los malíes le compraron a Masoka, a excelente precio, Belicología que les sirvió para que al menos actualicen una parte ínfima de su ejército y le signifique a Anibal por lo menos una esfuerzo mayor.

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Hombre por una vez Mussy y yo estamos de acuerdo

Pali00
    Emperor
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    El que hablo fue Pali, no Gran Mussy

astrologix
    Senior Staff astrologix's Avatar
    Country
    This is astrologix's Country Flag
    Thanks
    1
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Se volvió a caer la conexión internet, teléfónica y TV de mi barrio. Mi operador tiene problemas de software. Qué escándalo

Partidas rearrancadas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Milarepa
    Prince Milarepa's Avatar
    Country
    Thanks
    2
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Genial toWERS! Me encantan tus historias

En cuanto a lo que dice Anibal...
    ...................
    jajaja O sea que Masoka le da techs militares a Mussy y es por orden mia claro vamos estoy contentísimo de ver como sus Granaderos destrozan a mis mosqueteros vamos ..

Un poco de seriedad Rag, por favor, no insulte la inteligencia del mundo
    Curioso que Masoka suministre tecnologias a Mali y tu no quieras comerciarlas conmigo por que no quieres que India se enfade. Vamos te dejas tomar el pelo por el Indio como un indio

Manolo
    Deity Manolo's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Asi es milarepa ... solo soy un pobrecillo

koningtiger
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Muy buena la historia Towers. Sé exactamente donde está la colina de la Hamburguesa, ahora en tus manos, pero por poco tiempo.

Pero los datos son inexactos, sobretodo al respecto de alianzas y acuerdos secretos.

Milarepa
    Prince Milarepa's Avatar
    Country
    Thanks
    2
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Asi es milarepa ... solo soy un pobrecillo
    Revelate!! no te dejes humillar por el Indio! Regalame acero!!

koningtiger
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Ya se ha revelado al mundo, es un luchador por la justicia y el bien, Milarepa.

thordeim
    Emperor thordeim's Avatar
    Country
    This is thordeim's Country Flag
    Thanks
    19
    Local Date
    June 19, 2013
    Local Time
    Buenísimas historia, toWERS , de verdad, buenísimas . Como me gustaría saber contar historias así

Pero debo haberme perdido algún capítulo . ¿Como ha pasado Rag de venir hacía tierras Indias todo chulo, sacando pecho, acompañado de toda la corte celestial y a todo lujo, a estar todo mugriento en un cuarto oscuro?

¿Que ha pasado?, o es más bien un cambio de táctica diplomático-pública para dar pena al mundo y que digan...pobrecito Rag!

Por cierto, Masoka ha visto un casco vikingo, le debe una visita a Rag
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Page 27 of 56 FirstFirst ... 17 24 25 26 27 28 29 30 37 ... LastLast