Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pali, no estoy enojado contigo hombre, faltaría más, esto es solo un juego ...
    ...pero el Adolf ese que se vaya preparando

    Comment


    • #92
      No entiendo por qué no me deja entrar el mod, ¿será que considera que declaré la guerra después que Flauros haya jugado?, uhhh… sería el colmo. Como castigo por mi error ya pagué.

      Comment


      • #93
        Creo que sí... http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_N%C3%B3rdico
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #94
          Norsefire!

          Strength Through Purity, Purity Through Faith!
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #95
            ¿¿¿ehhh???

            Comment


            • #96
              Venga Pali, que te está costando mucho

              Comment


              • #97
                Sí, me está costando demasiado, mi error técnico de declararte la guerra estando vos online me quitó demasiada ventaja que hubiese sido fulminante. Además estás defendiendo bien…

                Comment


                • #98
                  La locura que se ha apoderado de los dirigentes Adolf y Astolfo Hynkel con respecto al uso de las armas nucleares va a causar un holocausto ecológico al planeta

                  Fuera de rol : estais locos de abusar de esta manera de lo nuclear. La partida se va a volver un infierno y nada simpática de jugar, con todas las casillas desérticas. Por mi parte he tenido cuidado de no tirar nukes en tierra, para no degradar el planeta. Si el enemigo está ya con la lengua fuera, qué necesidad hay de destruir el mundo de esta manera?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #99
                    He encontrado esta declaración de Adolf, el loco.

                    Ich voll und ganz zustimmen Astolfo. Nicht werfen oder zu werfen auf den unruhigen nuklearen Erde, sondern auf dem Meer, nach unseren Experten, können sie die Strahlung absorbieren.

                    La traducción sería algo así:

                    Coincido plenamente con lo dicho por Astolfo. No arrojamos ni arrojaremos atómicas sobre la atormentada tierra, sino sobre el mar que, según nuestros expertos, podrá absorber la radiación.
                    Last edited by Pali00; March 19, 2011, 19:05.

                    Comment


                    • Muerte y desolación para el despreciable y traicionero tirano loco de Adolf, creador del Proyecto Manhattan y mano ejecutora de este mundo

                      Inmundo Adolf, nos veremos en el infierno y disfrutaremos viendo como absorbéis el hedor putrefacto de vuestra carne en descomposición

                      Fdo: Flauros
                      Last edited by thordeim; March 19, 2011, 18:31.

                      Comment


                      • Flauros muss es warten, da will ich dir vor zu senden. Kein Entkommen aus dem ewigen Feuer, wir wissen, aber noch ist nicht unsere Zeit, wenn bei Ihnen.


                        La traducción sería algo así:

                        Deberás esperarme allí Flauros, ya que te mandaré a ti antes. No escaparemos del fuego eterno, lo sabemos, pero aún no es nuestro tiempo, si el tuyo.

                        Comment


                        • Nosotros ya vivimos en el infierno, solo queremos arrastraros con nosotros

                          Comment


                          • Por cierto, menuda panda de acojonados son los que forman esa pila invasora. Si quieren les podemos enviar unos cuantos paquetes de dodotis

                            Comment


                            • Los amantes de greenpeace que no tiran nucleares en tierra las tiran en la costa tocando las ciudades, hay que ver, que considerados.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Si, mucha consideración y algo de cinismo...

                                Comment

                                Working...
                                X