Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by rusbem View Post
    Exacto, Mining Ing sabía al 100% que la iba a fundar yo. Nadie se gastó los puntos de inicio avanzado en tener una ciudad de tamaño 10, con la planta de montaje e incluso la otra que te da un ingeniero gratis.
    El gran mercader, ya no era 100% seguro, aunque lo que me extrañó no fue que me saliese un gran mercader, sino que no lo sacara otro antes.
    En cuanto a techs, claro que hay formas de acelerarlas, incluso sin GP's
    Cuando me comentó al principio de la Masters (en este PB soy mero consejero, más cerca incluso de ser observador), que se había fundido tanto en tener población 10, para asegurar MI e intentar SS, pensé que era una gran jugada... y que le saltarían a la chepa enseguida

    Se ve que no, y ahora, parece que la partida está ya muy desequilibrada. ¡Grande, Ru!

    PD: A mí me gusta MUCHO que las nukes lleguen antes que la SDI (en el juego, se "supone" que cronológicamente es así). Pero las nukes creo que deberían costar también MUCHO más...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
      PD: A mí me gusta MUCHO que las nukes lleguen antes que la SDI (en el juego, se "supone" que cronológicamente es así). Pero las nukes creo que deberían costar también MUCHO más...
      Coincido, en términos generales las nucleares son muy baratas y no sólo es una cuestión del Master, de hecho si jugas contra la IA en cualquier nivel si tenés nucleares se termina la partida a tu favor, son desproporcionadamente económicas para el daño que ocasionan. Siempre me ha parecido que algún parche (o mod) debería corregir el bug o error aumentando sus costo en martillos.

      Comment


      • Astro le ha cogido gusto al látigo, que manera de fustigar

        A ver si al final resulta que es verdad que eres masoca

        P.S: ¡¡¡Ánimo Astro!!!
        Last edited by thordeim; March 31, 2011, 05:50.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Astro le ha cogido gusto al látigo, que manera de fustigar

          A ver si al final resulta que es verdad que eres masoca

          P.S: ¡¡¡Ánimo Astro!!!
          Si al final, como en marengo, soy el pueblo liberador del tirano xDDD
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Cuando liberes las ciudades weimarianas, me las devuelves.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Originally posted by rusbem View Post
              Si al final, como en marengo, soy el pueblo liberador del tirano xDDD
              No, no, no, yo soy como Gaddafi. Sólo elimino a las ratas traidoras, el resto del pueblo me ama

              Pero no os preocupeis, rusbObama llega con la OTAN y me está dando pal pelo No habrá por ahí una resolución de esas para cargarse a los americanos ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Cuando me comentó al principio de la Masters (en este PB soy mero consejero, más cerca incluso de ser observador), que se había fundido tanto en tener población 10, para asegurar MI e intentar SS, pensé que era una gran jugada... y que le saltarían a la chepa enseguida

                ..
                De dónde sacais eso de que la Mining necesite una población de 10? No le he visto por ningún sitio.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  De dónde sacais eso de que la Mining necesite una población de 10? No le he visto por ningún sitio.
                  No necesita población 10, pero partiendo con población 10 con la fábrica alemana y 7 ingenieros especializados, se saca un GI muy rápido :P
                  Si hay que crecer, se tarda bastante más en sacarlo.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Macho, si es lo que hiciste tú a menor escala para sacar el gran científico.

                    Mi error fue el no hacerlo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Astro está pegando bofetadas a dos manos

                      ¡¡Que manera de repartir leña!!

                      Comment


                      • No tengo más remedio, pero aunque no lo parezca, estoy en la agonía
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Astolfo Hynkel (rusbem) va a saco

                          Aunque nos uniéramos todos contra él, ni siquiera le haríamos cosquillas

                          P.S.: ¡¡Sálvese quien pueda!!
                          Last edited by thordeim; April 4, 2011, 08:05.

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Astolfo Hynkel (rusbem) va a saco

                            Aunque nos uniéramos todos contra él
                            Es una sugerencia

                            Comment


                            • Cuando reduzca vuestro territorio a escoria radioactiva como a mi, ya me contareis
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Usaré la técnica de un enemigo en otra partida, lo frenaré a escupitajos... que serán radioactivos y al menos causarán asco entre las tropas invasora

                                Comment

                                Working...
                                X