Sí, que venga el patito... a esta altura creo que es pero la soledad a la guerra... ¿qué hago con tantos recursos de lujo y con un muy rico y suculento terreno si no puedo compartirlo o disputarlo con nadie?![]()

en eso estoy... en eso estoy.....

Sí, que venga el patito... a esta altura creo que es pero la soledad a la guerra... ¿qué hago con tantos recursos de lujo y con un muy rico y suculento terreno si no puedo compartirlo o disputarlo con nadie?![]()

Yo sí que estoy triste, y apretado además.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Te acompaño en el sentimiento![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

yo tambien![]()

Yo tristepero con terreno y recursos...

Hala, otra vez como en un velatorio
Por favor, los contentos que digan algo, gracias.

algo...![]()

La peor salida en pitboss que he tenido y no tengo nada mas que decir![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

Eso es que no has visto la mia cxlau, me juego lo que quieras a que es peor

que importa como sea tu salida, mientras haya un vecino con una buena salida...![]()

AVISO
Os recordamos que vais a entrar en los cinco últimos turnos de la primera manga y particularmente la regla referente al último turno de la manga, que encontrareis en el reglamento los que os hayais olvidado.
Suerte y que gane el mejor![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Vaya, parece que no hay nadie contento...
Que conste que yo tampoco lo estoy![]()

Está claro, los contentos son ivanm y los que no dicen nada![]()

a mi me va mejor que al Inca... ya es bastante para mi promedio!![]()

pos barquitos y ala!!

Ea! pues si que he tenido un relativo buen inicio!
No doy más pistas que si no me localizais
Espero que la suerte me siga acompañando. La necesitare.

Movimientos de puntuacion sospechosos... ¿alguno tendrá ya el alfabeto?
Matricula PG: 0089

Descarado que sí![]()

Y mientras tanto Pocoyo zurrandole a Isabel...![]()

jaja... no me imagino a Pocoyo! por cierto, Pocoyo no tiene un pato?![]()

me encanta este pato!
![]()

Ufff, me estoy volviendo loco!
¿Me puede alguien indicar en que página en concreto del reglamento está la regla del último turno de manga? Llevo un rato buscándola, para refrescar mi memoria, pero no hay manera de encontrarla...
¿Astro, es posible que la hayas eliminado sin querer en la última versión del reglamento? O es eso, o estoy cegato perdido... Lo cual no es descartable...![]()

Pág. 19, último párrafo.

De nada Ivanm
Ya que estamos en el tema, creo que hay una parte de ese párrafo que es confusa (lo marco en negrita):
"En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologías, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologías tengan una utilidad militar evidente."

Creo que es mejor que pase el mensaje anterior al hilo que abrió Milarepa y aquí sigamos con la partida![]()

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
Bookmarks