Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010

    Ya conocida la clasificación final 2010, abro este hilo para recoger intenciones de jugar el Masters. En principio son los 7 primeros clasificados los que lo jugarán. pero la experiencia del año anterior muestra que no siempre los mejores son los más dispuestos o los que tienen más tiempo para un pitboss más.

    Recuerdo que para este Masters 2010 los puntos se distribuirán así en la clasificación 2011:

    1er puesto: 40 puntos (+25 puntos al vencedor si lo logra por conquista o dominación)
    2°: 20 puntos
    3°: 10 puntos

    Los jugadores supervivientes a partir del 4° puesto reciben 3 puntos. Los jugadores eliminados reciben 2 puntos.

    El Masters es una partida exigente que, pasado el primer periodo de desarrollo, unos 50 turnos, desemboca en guerra a muerte (más detalles en el reglamento). Por lo tanto, el que se inscribe debe prever a medio plazo disponer de al menos 30 minutos para jugar su turno, si no es 1 hora. Sabido esto, he aqui la lista de los candidatos que han conseguido más de 50 puntos en 2010. Se alargará a puestos más bajos si fuera necesario. Se admiten preinscripciones de posibles sustitutos/reemplazantes.

    Las inscripciones se otorgarán por riguroso orden, prioridad a los 7 primeros, y luego vamos bajando de 1 en 1 en la clasificación. Si alguno de los candidatos principales renuncia, por favor que lo diga rápidamente.

    Puesto NickForum ….. SumaAPT
    1 Naldorinho ….. 191
    2 astrologix ….. 128
    3 Artefacto ….. 120
    4 koningtiger ….. 104
    5 Azona ….. 99
    6 Ivanm_082 ….. 89
    7 jm_ruiz ….. 86
    8 Dreyius ….. 85
    9 cxlau4891 ….. 80
    10 al_402 ….. 74
    11 rusbem ….. 71
    12 CHINCHIN ….. 68
    13 Pali00 ….. 57
    14 thordeim ….. 52
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Por mi parte, me inscribo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Solicito inscripción

      Comment


      • #4
        A mí me encantaría jugar, esperaré para ver si se da…

        Comment


        • #5
          Pali, la prioridad la tienen los 7 primeros, luego es por riguroso orden de inscripción.

          Si no lo he entendido mal.
          Last edited by thordeim; December 23, 2010, 19:56.

          Comment


          • #6
            Hola thord... El Master lo juegan 7. Necesitas que haya 7 bajas para jugar. Algo factible, creo.
            Me ofrezco de sustituto (lo fui de Ivan asi que si quieres, por aquí me ando).... es una pasada lo que se ve en estas partidas.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #7
              Gracias Zside por la aclaración

              Ahora lo leo claro como el agua, no se en qué estaba pensando

              Uff, entonces creo que lo tengo bastante mal
              Last edited by thordeim; December 23, 2010, 19:58.

              Comment


              • #8
                Una pregunta Astro, misma fórmula? Inicio avanzado en edad moderna?

                En principio me apunto, pero en función de quien se quede fuera y las ganas que tengan , me reservo el derecho a renunciar. La verdad es que tengo una espina clavada del masters del año pasado, esta vez no pasaría igual.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  Si, según el Reglamento, el Master se juega con inicio avanzado y en la edad contemporánea

                  También pone muy claro en lo que yo me había confundido

                  koningtiger, creo que no deberías renunciar, más si tienes una espina clavada que quieres sacar. Por mi, que no te preocupe si me quedo fuera, ya me espabilaré para intentar conseguir entrar al próximo
                  Last edited by thordeim; December 24, 2010, 04:42.

                  Comment


                  • #10
                    Joder acabo de dejarlo y ya tengo mono

                    En este si tengo una espina clavada! Os hubiera comido a todos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by thordeim View Post
                      Pali, la prioridad la tienen los 7 primeros, luego es por riguroso orden de inscripción.
                      Por riguroso orden de clasificación
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Naldorinho View Post
                        Joder acabo de dejarlo y ya tengo mono

                        En este si tengo una espina clavada! Os hubiera comido a todos!!!
                        A lo mejor un mastercito en dósis homeopática no te haría daño ....
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Naldorinho View Post
                          Os hubiera comido a todos!!!
                          Menos lobos caperucita

                          Cazarte debe ser un enorme placer. Eres una pieza de caza mayor

                          Comment


                          • #14
                            oh! no.. no insistan. En este caso no los podre acompañar , lo lamento mucho. Tendran que jugar sin mi...

                            Comment


                            • #15
                              Uff, este año ya estoy en el top 10 y tengo alguna posibilidad de entrar, pero, visto lo visto en el anterior, no se si apuntarme o que. No he jugado nunca con inicio avanzado y me parece que es crucial para la partida saber elegir al principio ¿alguno que jugó el anterior se atreve a da algun consejo?
                              Matricula PG: 0089

                              Comment

                              Working...
                              X