Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo ya conozco a todo el mundo, así que cuando queráis empezamos con las risas
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Comment


      • Soy todo oídos

        Comment


        • Eso! eso! eso! empezar con los comunicados

          Comment


          • Rangar ha hecho algunos

            Comment


            • ¡Que empiece la fiesta!

              Comment


              • Venga, vamos a ver, ¿quienes son los malos, malotes?

                Comment


                • Cuando se descubra la careta, Rangar debería empezar sus posts como este
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Ya sabemos que Rangar es Pali, y que es el principal malo malote que ya ha acabado con el mongol...
                    Last edited by dudu; May 20, 2011, 05:04.

                    Comment


                    • Ragnar es Pali. Se adelantó con sus comunicados. En cuanto a los demás a ver si se van presentando yo por ahora espero unos dias cuando me venga la inspiración.
                      Por el momento explicare que mi civ la empezó Naldo y la heredé yo con planificación de futuro incluida y durante un tiempo Naldo me dava consejos

                      Comment


                      • Aclaremos que nadie está obligado a revelar ya su identidad.

                        Esto se hará oficialmente en la publicación de los resultados de la tercera manga.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Pues yo soy Tokugawa, bajo las embestidas del ruso, aguantando como puedo. Le dejo a él el placer de narrar el sitio de Tokyo.

                          El ruso tambien es malo con ganas.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Alguien dijo una vez: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".

                            Comment


                            • Es lo que has hecho con la preguntita, no?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • ¿Alguien ha leído el hilo del Masters 2010? guerras entre pares, y Astolfo (Rusbem) dominando el mundo a su antojo.
                                Por si alguien no lo sabe, en este post de Rusbem lo explica muy bien.


                                Sugiero dejemos nuestras guerras a pares, que tanto nos están retrasando a muchos imperios, y fijémonos en el verdadero malote.

                                Desde aquí, lanzo una llamada al mundo para que detengan sus guerras.
                                Olviden los actos de guerra.
                                Conduzcan sus tropas unidas a la victoria final contra el enemigo mayor.
                                La historia la escribimos entre todos, no dejemos que el enemigo reescriba la historia.


                                Por supuesto, que el enemigo mayor es el líder destacado de la partida, y culpable de numerosos actos criminales e ilegales.

                                Comment

                                Working...
                                X