Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es muy perjudicial para tus defensas, Pali, no dudes. Lo de no provocar turnos de 72 ó 96 horas, es SOLO una recomendación. No se te impide ir en la parte del turno que desees
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • El Imperio Zulú no será perjudicado de ningún modo por nuestros aliados y si nos toca morir, moriremos con honor
      Megax is Wolf

      Comment


      • Si es así está claro, no se va a esperar a que ese transporte vaya donde le plazca para que delcaren la guerra, además, él puede declarar la guerra a quien quiera.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Lo que tenia que dejar ese transporte ya lo ha dejado ragnar, esta vacio, y estoy seguro que si se lo pides a breno lo dejara ahi para que lo mates en el siguinte turno. Si quieres declarar la guerra hazlo, pero sera tan malo para ti como para el resto y no por los turnos de 96 horas si no por la falta de coordinacion con tus aliados. Si tu declaras la guerra ahora pues breno y chaka se coordinaran entre si y was y yo , pero tu tu podras con frederik.

          Creo qipue estas guerra modernas con mucha coordinacion merecen un cambio en la reglamentacion, un bando deberia de alguna forma asegurarse jugar juntos. Nosotros lo hemos intentado pero resulta casi imposible. En fin ese es otro tema
          Last edited by Manolo; September 18, 2011, 14:09.

          Comment


          • Todas las explicaciones las acepto y las comparto. ¿Pero de verdad les parece lógico que pase un turno dejando a mis futuros agresores con plena libertad de disponer sus unidades cerca de mi terreno?, esto no tiene que ver con ser primero o segundo del turno, sino con supervivencia, con algo muy elemental. Si tantas ganas tenían de que el turno no se demorase más de 48 horas hubiesen declarado la guerra en la segunda parte del mimo o coordinado entrar todos más o menos juntos y explicitar en el foro sus intenciones. Pero Was quería su doble turnos (legal) y eso fue lo que primó, no pueden pedirme a mí el sacrificio. Lo siento. Estoy hasta dispuesto a recargar el turno, jugar primero y soportar vuestro ataques conjuntos, pero no puedo permitir el doble movimiento con una guerra en progreso. Es ilógico que mueva sin atacar, dejar pasar esos movimientos enemigos y luego que me ataque para recién ahí poder defenderme... Si lo piensan verán que lo que piden es imposible.
            Last edited by Pali00; September 18, 2011, 14:18.

            Comment


            • En este caso decide Pali claramente. Si le conviene declarar la guerra lo hace y si no, pues se espera.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Pali, puede que me equivoque, pero estoy casi seguro de que no. Exceptuando a ese transporte vacío, no tienes ningún ataque preparado. Aprovecha que sabes que al próximo turno te van a declarar la guerra para prepararte la defensa, organizar algún contragolpe o atácanos a Huayna y a mi

                Comment


                • en mi humilde opinion estoy con pali
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Pero hombre Pali no perdamos el norte. La disposicion de turnos que dije antes era si declarabas la guerra antes de que chaka y breno terminaran turno. Ahora ya no pasa nada , por ese tema puedes declararla sin ningun tipo de problemas, todos nosotros estamos primero y vosotros sefundo ( cuando breno y chaka declaren la guerra a alemania en el proximo turn claro)

                    El proble ahora no es eso sino holanda , el mod mira los turnos de guerra cuando alguien termina turno y luego se desconecta. El problema con los vasallo ( y por eso dije que dejarais entrar a saragosa despues de mi) es que entran en guerra a la vez pero no estan online. Asi que el mod se encuentra con que 2 paises que ya hanterminado turno estan enguerra, breno y holanda en este caso.... Y chaka y holanda.
                    Necesito que tras el cambio de turno , breno chaka y holanda posteen el mail que reciban para ver si el mod se va a comportar como es debido o no.

                    Mi opinion es que si funcionara si breno y chaka terminan turno antes que holanda en el siguiente....pero no estoy seguro.


                    Respecto a lo de querer ser primeros .... Pali de veras no es asi. Nosotros lo que queriamos es estar todos en la misma parte del turno, nos daba igual primero que segundo ( de hecho yo personalmente prefiero segundo en esta etapa de la partida) pero es casi imposible lograr que sin avisra 5 tios jueguen en la misma parte del turno que 6 . Lo normal si entramos cuando fueramos pudiendo cada uno es que nos intercalaramos y los turnos duraran como 200 horas. No podiamos esperar a que todos acabaseis para ser segundos porque no da tiempo, mira el turn pasad , el ultimo de vosotros fue koning y termino como a una hora del final. Es realmente dificil, y en este caso tan tan complejo, basicamente mposible conseguir entrar todos a la ves, por eso decia que merecia un cambio de reglamentacion para de alguna forma ya sea como segundos o primeros poder asegurar eso

                    Comment


                    • Ahora que entré a la partida lo comprendí. Breno no declaró la guerra porque necesitaba estar en paz conmigo en este turno para entrar con su transporte hasta mis ciudades y descargar allí su carga, imagino que espías. Es decir no declaró la guerra ahora porque no le convenía, no hubo equivocación, no es que faltó coordinación u otra cosa. Y la verdad que ha sido desleal platear que yo no declare la guerra a Chaka y Breno en este turno aduciendo no sé que problema técnico.

                      Comment


                      • Desleal ?

                        Pali que parte de lo que te he dicho no has comprendido?

                        Comment


                        • Pali tío, no es eso lo que Manolo está diciendo. Yo no te lo explico porque seguro que Manolo te lo explicará otra vez mejor. Ahora tu ya puedes declarar la guerra cuando quieras. Solo queda colocar a tu vasallo donde toca.

                          Comment


                          • Ah, ok. Ok entonces. Sólo que no me había gustado el argumento que la falta de coordinación de vuestro ataque se debió a algunos problemas, el hecho es que así como se dieron y se iban a dar los ataques les conviene o convino, y si esperaba 1 turno más iba a ser infinitamente más ventajoso aún, por ejemplo los Destructores celtas también estarían a tiro, ahora no lo están. Tanto Chaka como Breno me pidieron que no declare la guerra ahora, ambos argumentando tiempos del mod, pero ocultando las ventaja para ellos. Este es el hecho concreto, independientemente de que si el turno será de 48, 72 o 96 horas.

                            Por cierto, ya declaré la guerra a los que faltaba.

                            Ahora que esta todo bien aclarado... a pelear

                            Comment


                            • Venga Pali, pásame el turno

                              Comment


                              • Ya te lo pase, ah también te paso el cuchillo que tengo clavado en la espalda

                                Comment

                                Working...
                                X