Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo me siento ofendido por los dichos de dudu, insinúa que soy como un troll.

    Pido sanciones como las mía.

    Comment


    • ofu.....cansinos sois
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Ahora está claro que es una broma, no?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Comunicado del imperio Vikingo

          Las constantes y permanentes acciones difamatorias, la excesiva y abusiva publicidad perversa y tendenciosa contraria a nuestra pueblo del que creemos líder del la civilización holandesa, y que se esconde en el anonimato, nos ha obligado a tomar las armas. Era la última opción, fue la última opción, el instinto de supervivencia nos ha impulsado a hacerlo por nuestra propia preservación.

          Somos un pueblo de paz, no tengan dudas, pero si nos acorralan encontrarán fieros guerreros que defenderán nuestra nación hasta la última gota de su sangre.

          El conflicto es sólo con Holanda, no tenemos ningún tipo de problemas con nadie, ni queremos tenerlo, pedimos a las naciones del mundo que se abstengan de participar en la contienda.

          Somos y seremos los mejores amigos de quienes así lo quieran y también los peores enemigos de los que nos busquen.

          Lamentamos tener que pronunciar la frase y encarar la acción que esta conlleva, pero no nos ha quedado otra alternativa: “Los vikingos le declaran la guerra a Holanda".

          Rangar, El Magnánimo.

          Comment


          • A ver ahora como queda el tablero. Me da que hay un montón de Pactos Secretos cruzados. Veamos como queda la cosa.

            Comment


            • palabrería barata, con excusas ruines.

              la realidad es que tu palabra no vale nada.

              Click image for larger version

Name:	sinttulohz.jpg
Views:	1
Size:	28.3 KB
ID:	9090444

              Click image for larger version

Name:	sinttulo2tg.jpg
Views:	1
Size:	45.9 KB
ID:	9090445

              Los aliados del pueblo holandés saben que este momento iba a ocurrir.
              Que este acto, quede en la memoria de lo miserable que es el vikingo, firmando NAP's para luego romperlos, con sus palabras de amistad que luego son puñaladas por la espalda.
              No es difamación. Son pruebas lo que presentamos ante el mundo. Los aliados saben que ahora es el momento. El pueblo holandés peleará hasta la última gota de sangre contra el infantil vikingo que se escuda en mentiras y palabrería barata sin contenido.

              Mañana más.

              Comment


              • Dos cosas: 1° y principal el NAP venció en el turno anterior. No rompí ni rompería un acuerdo.

                2° Pese a caer tan bajo como mostrar mis mensajes privados en ellos no hay nada de falaz o poco cierto, lo que dije, en su momento lo dije de verdad, desde el absoluto convencimiento. Pero las constantes actitudes públicas y privadas obviamente cambiaron mi parecer. Está claro que incluso en el segundo viejo mensajes que mostrás ya empiezo a poner reparos de la falta de correspondencia a mis gestos de amistad. Es imposible seguir ofreciendo cordialidad a alguien que me rechaza constantemente, que no intercambiaba conmigo y además se ocupaba de llevar adelante una impresionante campaña pública en contra mía. Cualquier en mi lugar hubiese cambiado de parecer. Hasta koningtiger te hubiese atacado.
                Last edited by Pali00; May 31, 2011, 22:29.

                Comment


                • Por otro lado: ¿Cómo pudo jugar Willem si yo no había terminado mi turno?

                  ¿Qué pasó?, ¿por qué pudo entrar él antes que yo finalice?

                  ¿Si yo ataqué antes y declaré la guerra, quedo segundo en el turno, como puede ser?

                  ¿Y por qué Willem pasó a la IA?

                  Recién finalicé mi turno (22:52 hora Argentina), pero no le di * hasta que se resuelva la irregularidad.
                  Last edited by Pali00; May 31, 2011, 21:52.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Dos cosas: 1° y principal el NAP venció en el turno anterior. No rompí ni rompería un acuerdo.
                    Para agregar datos en NAP fue firmado por 20 turnos en el año 1230.

