Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ya empezaron hace unos turnos si mal no recuerdo.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • #32
      Si. Estaba esperando a que alguno lo mencionase, pero en vista de que nadie lo hacia...

      Comment


      • #33
        Si, ya hay varias tortas, esto va a estar muy calentito...

        Comment


        • #34
          No os preocupéis, acabarán pronto...

          Miserables hienas! Con lo prometedor que estaba siendo mi inicio en esta ocasión!

          Comment


          • #35
            Me imaginaba que el perjudicado eras tú, ivanm

            Comment


            • #36
              Y por qué te lo imaginabas Thor??

              Hay muchos malos, malos aquí

              Comment


              • #37
                No estoy 100% seguro, pero creo que ya sé quien es cada uno al 90%

                P.S: Si muchos malos hay, hasta los que parecen buenos lo son

                Comment


                • #38
                  Y los buitreos. Creo que va a ser el pitboss de la carroña este. Más que el anterior Masters aún.


                  Estaba contestando al mensaje de thor de "ya comenzaron las tortas", siempre me pasa igual.


                  Así que ivan es el kaiser? Vaya, no me lo esperaba.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by thordeim View Post
                    No estoy 100% seguro, pero creo que ya sé quien es cada uno al 90%

                    P.S: Si muchos malos hay, hasta los que parecen buenos lo son
                    Pues yo no sé quién es quién, aunque la verdad es que en este pitboss sólo basta con distinguir entre enemigos y todavía no enemigos xD
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • #40
                      No es exacto, rusbem. Enemigos somos todos, solo hay que distinguir entre los que esta uno ya en Guerra y los que todavía no

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by thordeim View Post
                        No estoy 100% seguro, pero creo que ya sé quien es cada uno al 90%
                        ¿Aja? ¿y cómo?

                        No quiero ni imaginarme cuando lleguen las atómicas, eso si va a ser un verdaderos caos...

                        Comment


                        • #42
                          Civstats

                          Comment


                          • #43
                            Sí, hay gente que lee los posos del café y hay otros que interpretan las horas de conexión, menuda panda...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #44
                              Yo lo empecé ha hacer, y confieso que un poco me fijo, pero me parece demasiado, ¿no?

                              Comment


                              • #45
                                koningtiger, eres el más fácil de descubrir

                                Pali, tú también eres facilón

                                La verdad es que cada vez pongo menos interés en descubriros, pero es una cosa que me sale fácil, sin ningún esfuerzo
                                Last edited by thordeim; February 21, 2011, 12:40.

                                Comment

                                Working...
                                X