Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Pues yo soy Tokugawa, bajo las embestidas del ruso, aguantando como puedo. Le dejo a �l el placer de narrar el sitio de Tokyo.

    El ruso tambien es malo con ganas.

    Pse pse pse exageras. El Ruso se encontr� sin area de expansi�n y al norte con mucho terreno que el japones desaprovechaba y le bloqueaba el paso. Antes que el actual rey llegase al poder ya habian en marcha grandes preparativos para la expansi�n.

    El ataque ha sido un fracaso por poco... digamos que un solo explorador quedo vivo antes que llegaran los refuerzos. Pero eso no fue en Tokyo sino que fue en Kioto (mira que no saberse el nombre de sus ciudades el Japo!)

    Actualmente esta en marcha la contraofensiva japonesa mientras que su socio Kaka apu�ala por la espalda al ruso... hay mucha infelicidad en las ciudades que se ha extendido el cristianismo por culpa de los tejemanejes del palacio apost�lico.

    As� que el malvado ruso solo se esta defendiendo desde hace mucho rato, aunque se siente fuerte para defenderse pero no para atacar.

    Dado la situaci�n Rusia declara:

    Solicita la paz con Japon y Mali en los siguientes terminos:
    -Kaka devuelve la ciudad que le arrebato a Rusia
    -Japon acepta las fronteras actuales y como indenizacion por la perdida de 1 ciudad recibiria 1 colono.

    No tengo mucha fe en que estos terminos sean aceptados, pero tampoco tengo problemas en continuar con la guerra el problema en que con esta guerra ninguno de los tres participantes gana nada.

    Comment


    • Comunicado del imperio Vikingo


      Si alguien ha mostrado bondad en este mundo convulsionado por las guerras ha sido el pueblo vikingo y yo su líder, Rangar. Muestra fiel de esto pueden dar los vecinos, amigos y aliados que se encuentran de a montones desperdigado por todo el globo.

      Sólo para aclarar la infamia pública y anónima, propia de los cobardes por cierto, diré que el desquiciado Kubatas tuvo el final que se merecía, él atacó, él agredió cuando jamás hubiésemos querido o imaginado una guerra e incluso pidió luchar hasta la muerte siendo que queríamos que su pueblo siga existiendo, de esto también pueden dar cuenta otros testigos que escucharon las palabras del “loco” (así se lo conocía cuando aún vivía e incluso luego de muerto).

      Fuimos y somos neutrales en el conflicto entre Japón y Rusia, siendo que muy poco nos hubiese costado intervenir y usufructuar la situación en nuestro beneficio.

      Que no queden dudas, somos un pueblo de paz, de gente tranquila, no nos gusta la guerra. Si el nuestro es un ejército poderoso, como ningún otro, lo es para defendernos de los irracionales ataques como el mencionado.

      Sería bueno que reflexionen sobre quien hoy circunstancialmente está en la cima: ¿a quién prefieren: un líder pacífico abierto al diálogo y la armonía o a uno villano y cruel?, alguien siempre estará arriba, es ley en la vida, pero os aseguro que somos la mejor opción para ello.

      La palabra vikinga es tan fuerte como nuestros gloriosos y reconocidos Berserk, y a quien llamamos amigo puede quedarse sumamente tranquilo que gozará de intercambios de todo tipo, apoyos permanentes y jamás padecerá un ataque, al contrario estará protegido de agresiones externas.

      Pero no se confundan, los Dioses nos han otorgado el conocimiento de los mares y estamos preparados como nadie para la guerra anfibia; queremos paz, buscamos paz, construimos paz, pero aquel que ose atacarnos padecerá la furia de un gigante temible que no vacilará en aniquilar al agresor.

      Como ya os he dicho pueblos hermanos del mundo: Seamos amigos, yo Rangar os tiendo mi generosa y familiar mano.

      Rangar, El Magnánimo.

      Comment


      • Jajaja, salí otra vez al lado de Naldo, no me extraña que te vinieses a por mi Milarepa, aquel mono maligno lo debería tener todo listo.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Al lado de Naldo, pero por suerte para vos al lado mío.

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Jajaja, salí otra vez al lado de Naldo, no me extraña que te vinieses a por mi Milarepa, aquel mono maligno lo debería tener todo listo.
            Sí y Naldo tenia claro que el Japones eras tu. No se como se lo hizo para saberlo. Los planes para la invasión ya estaban en marcha para la conquista de Japon. Yo no soy tan wargamer, pero la verdad hacer los preparativos con los consejos de Naldo ha sido muuuy ilustrativo.
            Ahora que yo no soy Naldo. El habria ganado

            P.D.: ¿Que tal firmar la paz? Yo creo que te beneficiaria mucho tienes mucho terreno para expandirte.
            P.D.D.: No se si son alucinaciones mias pero... da miedo el Vikingo (pali).

            Comment


            • El Vikingo no da miedo, te lo he desmotrado.

              Comment


              • ¿Con las resoluciones del Palacio apostolico?

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Es lo que has hecho con la preguntita, no?
                  Negativo, me refiero a que es el momento de la creación de una Gran Alianza.

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    ¿Con las resoluciones del Palacio apostolico?
                    ¿qué ha hecho con el palacio apostólico?

                    Lo sencillo sería abandonar el cristianismo.
                    El que lo abandone y se una a otra religión recibirá una buena cantidad de dinero.
                    Más info, mp.
                    Regalaría alguna tech, pero por desgracia ando bastante retrasado en investigación...

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      Negativo, me refiero a que es el momento de la creación de una Gran Alianza.

