Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La recarga es inevitable asi que yo pararia la partida astro hasta aclarar todo.

    Edit .. no he dicho nada .. ya veo que esta parada

    Comment


    • Bien! Ya casi todo lo que ha pasado esta aclarado.
      Resumiendo:

      Pali(Vikingo) ataca a Dudu (Holandes) acaba su juego pero no pasa turno (no le da a la estrella) con lo cual el mod Manolo no activa el orden de turnos de la guerra.
      Pali hace el comunicado de guerra en el foro.
      Dudu entra a la partida y pasa turno (le da a la estrella) en ese momento el mod Manolo ordena los turnos de guerra con lo cual Dudu va primero.
      Pali no entiende nada de lo que ha pasado y muestra su enfado/desconcierto en el foro.
      Astro le tira de las orejas a uno y otro y desenfunda su pistola de sanciones.
      Ahora falta aclarar como es que dudu ha pasado a ser IA. Con Alt+Q pasa eso... sera un accidente?

      Seguiremos atentamente el "show"

      Comment


      • 30 turnos de duración. Felicidades has sido el primero en romper un NAP.

        Pulsé Alt+Q pensando en al menos poder coger la primera parte del turno. Tenía dudas de si pasando con la estrella cogería la primera parte del turno.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Para agregar datos en NAP fue firmado por 20 turnos en el año 1230.
          El NAP fue propuesto por 20 turnos, Vd pidio más turnos, y le dije que 30 con posibilidad de prorrogarse, y así se quedó, en 30 turnos.

          ¿Han pasado 22? 22<30
          Last edited by dudu; June 1, 2011, 04:56.

          Comment


          • El problema es que teniendo el control la IA, esta juega en cuanto cambia el turno y finaliza automáticamente, pasa a ser turno de Rangar y no puedes nunca entrar a recuperar el control mientras haya guerra.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Dos cosas: 1° y principal el NAP venció en el turno anterior. No rompí ni rompería un acuerdo.

              2° Pese a caer tan bajo como mostrar mis mensajes privados en ellos no hay nada de falaz o poco cierto, lo que dije, en su momento lo dije de verdad, desde el absoluto convencimiento. Pero las constantes actitudes públicas y privadas obviamente cambiaron mi parecer. Está claro que incluso en el segundo viejo mensajes que mostrás ya empiezo a poner reparos de la falta de correspondencia a mis gestos de amistad. Es imposible seguir ofreciendo cordialidad a alguien que me rechaza constantemente, que no intercambiaba conmigo y además se ocupaba de llevar adelante una impresionante campaña pública en contra mía. Cualquier en mi lugar hubiese cambiado de parecer. Hasta koningtiger te hubiese atacado.
              Originally posted by Pali00 View Post
              La verdad que todo lo que está pasando me pone mal. No entiendo la bronca exagerada de dudu, ni el ensañamiento de él, espero que exista explicación por lo de la IA. Tampoco entiendo el por qué tamañas irregularidades con los turnos, nunca había visto eso de que juegue alguien que está en guerra antes de que finalice el turno del que empieza las acciones, del que declara la guerra.

              Pues lo has roto, deberías pensar lo que haces antes de hacerlo. Después vienen tus quejas sin sentido.

              ¿Irregularidad en los turnos de guerra? Tienes razón, tú la has causado.... Lo peor es que encima acusas al resto de hacer trampas, cuando otra vez más eres tú el culpable.
              Fuera de roleo, es alucinante tu actitud, la lías y encima te quejas del resto del mundo...

              Mostrar pruebas, no es caer bajo, se llama ser consecuente con lo que digo. Si tú tienes alguna prueba de lo que me acusas te pediría que nos las mostraras. Si no puedes hacerlo es mejor que te des un puntito en la boquita de piñon...

              y lo de hacerse el martir, por favor, se un poco serio...

              Lo último sobre el resto de jugadores sobraba.
              Last edited by dudu; June 1, 2011, 05:05.

              Comment


              • Y como no me gusta faltar a la verdad:

                mensaje de willem:


                mensaje de Rangar en respuesta:


                Desde ya, cuidado con Pali, no respeta nada ni a nadie.

