Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Capituló Sara?

    Uh, después el malo es el Vikingo que sólo se ha defendido hasta ahora y que no declaró ninguna guerra.

    Comment


    • Mmmmmmm, Sara Goza avasallado
      Megax is Wolf

      Comment


      • Wolf, ¿juegas en esta partida?

        Comment


        • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO





          Yo, Breno el Conquistador, proclamo el fin de la guerra con Etiopía y la victoria absoluta de mis guerreros y los de mi aliado inca. Ha sido una hermosa guerra, digna de un gran rey como yo. Mis camaradas de armas y yo nos lo hemos pasado en grande cortando cabezas etíopes y bebiéndonos su sangre. Sin embargo, ha llegado el momento de la paz. Por mucho que nos gustaría seguir batallando toda la vida, nuestros guerreros han de regresar a sus casas a cuidar de sus familias. Eso sí, el cuantioso botín obtenido hará que ninguno de los guerreros participantes en la expedición tenga jamás que volver a trabajar.

          Y ahora, ¡alcemos las jarras y brindemos por la victoria! ¡Gloria al Invicto Breno y a sus temibles guerreros! ¡Gloria a nuestro aliado Huayna Capac! ¡Vae victis!

          Breno el Conquistador
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • COMUNICADO DEL IMPERIO DEL JAPON.

            “Nos, Emperador de Japón por la gracia del cielo, hacemos saber que declaramos la guerra al Imperio ruso. La nación entera, con voluntad unida, movilizará todas sus fuerzas a fin de que nada sea olvida do para alcanzar nuestros objetivos de guerra.

            Hemos esperado con paciencia, en la esperanza de que nuestro Gobierno lograría restablecer la paz; pero nuestros adversarios no demostraron el menor espíritu de conciliación. De no poner remedio a este estado de cosas, no solamente se anularían los esfuerzos realizados por nuestro Imperio durante numerosos años para la estabilización del continente, sino que se ponía en peligro también la existencia de nuestra nación.
            Tenemos confianza en que la labor que nos ha sido legada por nuestros antepasados será muy pronto restablecida en nuestras legítimas tierras.

            Se nos intentó exterminar vilmente en el pasado. Hoy llega la hora de nuestra venganza. La primera ciudad rusa ha caido y nuestras tropas asedian Osaka, nuestra amada ciudad robada por los rusos.

            Los heroes de la defensa de Kyoto avanzan valerosos contra el enemigo superior, pero su honor prevalecerá."

            //A alguien le suena?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post

              //A alguien le suena?
              Declaración de guerra de Japón a EEUU y Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Jeje, exacto. Sabeis qué, muchas de las declaraciones que se ven por aquí encuentran su reflejo en hechos pasados, se ve que todos argumentamos de forma parecida lo indefendible. Aunque en este caso el motivo principal sí que sea la venganza.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Bueno, muchos argumentos pueden ser defendibles o indefendibles según el cristal desde el que se mire
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • El único que siembra pacífico sus tierras es el pueblo Vikingo.

                    Comment


                    • me parto... y me troncho...


                      a algún que otro se les debería caer la cara de vergüenza...

                      Pali, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Así que guarda tu discursillo repetitivo que ya aburre.

                      Comment


                      • Decime dudu una sólo guerra que haya declarado!!!

                        Comment


                        • mejor no me tires de la lengua....

                          ¿las ilegales cuentan?
                          Last edited by dudu; June 9, 2011, 17:27.

                          Comment


                          • Dos cosas, 1: saliste muuuuuuuuyyyyyyy favorecido con la determinación de Astro y dos: cito:
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Ese roleo está un pelín desfasado, dudu. Al haber echado para atrás la partida, teóricamente tú no sabes nada del ataque vikingo. Tenlo en cuenta, por favor. No aproveches ahora la situación neutra que esto ha creado para tí y no me hagas lamentar mi decisión.

                            Gracias.

                            Comment


                            • Dejadlo ya hombre.

                              Comment


                              • Comunicado de Rusia

                                Tiempo hace ya que la fuerza de Rusia intentó conquistar sus tierras, pero el pueblo japones las defendió con un vigor digno de admiración. Se ganó el derecho de existir como nación libre.

                                Lo que no es tan admirable es la aptitud rencorosa obcecada y corta de miras que muestra actualmente. La cual no me sorprende, pero que mienta tan descaradamente sobre mis intenciones de tener una paz duradera con ellos es algo nuevo.

                                Que hablen las armas entonces! Que la tierra se tiña de sangre de los hombres valientes en el campo del honor!

                                Suvarov


                                //Pali y Dudu rolear una pelea es muy divertido aunque se pierda pero no lo teneis que llevar al terreno personal que si no ya no lo es de divertido Yo no se si Koning me va a barrer o no pero me lo paso muy bien jugando a guerra con él

                                Comment

                                Working...
                                X