Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

    El lúnes 30 de agosto arrancará WATERLOO, un nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO PitbossMod319.

    Este pitboss será el séptimo del CAMPEONATO APT (sin contar el Masters 2009 y el Next War).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Archipiélago, con continentes tortuosos.
    Clima : tropical.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 27 de agosto de 2010 a las 24:00 hora española.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

    Todos los jugadores poséen una copia legal de BTS y declaran poder pasar sin problemas e inmediatamente a una nueva versión en caso de que aparezca un nuevo parche oficial en el transcurso de la partida.

    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 1.15 del mismo y de aquí al comienzo de la partida se podría ver afectado por alguna modificación.

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=185907
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Leido y aceptado.Maldita sea es dificil resistirse cuando ves el thread
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      No! xD Me muero de ganas, pero creo que esta vez me quedo "de reserva" por si falla alguien...

      Suerte al resto! La verdad es que Archipielagos da mas juego a mitad partida y evita un poco el "ataque drey" xD
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #4
        Me pasa como a al: me dan muchísimas ganas de inscribirme, pero me temo que tengo que decir que no.

        Sé que si me apunto (bueno, me apuntaría con Ru), se nos echaría el tiempo encima, y acabaríamos jugando con prisas. Me quedo en el banquillo, por si a alguien le hiciera falta una ayuda en algún momento.

        Gracias por un nuevo Pitboss, astro
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          me muero de ganas.. pero tendre que pasar de este. Quedo en reserva para suplencias y sustitutos

          Comment


          • #6
            Pues yo me apunto, como no, hay alguien más que haya estado en todos? aparte de Astro, claro.

            La verdad es que no quiero dejar de jugar con prisas, al contrario que tú, Perseo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #7
              Bueno ahora solo falta que Naldo diga que no juega y solo se apunte koning y alguno que sea aun más novato que yo (no sé si es posible ).A Astro le eliminan unos barbaros furiosos al poco de empezar,Koning como es un pacífico va a su bola y mientras yo me expando y acabo ganando
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                Calla , que hay muchos relativamente nuevos que dan miedo, Tortuga.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  que era una broma hombre
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    yo no soy nuevo pero como si lo fuera en cuanto al nivel exhibido

                    me apunto
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #11
                      Me apuntaría (para seguir la costumbre y estar en todos), pero estaré fuera la primera quincena de septiembre, así si hubiera un co-líder interesado...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Me apunto

                        Tras 'perderme' austerlitz en este no puedo fallar

                        Comment


                        • #13
                          Presento solicitud de inscripción.

                          Comment


                          • #14


                            Os voy a dar estopa.

                            Comment


                            • #15
                              Me alegra que se apunten tantos dinosaurios.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X