                Comment


                • Mi opinion :
                  coño sed mas precisos con los pactos, uno dice 20 o 30 o los que sean vamos . y el otro dice que le da igual la duracion y lo dejais asi????

                  Pali.. deberias haber cerrado el turno al empezar la guerra o haber avisado a dudu de que no entrara porque aun no habias acabado.
                  dudu que haces por dios, pulsas alt-q para ser el primero en la guerra?? uff hombre como se te ocurre..

                  solucion coñee poned el turngo tras kongo y juguemos el restoo
                  Last edited by Manolo; June 1, 2011, 04:50.

                  Comment


                  • Primero y principal, no rompí ningún NAP, fue claramente firmado por 20 turnos, lo de los 30 fue una proposición no acordada.

                    Este es mi mensaje que lo confirma claramente:



                    Esta claro que se acordó por 20 turnos.

                    Respecto al darle la estrellita no lo hice porque no había finalizado el turno, pero antes incluso de postear en el foro, como corresponde le mandé un mensaje a Willem avisándole que le declaraba la guerra. No podía dejar pasar el turno y no podía terminarlo, aún no lo hice, no obstante acepto el error.

                    Y por cierto, el que se pelea en cada pitboss que juega con el que le declara la guerra no soy yo.

                    Comment


                    • Ese mensaje es anterior a los que he publicado yo.

                      Por favor Pali, no muestres lo que te interesa. Lo dices claramente, no tengo problemas con la duración del NAP.
                      Macho, lo tuyo no es problema de que leas o no, es de entendimiento del lenguaje...

                      Originally posted by Pali00 View Post
                      Y por cierto, el que se pelea en cada pitboss que juega con el que le declara la guerra no soy yo.
                      Menuda perlita... me imagino que otra vez desconoces el reglamento y por eso sueltas esto... No hay que mezclar partidas.

                      Comment


                      • Bueeenooo.
                        Por lo pronto veo que hay que solucionar 3 cosas.
                        1º Decidir si el NAP se pacto de 20 o 30 turnos. Para ello yo pienso que se habria de enviar toda la correspondencia que tuvieron Pali y Dudu al respecto a la comision reglamentaria y que esta dictamine cual es la duración del NAP.
                        2ºVolver la partida justo al punto anterior al turno de Pali en que declaró la guerra.
                        3ºQue pali y dudu dejen de tirarse de los pelos. Acepten los errores propios dejen de echar en cara los ajenos. Luego que se reconcilien con un beso.

                        Y a seguir disfrutando de la partida!

                        Comment


                        • No estoy de acuerdo.
                          1- si hay nap o no es cosa de ellos y nada mas que de ellos , la comision reglamentaria nada tiene que decir a mi entender, dudu y pali han puesto ya sus "pruebas" es cosa del resto decidir si para ellos pali rompio o no ese nap y por tanto confiar en el o no en otras partidas. A mi entender falto concrecion, yo nunca firmaria un nap asi . cuando se firma se dice . este es la propuesta . ok? y el otro que diga ok y queda firmado.
                          2- no veo porque la partida debe discurrir de forma distinta a como es . no vale empezar una guerra y luego echarse atras. La partida debe continuar en el punto donde se ha roto la secuencia correcta para el mod y eso es justo antes de que entre dudu.
                          3- alla ellos

                          Comment


                          • Manolo tu solucion creo que es más justa pero ya les veo así ---> durante dias en el foro.

                            Comment


                            • De nuevo estamos ante un malentendido. Culpa de los dos por no concretar con exactitud la duración del NAP, cuando el Reglamento dice bien claro que al firmar un NAP se dará el nº de turno y el año de vencimiento. Error garrafal de ambos.

                              Por otro lado, no dudo de que Pali no ha roto ningún NAP intencionadamente, uno pensó que era para 20 turnos y el otro para 30. Ninguno de nosotros rompería un NAP adrede, sabiendo todos como sabemos que es algo sagrado.

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Manolo tu solucion creo que es más justa pero ya les veo así ---> durante dias en el foro.
                                Esperemos que estés equivocado:

                                5. ADVERTENCIAS, DESCALIFICACIONES Y EXPULSIONES

                                - Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.

                                Comment

                                Working...
                                X