Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahhh, que me he liado
    al entrar en la cabaña me da una tech (y yo pensando que podía escogerla, de tanto tiempo que no me sale eso ).

    Me confundió el hecho de que coincidía que en el mismo turno era la tech que había puesto a investigar, y claro,

    Nada, nada, circulen he entrado en un hut y me ha salido una tech

    No puedo intercambiarla, ahora veré si es que no me deja o es que ya la tenían los demás
    Israel = apartheid

    Comment


    • Pues no me deja intercambiarla

      bueno, tampoco me parece tan mal, sino sería multiplicar el regalo
      Israel = apartheid

      Comment


      • El primer ser humano que se queja de que le salga una tech en un hut. Dentro de nada pedireis masajes gratis.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Bueno Bueno si se diera el caso de que te falte un turno para tener una tech y entrar en un hut y que te la den gratis ( y no puedas venderla), pues no seria un premio si no un castigo y gordo, sin duda prefiero los barbaros colericos

          Comment


          • Yo juraría que si una aldea te da una tech sí la podés intercambiar como si la hubieses investigado.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Yo juraría que si una aldea te da una tech sí la podés intercambiar como si la hubieses investigado.
              No, no se puede seguro ;P

              Hombre, 600 probetas aún son unas cuantas, pero si tenías un intercambio jugoso siempre es una faena :-/
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Olvida lo de las 600 probetas. Eso lo escribí cuando creía que podía elegir la tech.

                Se me hizo una souffle en la cabeza pero está justificado: al estar investigando la misma tech que me regalan, me salió la misma pantallita que cuando llegas al liberalismo primero, con las techs y un bonito cero entre paréntesis indicando los turnos que necesito para conseguirla... (la emoción que me entró... )

                En definitiva, que es un error que salte esa pantalla.
                Y no, la pérdida de probetas ha sido insignificante, porque acababa de escoger la tech para investigar (menos mal).

                Como bien dicen, hubiera sido una put*** si me quedase un turno para descubrirla
                Israel = apartheid

                Comment


                • El noble Naldorinho ha decidido retirarse a la vida complentativa alejada de las luchas internas de la corte. Ha abandonado todas sus funciones como jefe de estado. Yo lord Milarepa tomo las riendas de la civilizacion xxxxx <----- censurado.

                  Un saludo al que durante milenios a iluminado a nuestro pueblo a grandes cotas sabiduria y honor.

                  P.D.: Pues eso Naldo descansa pronto y vuelve con más ganas que aqui se te va ha echar de menos

                  P.D.D.: Ahoraaaa! mira que equivocarme de foro y postear en Austerlitz! El caso que ya estoy en todos los pitboss aquí heredando la civ de Naldo, en Austerlitz sustituyendo 1 mes a Artefacto y en Numancia desde el principio.

                  Comment


                  • Anotado

                    Buena partida, Milarepa


                    Y adiós a Naldo Que tengas buen viento en popa y ya sabes, cuando tengas mono, dónde estamos

                    Gracias por haber puesto el listón tan alto, eres un fuera de serie
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • que me he perdido?

                      que le ha pasado a naldo?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • A Naldo no le pasa nada , solo tiene ganas de recordar como es la vida sin estar pendiente de jugar un turno

                        Espero que vuelva pronto, le tengo unas ganas

                        Comment


                        • Correcto no me pasa nada

                          Simlmente ya dije que cuando terminara Next War y Marengo me retiraría a mi nuevo mundo sin tener que estar cada día pendiente de los turnos. No estoy estresado ni nada pero quiero cambiar un poco de vida. Por algún momento pensé que estaría toda la vida pendiente del civilization, pero como dicen algunos no hay otra norma 'todo se transforma'

                          Suerte a todos y muchas gracias por todo!!!

                          Astro gracias por tu paciencia y dedicación todos ests años: "ets lo puto crack"!!!

                          Ahora me dedicaré un tiempo a mis nuevos quehaceres, creo que kelben fluctua por estos mundos también

                          Comment


                          • Por lo menos te seguirás pasando por aquí, ¿no?

                            Que te vaya muy bien en tu intento de desintoxicación civilizada

                            Comment


                            • y ahora quien le va a dar salsita al foro?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Tranquilo Mariolo, eso no faltará.

                                Comment

                                Working...
                                X