Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor no entreis ahora en una guerra de argumentos. Jugad y pasad de malos rollos
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Traicionera me parece la actitud de Was a quien ayudé y mucho, después de su guerra inicial estaba último en las posiciones y yo le vendí tech muy baratas y hasta le regalé alguna, la relación siempre fue cercana.
      Todo eso es falso.

      Nunca me ayudaste. Tus palabras siempre fueron muy bonitas y halagadoras y fueron contestadas de igual manera, pero todo lo que me vendiste fue a precio normal de mercado e incluso un poco por arriba.
      Nunca te pedí nada, mentira, si lo hice, te pedí Astronomía a precio especial y me la negaste, me la cobraste a precio de mercado. Que digas que es buen precio, no significa que lo sea y yo no soy tonto y se lo que es caro y lo que es barato, pero que me vendas normal y me digas que es una ganga me parece que es pensar que no me entero mucho o que me estas tomando el pelo.

      Y revisa bien tus apuntes porque NUNCA me regalaste nada.

      P.S: que empiece la diversión

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Por favor no entreis ahora en una guerra de argumentos. Jugad y pasad de malos rollos
        +1

        ¡Que gane el mejor!

        Comment


        • 5 puntos APT de menos al que conteste en este plan. Avisados estais.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No hay malos rollos eso desde ya. Hay buena onda, y más con tipos que tengo una relación cercana como Thor, imposible enojarme con él. Todo bien.

            Was, si te regalé tech apenas terminaste tu guerra, una de valor de 90 probetas que en ese entonces con un promedio de investigación bueno te hubiese llevado al menos 6 turnos. Además las tech iniciales casi no las vendí, salvo a ti.
            Last edited by Pali00; September 18, 2011, 09:27.

            Comment


            • No nos interesan vuestras historias de techs. Pali, último aviso.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Ah... no había entendido lo del aviso. Solo reiterar que todo está bien y hay buena onda...

                Comment


                • Si, si, eso, si. Parece que nos estemos tirando los trastos, y es así , pero no nos vamos a enfadar, Pali y yo nos llevamos demasiado bien

                  P.S: pero la intervención de astro, como siempre, ha sido muy acertada y necesaria
                  Last edited by thordeim; September 18, 2011, 09:58.

                  Comment


                  • Confirmo que Chaka y yo vamos a atacar al turno siguiente. Yo ya he pasado turno y no voy a volver a conectarme hasta el siguiente


                    PD: Si empezáis a rolear yo me apuntaré a la fiesta
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Yo ya he empezado

                      Comment


                      • Originally posted by toWERS View Post
                        Confirmo que Chaka y yo vamos a atacar al turno siguiente. Yo ya he pasado turno y no voy a volver a conectarme hasta el siguiente


                        PD: Si empezáis a rolear yo me apuntaré a la fiesta
                        Como comentario del funcionamiento del mod ( como si no participara en la partida)

                        Si ahora Ragnar declara la guerra a chaka o breno se producirian turnos asi

                        turno A ( was huayna y saragosa)
                        turno B ( ragnar)
                        turno C Breno y/o chaka
                        turno D ( aleman holandes)

                        o sea turnos de 96 horas


                        y aclarar que si chaka y breno no te declararon la guerra cuando entraron antes es porque creian que como tu habias entrado pues ya serian segundos de turno y no primero ( como huayna si lo sabia pues por eso al entrar declaro la guerra estan en la primera parte).

                        De forma que si en el siguiente turno chaka y breno declaran la guerra solo habra 2 turnos .. primero nosotros y luego vosotros...


                        el lunes contesto roleando..

                        Comment


                        • Qué divertida se está poniendo esta partida, la verdad es que eché en falta una guerra mundial de tales proporciones en los otros pitboss que jugué
                          ¡¡Exijo pantallazos!!
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • //El juego es asi y es muy divertido. Yo recuerdo cuando Konig y yo (japos y rusos) nos estabamos destrozando y la verdad yo lo disfrute. Aunque hubiera perdido habria sido divertido. Como me pasa en Asuterlitz que me ha atropellado un tren chino y he quedado planchado. Iba segundo con posibilidad de ganar por carrera espacial y mirarme ahora voy último. Y vaya lo que me trituro el Chino. Incluso si me hubiera eliminado completamente esto forma parte del juego. No tengo reproches reales por ello
                            Yo pienso que con el tiempo vamos a ser más elaborados en las estrategias y veremos cambios de alianzas. Si te fijas en la historia fue así. Tan pronto Francia y Inlaterra eran enemigos como amigos en función de las conveniencias.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Como comentario del funcionamiento del mod ( como si no participara en la partida)

                              Si ahora Ragnar declara la guerra a chaka o breno se producirian turnos asi

                              turno A ( was huayna y saragosa)
                              turno B ( ragnar)
                              turno C Breno y/o chaka
                              turno D ( aleman holandes)

                              o sea turnos de 96 horas


                              y aclarar que si chaka y breno no te declararon la guerra cuando entraron antes es porque creian que como tu habias entrado pues ya serian segundos de turno y no primero ( como huayna si lo sabia pues por eso al entrar declaro la guerra estan en la primera parte).

                              De forma que si en el siguiente turno chaka y breno declaran la guerra solo habra 2 turnos .. primero nosotros y luego vosotros...


                              el lunes contesto roleando..
                              Esta muy claro Mono. Y lo ideal sería entonces que me declaren la guerra ellos después, pero sería muy perjudicial para mi defensa y las de mis aliados. Es inadmisible que deje un Transporte Celtas junto a mis ciudades y espere de brazos cruzados que me ataque en el próximo turnos, no se puede.

                              Ah, con y sin roleo pienso que al pobre Chaka lo usan de escudo humano y será el único de los agresores perjudicado

                              Comment


                              • ¿Mono?.

                                P.S: ¿en que estás pensando Pali?.

                                Comment

                                Working...
                                X