No, si a mi me encanta el mar... lo malo es que todavía no lo he visto![]()

No, si a mi me encanta el mar... lo malo es que todavía no lo he visto![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Si ya se, dirán que soy llorón… pero me da la sensación que cuando de suerte se trata voy para atrás… aún estoy buscando investigar una tecnología que se llame “escurrir ciudad”, o “desagotar”, espero que mi futuro no sea tan húmedo…![]()
Es decir, que tú eres Saladino e intuyes que Naldo es tu vecino.
Lo que no sabes, y te digo yo ahora, es que el otro vecino, ese que tienes al norte, soy yo.... y tengo hambre de novato![]()
![]()
Tendré que darme prisa que Naldo atacará pronto. Verás que sandwich te hacemos, como en Zeus.![]()
![]()
No me seas casper.![]()

Caray, que animados estáis, con lo pronto que es!!!
Israel = apartheid

A partir de mañana y hasta el miércoles, estaré fuera, buscando piso en La Linea de la Concepción, donde han destinado a mi mujer.
Me llevo el portátil y tengo una conexión móvil, así que intentaré no perderme ningún turno. Cruzad los dedos para que la cobertura 3G en el Campo de Gibraltar sea como me han prometido...![]()
Seguiremos informando![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

"El mundo comienza a ser peligroso ... una partida de exploración desapareció sin más:
¿¿fueron los dioses que reclamaron su presencia??
¿¿algún mounstruo apareció en las tinieblas???
¿¿se cayeron en el límite del mundo??"
- Primeros pensamientos del Cacique -

Mierda de isla![]()
Israel = apartheid
![]()
Estamos todos más o menos igual. Excepto para algún que otro privilegiado, no?, thordeim. Esa Albufera está llena de recursos, verdad?![]()
![]()

que estamos cada uno en una isla?

Uhhhh.... pinta complicado el panorama... yo sigo tratando de desagotar la capital.

¡¡TIEEEERRAAA A LA VIIISTA!!
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

¿Donde?
¡¿Donde?!

Se le habrá metido arena en el ojo...![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

No, no...ha sido una alucinación![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Viste una isla de más de una casilla, y te emocionaste![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Se me queda conectando con el servidor pero no pasa de ahi

astro ha cortado las partidas por fin de semana, volvera a estar activa el lunes

Mariolo, las partidas no estarán paradas hasta la tarde, lee bien el avisoHay un bug o algo en Waterloo, pero de momento no puedo ir a ver qué pasa. Dentro de un par de horas miraré.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

ostras, no se ni en que dia vivo

Partida relanzada
Quedan unas 17 horas reales de turno.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

¿Esta caida la partida?
En letras rojas gigantes civstats me dice:
"The uploader is currently not connected, so stats might be out of date".

Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Bookmarks