Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Más de uno se debería releer el reglamento, y preguntar las dudas que tenga por si no lo entiende.

    Entre ellas, está que cada partida es única, y no debería llevar a venganzas de una partida a otra.

    Dicho lo cual algunos deberían volver a su pequeño coto privado, en el que son amos y señores, censuran y coartan libertades del resto. Aquí, por favor mariconadas las justas.

    Comment


    • Originally posted by dudu View Post
      Dicho lo cual algunos deberían volver a su pequeño coto privado, en el que son amos y señores, censuran y coartan libertades del resto. Aquí, por favor mariconadas las justas.
      y con esto realmente que has querido decir?
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Genial para calmar los ánimos dudu.

        Alguien más tiene problemas para conectarse?

        Que raro, no puedo entrar ni en esta ni en austerlitz, en las del mod 2011 sí he podido. Están en distinta máquina astro?

        Bueno, me voy a votar.
        Last edited by koningtiger; May 22, 2011, 06:10.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Jaja, ahora resulta que tengo dos máquinas

          No, todo va bien. Es tu instalación la que debe tener un problema.

          Por cierto, yo ya he votado por correspondencia hace días


          PD : estos de Apolyton me han metido en el staff sin decirme nada. Debe ser un error
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Bueno, Manolo tampoco podía entrar, así que la he rearrancado.

            No sé qué podia pasar. Será que uno de mis gatos se ha comido el cable
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • No entiendo que pasa con Pali, por que se sanciona por rolear? Joder que cuidado hay que tener para que la gente no se sienta ofendida
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Tortuga, todo ha sido un malentendido.

                Pali estaba roleando, pero al nombrar en su mensaje directamente a dudu pareció un ataque personal. Pali ya lo ha aclarado y no deja lugar a dudas de que ha sido un error, pero los errores, aunque involuntarios, también se pagan y ya ha sido advertido por ello.

                No creo que haya porqué seguir dándole vueltas al tema. Está zanjado.

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Entenderé que el que no esté de acuerdo es porque interpreta muy libremente el reglamento, por lo que me podría plantear otras sanciones.

                  El que avisa no es traidor.
                  ¿sabeis leer?

                  Por mi parte, tema zanjado.
                  Last edited by dudu; May 22, 2011, 13:08.

                  Comment


                  • dudu, el "¿sabeis leer?" sobra

                    un simple "por mi parte tema zanjado" te hubiera quedado mejor
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Originally posted by dudu View Post
                      Ya sabemos que Rangar es Pali, y que es el principal malo malote que ya ha acabado con el mongol...
                      ya lo seeeeee

                      era por poner el casco vikingo
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Entre tanto comunicado y comentario, ya pierdo los nombres de los que se han destapado!!!

                        A ver:

                        1 astrologix
                        2 Azona
                        3 dudu
                        4 Estilpón -->
                        5 ezequielandrush
                        6 Guijarro
                        7 jm_ruiz
                        8 koningtiger --> Tokugawa
                        9 Mariolo
                        10 Naldorinho // Milarepa -->
                        11 palanx
                        12 Pali00 --> Ragnar
                        13 Manolo
                        14 thordeim
                        15 toWERS --> Breno

                        uff, cuanta gente
                        ¿los eliminados siguen desconocidos hasta que se descubran ellos o a la 3ª manga?

                        Ya no sé si Milarepa se ha descubierto o no

                        ¿Se podría ir actualizando en la página inicial, junto con el número de post que se descubre? (es para darte trabajo, Astro )
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Buena guia estilpon que yo ando perdido tambien

                          Comment


                          • Bah...varios de lo que no pones anónimos ya se han descubierto, menudo detective...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • ¿Queréis que os complete la quiniela?

                              Comment


                              • Sí, por favor, si está en las reglas, claro.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X