Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Los dejaremos pues...y vigilaremos de cerca al depredador mayor.

    Comment


    • #62
      ¿A ustedes no le pasa lo mismo que a mí, o soy sólo yo?... Me desespera no poder hablar, no poder comunicarme...

      Comment


      • #63
        Es que los Masters son partidas para gente con nervios de acero
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64
          Astro, aquí ni siquiera tú sabes quien es cada uno ¿verdad?

          Comment


          • #65
            Astro sabe, por cuestiones organizativas, pero se hace el tonto (que mucho no le cuesta ) para que sea todo equitativo...

            Comment


            • #66
              Pues yo creo que en el Master no nos tiene controlados. Ten en cuenta, que él no puede saber a quien elegimos cada uno la primera vez que entramos.

              P.S: No estarás llamando tonto al jefe ¿verdad?

              Comment


              • #67
                Originally posted by thordeim View Post
                P.S: No estarás llamando tonto al jefe ¿verdad?
                Nooooo.... ¿cómo podría yo hacer eso?

                Comment


                • #68
                  Exacto, la propia configuración de la partida hace que los primeros en entrar en guerra acaben luchando entre ellos.

                  La pregunta mía era para asegurarme de que no se podía intercambiar aunque se quisiese astro. Por civstats me había parecido que sí.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by thordeim View Post
                    Astro, aquí ni siquiera tú sabes quien es cada uno ¿verdad?
                    Pues mira, yo sabía quien es quién justo al principio, pero he hecho todo lo posible por olvidarlo, y lo he conseguido salvo con un jugador, que por lo que sea no he podido borrarlo de mi cerebro.

                    Así que os aseguro que estoy jugando casi a ciegas, como vosotros
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by astrologix View Post
                      he hecho todo lo posible por olvidarlo, y lo he conseguido salvo con un jugador, que por lo que sea no he podido borrarlo de mi cerebro.
                      ¿Quién?, ¿por qué?, ¿soy yo?, ¿hay odio?, ¿enojo?, ¿estás en guerra con él?, ¿lo estarás?

                      Comment


                      • #71
                        Si, eres tú, Pali

                        Vas a ser eliminado












                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #72
                          Yo quiero construir casitas y vivir labrando la tierra...

                          ¿Le contaste a tu psicólogo tu tendencia agresiva?, sino deberías...





                          Comment


                          • #73
                            En principio debo confesar que soy Adolf, para que se entienda lo sucedido no puedo ser anónimo

                            Ha pasado algo bastante loco, que no tenía ni idea que pudiese llegar a pasar. La esencia de estas partidas es que se juegan turnos simultáneos, salvo en guerra donde para jugar se debe respetar un orden.

                            Lo cierto es que ya tenía pensado atacar a Flauro, mi vecino, aprovechando mis atómicas. Para hacer los movimiento finales del turno anterior entre a la partida y le di “enter” (finalizar) para atacarlo bien comenzado el turno, pero resulta que el susodicho ya estaba dentro de la partida y se quedó dentro de ella aún cuando yo le declaré la guerra y allí se transformó todo en una verdadera locura, yo podría haberle tomado un par de sus ciudades costeras aprovechando las mencionadas atómicas eso hubiese sido en teoría de haber podido jugar el turno en soledad, pero al estar jugando juntos yo el eliminaba las unidades de sus ciudades él ponía más sobre ellas evitando la captura, era una cosa de hacer clic por todos lados, un caos, estresante… imagino que para él también.

                            En lo estrictamente particular me ha perjudicado mucho, porque Flauro pudo “salvarse” del ataque inicial devastador gracias a la simultaneidad, reposicionar unidades y armar una defensa que de otra forma hubiese sido imposible, aun declarándole la guerra al terminar el turno y no al empezar.

                            ¿Había pasado algo así antes?, ¿yo no tenía registro de una guerra simultánea?

                            Yo la verdad he quedado desconcertado y sin saber que hacer.

                            Comment


                            • #74
                              Buff, creo que debiste esperar a que Flauros jugase su turno o bien a que saliese de la partida.
                              Así que ya empezó la primera guerra atómica


                              Loco de terminar el Manhattan sin Láser, el mundo se va acabar en tres días xD
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • #75
                                Rusben, yo pesé que al declararle la guerra el mod lo expulsaría; sino no lo hubiese hecho, de verdad que lo hería de muerte a Flauro sin la simultaneidad en guerra. Insisto, ¿alguna vez pasó?, a mi se me "quemaron los papeles" (como dríamos en la Argentina).

                                Comment

                                Working...
                                X