Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bufffff, eso es una faena y de las gordas.

    Quiero pensar que Flauros, viéndose en medio de su turno, no actuó con maldad, sino que hizo rápidamente lo que pudo por sobrevivir.

    Pero precisamente eso de bombardear una ciudad, y ver que se refuerza con tropas de refresco, es lo que supongo que se quiso evitar con el Mod de Manolo.

    Esto de las guerras con turnos simultáneos, nos pasó alguna vez jugando en LAN, y es desalentador. Por suerte aquí, tras el turno inicial, podréis tiraros las nucleares alternativamente, y será San Naldo Radiactivo quien decida a quién le favorece el uranio
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #77
      Soy Flauros,

      Entro a jugar mi turno y de repente me veo en medio de un doble turno con declaración de guerra y ataque nuclear sorpresa...no me dio tiempo de pensar, solo tenía en la cabeza defender mis ciudades.

      Ni se me pasó por la cabeza salir de la partida y dejar mis ciudades desamparadas. No se si es correcto o no.

      Comment


      • #78
        Sí, yo coincido que todo fue una gran confusión y muy caótico.

        ¿No se podría recargar el turno ante el error del mod?, me parece que sería lo más justo.

        Comment


        • #79
          Según el Reglamento, no se puede declarar la guerra a alguien que está online, que hay que esperar a que salga de la partida.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Pali00 View Post
            Rusben, yo pesé que al declararle la guerra el mod lo expulsaría; sino no lo hubiese hecho, de verdad que lo hería de muerte a Flauro sin la simultaneidad en guerra. Insisto, ¿alguna vez pasó?, a mi se me "quemaron los papeles" (como dríamos en la Argentina).
            Thor ya lo ha dicho. No se puede declarar la guerra a alguien que esté online. Lo dice el reglamento, y no sé cómo hay que decir que el reglamento hay que leerlo. Muchas preguntas y errores se evitarían si todo el mundo se leyese el reglamento como es debido.

            No ha sido un error del mod, sino tuyo, Pali.

            No pienso recargar la partida. Si has sido tú el perjudicado, te lo has ganado a pulso
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Si Pali hubiera esperado a que yo saliese de la partida, no hubiera podido hacer el "traicionero" doble turno, ya que en el final del turno anterior acercó sus submarinos nucleares y transportes, los cuales yo le habría hundido en mi parte del turno.

              Pali, no te quejes, aún y así creo que has salido beneficiado con todo esto.

              Comment


              • #82
                Bueno, el tener nucleares ahora es una ventaja abismal, algunos no tienen ni aviones. Pero la destrucción va a ser masiva sin láser. Bienvenidos a radiactive land.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • #83
                  Estoy de acuerdo contigo, koning. Al final, Pali va ha conseguir igualmente sus objetivos. Solo se ha aplazado algún turno.

                  Lo peor de todo es que los carroñeros van a oler la sangre fresca y vendrán a reclamar su parte del botín.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Bueno, el tener nucleares ahora es una ventaja abismal, algunos no tienen ni aviones. Pero la destrucción va a ser masiva sin láser. Bienvenidos a radiactive land.
                    Aviones que yo sepa no tiene nadie xD, nucleares por desgracia para el mundo, sí
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • #85
                      Personalmente, yo no hubiera hecho el Manhattan sin tener el SDI a las puertas.

                      El arma nuclear en este caso es de doble filo, pero que además corta mucho

                      De hecho, no sé si alguien podrá alguna vez hacer la SDI, si las ciudades productivas quedan calcinadas
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Ya, yo cuando vi que Manhattan se había completado, pensé en el colgado al que se le ocurrió hacerlo (ahora sé que fue Pali xDDD).
                        Esta masters empieza movidilla desde el inicio, jejeje.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #87
                          Está claro entonces que fue un error mío, perdón entonces.

                          Pero que quede claro que el reglamento lo he leído varias veces, pero es imposible saberlo o conocerlo de memoria. Y también que quede claro que el único y más perjudicado soy yo, es evidente, no pude arrasar las ciudades que podría haber arrasado sin ningún tipo de problemas o resistencia.

                          ¿Entonces como seguimos?, ¿yo encabezo el turno al menos?, yo empezaré jugando me imagino, sería demasiado que además juegue segundo en el turno.

                          Por cierto, me parece genial la estrategia de Manhattan temprano e imprevisto, de no haberse producido el error una mayor contundencia ofensiva lo hubiese demostrado.

                          Comment


                          • #88
                            Hacerlo tan pronto garantiza que el primer golpe que darás será demoledor, pero como no puedes cargarte a más de uno, te van a llover los misiles de un par de civs seguro, y no tendrás protección. Al final se igualarán las cosas, eso sí, Thor habrá salido bastante mal parado.

                            Quiero decir, que es como ponerse una diana el hacer el Proyecto Manhattan, usar nucleares y no tener la posibilidad de construir el SDI.

                            Esto dentro de unos turnos se va a parecer a las carreras de guerreros que se ven en el juego mp en directo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #89
                              Pali, mi consejo como amigo es que no pares hasta eliminarme completamente, porque no voy a parar de intentar joderte mientras me quede un solo soplo de vida

                              Comment


                              • #90
                                No te enojes Thor y disculpá el error.

                                Y no voy a hablar más de la estrategia porque ya creo que me perjudicará, aunque claro que a esta altura no tendrá el mismo efecto.

                                Comment

                                Working...
                                X