                      Una última alianza entre los diferentes pueblos del mundo, olvidando sus diferencias, y contra un enemigo común. Suena interesante. Podría interesarme...

                      Además las mujeres vikingas son feas con ganas, sus bigotes y el que no conozcan la depilación es motivo más que suficiente para unirse.

                      Comment


                      • Milarepa, el Palacio Apostólico no ha hecho más que pedir la paz entra dos pueblos hermanos. Nada más ha solicitado.

                        Comment


                        • Hay que ser cobarde, cínico y manipulador para hacer una campaña constante y permanente desde el anonimato dudu, estimo que manejás una civilización pequeña y que lejos esta de la zona de influencia del pueblo vikingo y que tus palabras son propias de alguien que hace propaganda independientemente de sus particularísimos intereses; y desde ya sería imposible que seas Holanda, ya que perdería total y absoluta valides y sustancia tus constantes y falaces agresiones.

                          No creo que manejes a Holanda, no te creo tan cínico, manipulador e individualista, al punto de intentar movilizar a varios líderes para tus particularísimos y personales fines.

                          ¿Alguien quieres ser arrastrado por un líder así?, ¿alguien quiere destronar a un justo mandatario para que asuma en su lugar alguien así?, piénsenlo.

                          Ah, si dudu no es Holanda pediré perdón público y borraré este post ya que demostrará que sus palabras son sinceras y no tienen la particularísima intención de favorecer a su reino arrastrando a los demás a la perdición.

                          Comment


                          • Nos estamos saliendo de la línea

                            Comment


                            • Se busca sustituto.

                              Se ve que las normas no van contigo Pali, ya se te ha advertido-perdonado una vez en este mismo hilo.
                              Otro lo hubiera releído, pero tú sigues pecando de soberbia.

                              Por si no lo sabes esto dice el reglamento:

                              Para entrar con buen pie en estas partidas, conviene asimilar los principios expuestos en los “10 mandamientos del APT”, “bajados del Monte Rushmore por el profeta Astrologix” (¡cultivemos el buen humor! :-D ):

                              I. No abandonarás ninguna partida aunque te vaya fatal ni faltarás al respeto de tus adversarios.
                              II. Aceptarás con entusiasmo el reglamento APT y lo defenderás.
                              III. Lucharás por tus puntos APT en cada partida sin perder de vista la clasificación general.
                              IV. No te inscribirás sólo por jugar un par de pitboss, sin tener en cuenta el campeonato.
                              V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.
                              VI. Aceptarás deportivamente perder por cualquier tipo de victoria admitida.
                              VII. No te identificarás a tu civilización/líder como si te fuera la vida en ello, pero disfrutarás jugando.
                              VIII. Tendrás fe en tus posibilidades de subir en la clasificación general, aunque no juegues en todas las partidas organizadas.
                              IX. En caso de sugestión, duda o queja, te dirigirás sólo a la Comisión Reglamentaria.
                              X. No olvidarás que ante todo Civilization y el campeonato APT son un juego.
                              Esto es lo que he hecho.
                              ¿Es ilegal?
                              Para nada.
                              He hecho lo que recomienda el reglamento.

                              Lo que has hecho tú:

                              Originally posted by Pali00 View Post
                              Hay que ser cobarde, cínico y manipulador para hacer una campaña constante y permanente desde el anonimato dudu, estimo que manejás una civilización pequeña y que lejos esta de la zona de influencia del pueblo vikingo y que tus palabras son propias de alguien que hace propaganda independientemente de sus particularísimos intereses; y desde ya sería imposible que seas Holanda, ya que perdería total y absoluta valides y sustancia tus constantes y falaces agresiones.

                              No creo que manejes a Holanda, no te creo tan cínico, manipulador e individualista, al punto de intentar movilizar a varios líderes para tus particularísimos y personales fines.

                              ¿Alguien quieres ser arrastrado por un líder así?, ¿alguien quiere destronar a un justo mandatario para que asuma en su lugar alguien así?, piénsenlo.

                              Ah, si dudu no es Holanda pediré perdón público y borraré este post ya que demostrará que sus palabras son sinceras y no tienen la particularísima intención de favorecer a su reino arrastrando a los demás a la perdición.
                              - Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.
                              El anonimato es libre, eso dice el reglamento. Así que seguiré acogiéndome a mi derecho.
                              Pero lanzar acusaciones sin pruebas ya deberías saber que no es muy cívico, porque de ello hemos hablado hace poco.
                              Last edited by dudu; May 20, 2011, 18:39.

                              Comment


                              • No sé porque te enojás dudu, es todo dentro del rol.

                                Perdón si fue fuerte, o molestó de más, no era la idea la ofensa personal, insisto es todo dentro del rol, como estimo que también lo tuyo fue dentro del rol.

                                El tono mío (dentro del rol) es subido de tono sólo siguiendo la línea que vos empezaste, el atace tuyo hacia mí fue permanente, sólo esgrimí mi defensa, pero jamás me enojé.

                                Aclaro por las dudas, nada de los que dije te lo digo a vos como persona, jamás haría semejante cosa, es todo dentro del juego para defenderme de tamaña campaña que venís llevando adelante.

                                Sólo para aclarar, jamás violé el reglamento y jamás te acusé de nada dudu.

                                (Y desde ya que estoy convencido que sos el regente de Holanda )

                                Te pido disculpas una vez más si creíste que lo que te decía era en tono personal o con mala intención, no era, ni es la idea. Y por supuesto espero que no abandones la partida, sería una pena.
                                Last edited by Pali00; May 20, 2011, 23:03.

                                Comment

                                Working...
                                X