                    Comment


                    • La verdad que todo lo que está pasando me pone mal. No entiendo la bronca exagerada de dudu, ni el ensañamiento de él, espero que exista explicación por lo de la IA. Tampoco entiendo el por qué tamañas irregularidades con los turnos, nunca había visto eso de que juegue alguien que está en guerra antes de que finalice el turno del que empieza las acciones, del que declara la guerra.

                      Comment


                      • Uff parece que el mod Manolo se ha hecho un buen lio.

                        Dudu si te declaran la guerra no te estan ofendiendo a ti aunque hayan mentiras o deslealtades por medio (que puede no ser el caso).

                        En cuanto lo perfido/s que son algunos o no todo esto forma parte del juego y la verdad que lo hace super divertido. En vez de estiraros del pelo uno y otro disfrutar del juego hombre! Os lo teneis que tomar como el entretenimiento que es y no como algo personal.

                        Comment


                        • uff ya se lio

                          lo de la IA tiene pinta que le dio a alt-Q si no no me lo explico ..
                          en cuanto a lo del mod.. desde que momento estais en guerra pali? en este turno?

                          Entiendo que sera asi ... y por tanto el mod no ha fallado , simplemente hasta que no termines turno no detecta el orden de guerra.
                          Si no habias terminado el turno aun Pali tendrias que haber avisado al holandes para que no entre aun y se espere a que tu termines y le des al * para que todo este correcto.
                          Me temo que habra que recargar astro ( si mis suposiciones son ciertas claro). EL sav perfecto seria el de la salida de kongo.

                          Comment


                          • Por lo que se ve de los mensajes, Kubatas aún vivía por lo que hace algunos turnos de eso...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Bien, vamos por partes.

                              1. si el NAP de Rangar con Holanda fué firmado por 20 turnos en 1230 y la guerra ha sido declarada en 1450, han pasado 22 turnos y por lo tanto el NAP no ha sido violado. Deseo confirmación de dudu de los plazos de ese NAP.

                              2. Rangar (Pali) entró en el turno 1450 a las 23:09, declaró la guerra a Willem (dudu) y salió de la partida a las 23:45 sin darle a la estrellita. Luego hizo la declaración de guerra en el foro a las 23:55. Willem (dudu) entró a continuación a las 00:52 movió, terminó el turno (estrellita) y salió a la 01:00, probablemente con Alt-Q, lo que lo convirtió en IA. (tiempos en GMT+2).

                              Aquí, Palí cometió el error, ampliamente advertido en el reglamento, de declarar la guerra y salir sin darle a la estrella. dudu no tiene por qué saber que Pali tiene la intención de volver a entrar y juega correctamente. El error es de Pali

                              Aprovecho para decir a Pali que ya es la segunda vez que comete un error serio al declarar una guerra. El anterior fué en la partida Masters, donde declaró la guerra a un jugador que estaba on-line, con lo que se ocasionó un problema importante. Esto demuestra que su lectura del reglamento es parcial, incorrecta o nula, pese a las normas repetidas ya muchas veces. Lo último que yo haría en su caso es protestar como lo ha hecho aquí, suponiendo que el error es del otro. Por esta razón estoy estimando la posibilidad de imponer una sanción.

                              3. Si el Alt-Q de dudu es voluntario y equivale a un abandono de la partida, también me plantearé una sanción.

                              Click image for larger version

Name:	WAterloo-Pali-Rangar-DeclaraGuerraADudu-Willem.jpg
Views:	1
Size:	112.2 KB
ID:	9090446
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • No hay ningún fallo en el Mod. En la pág 25 del Reglamento lo explica en el punto 1) de "Para el buen funcionamiento de Mod", "...que no se declare la guerra y se salga sin darle a terminar el turno,", porque hasta que no termine el turno ese jugador, el mod no calcula la posición en el orden del juego.

                                No entiendo la finalidad de la maniobra de pasar el control a la IA, pero lo que está claro es que no se podrá recuperar el control humano mientras haya guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X