Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro, que masacre te está haciendo rusbem ...ni Naldo en sus mejores tiempos.

    Comment


    • Demasiado tarde para mi me temo...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Y para mí, me temo que también , de ahí lo de que estaba todo el pescado vendido.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Astro, que masacre te está haciendo rusbem ...ni Naldo en sus mejores tiempos.
          Buff, lo del proyecto Manhattan así de primeras desvirtuó bastante la competición. Yo lo que hago ahora es mi propia SDI a base de nukes.
          La verdad es que nunca me gustaron nada, pero si las hay...
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Y haces bien, rusbem

            En estas situaciones, la mejor defensa es un buen ataque

            Comment


            • Pero.. quién gana?
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Creo que rusbem tiene ventaja ahora, por atacar primero. Me parece que es el único al que aún no le han llovido pepinos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Rusben es el malo, malote

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Demasiado tarde para mi me temo...
                    Su intención no era salvarte, sino comernos a todos
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Ya, pero dos o tres turnos antes y aún hubiese hecho un poco de guerra de guerrillas con los antitanques suicidas, no?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by Tortuga View Post
                        Pero.. quién gana?
                        rusbem, por goleada.

                        Comment


                        • Se dice que el que pega primero pega dos veces, pero en este juego, y con nucleares, el que pega primero pega 100 veces, y si hace doble turno 1000.

                          A este paso el master se termina en Mayo.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Ya, pero dos o tres turnos antes y aún hubiese hecho un poco de guerra de guerrillas con los antitanques suicidas, no?
                            Querrás decir que me hubiera impedido utilizar los tanques suicidas contra tí, no ? Porque anda que no he enviado al matadero ni na.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by CHINCHIN View Post
                              Se dice que el que pega primero pega dos veces, pero en este juego, y con nucleares, el que pega primero pega 100 veces, y si hace doble turno 1000.

                              A este paso el master se termina en Mayo.
                              Mi error ha sido no atacar antes a rusbem. Lo tenía a huevo y hubiera tenido dos frentes él. Ahora el que tiene los dos frentes soy yo
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Rusben sin piedad!
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X