WOW! VAYA MOZA!!!! Sí que es una maravilla...
Yo estoy escuchando (compulsivamente en los últimos tiempos) a Muse:
http://open.spotify.com/album/2EcBoQ1Hb39hgSUEgrtR3j

AKA ¿Qué torullo de musica estás escuchando en este preciso momento?
(el subrayado es para que no pongan la lista de sus favoritos sin exactamente ESO)
Yo estoy oyendo el disco más maravilloso que me tocó disfrutar en los últimos años: Katherine Jenkins - The Ultimate Collection.
Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla (verla también es una fiesta) en la despedida de la Selección. Es la rubia hermosísima que cantó el himno canadiense.
Es una mezzo soprano inglesa extraordinaria. Tiene 30 años.
NOTA: El chiste estúpido de "a mi hijo rompiendo las pelotas" o "el relato del partido" ya está muy usado. Sólo música, plis.

WOW! VAYA MOZA!!!! Sí que es una maravilla...
Yo estoy escuchando (compulsivamente en los últimos tiempos) a Muse:
http://open.spotify.com/album/2EcBoQ1Hb39hgSUEgrtR3j
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Muse es bestial,yo también lo escucho mucho.La mejor sin duda "Time is running out"

yo ultimamente estoy re-descubriendo viejos conocidos.
Ahora mismo escuchando el último de Jack Johnson "to the sea".
Por cierto como hay algunos civeros de Gasteiz, mañana hay concierto de Quique González en el principal. ¡Yo voy!

Pues como no se qué demonios le ocurre a spotify he tirado de disco duro y he puesto de Chick Corea Elektric Band su disco homónimo. Si os mola cotillear lo que está escuchando la gente y "hacer descubrimientos" os recomiendo last.fm.
Saludetes

Pues justo justo, ahora mismo finalizaba el Gimme Back del álbum Heaven's Open y ha comenzado Mount Teide del Five Miles Out. Ambas, composiciones del tío Mike Oldfield.
(La verdad, tal y como empieza el hilo, más que a música, parece que estés incitando el comienzo de una babe thread).
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Yo estos días estoy desempolvando mis discos de los Sonics, que en cuestión de un mes los tengo tocando al lado de mi casa...

Me estoy metiendo en el jazz de los 60-70, aparte de repasar mis clásicos de siempre: Beethoven, Mozart, Bach...
Que quereis, uno es un poco mayor y se quedó con Alan Parson's Proyect.![]()
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Bueno, los Sonics son de los sesenta...![]()

El actual PG lo estoy jugando con Adam Freeland (Cope), Grace Jones (Hurricane) y el francés Krazy Baldhead (The B suite).
Electrónica de éste año y el anterior. Agradabilísima sorpresa la de Grace Jones.
Para desengrasar después de un rato de electrónica, me pongo a los New Rippers que me recuerdan los buenos tiempos.![]()

Dije en este preciso momento
Yo estoy con Color Humano, un grupo argentino de principios de los 70.

Define 'momento'
Edit
Es broma Dr. Ya lo he buscado yo
momento.
(Del lat. momentum).
1. m. Porción de tiempo muy breve en relación con otra. Lo vi un momento esta tarde.
2. m. instante. Espera un momento.
3. m. Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia. Este fue el mejor momento de su vida. Aquella guerra civil fue el peor momento del siglo.
4. m. Oportunidad, ocasión propicia. En su carrera no le ha llegado todavía su momento.
5. m. Cualquier tiempo considerado como actual o presente. El momento internacional. Los poetas del momento.
6. m. Importancia, peso, trascendencia. Asuntos de gran momento.
Ya ves que un momento pueden significar años
Bueno, Dr. Que no estoy escuchando música en este momento, 'olle'. Disculpa si he estropeado el hilo. .
![]()
Last edited by Zside; June 23, 2010 at 14:46.

Según la muy poco confiable Wikipedia:
Momento
Un momento es, en el ámbito de la oralidad, un instante de tiempo.
El momento, tercer álbum del dúo Jowell & Randy hecho por WY Records, Live Music y White Lion.
En matemáticas, se utiliza para los siguientes casos:
En estadística un momento es un parámetro estadístico. Existen momentos estándar y momentos centrados.
Momento de un vector, que es el concepto matemático general.
En física la palabra momento se usa en los siguientes contextos:
Momento lineal, también llamado cantidad de movimiento o ímpetu, que no tiene relación con el concepto matemático de momento, sino que equivale al producto de la masa por la velocidad y es una magnitud vectorial representa por .
Momento de fuerza o torque representado por las letras tau () o M
Momento de inercia o segundo momento de área representado por las letras I o jl
Momento de inercia que mide la inercia rotacional de un sólido, representado por la letra I.
Momento dipolar eléctrico representado por la letra p o d
Momento magnético representado por la letra μ (mu)
Momento angular, también llamado cantidad de movimiento angular o ímpetu angular, que equivale al producto vectorial del ímpetu por el vector de posición y se representa por la letra L. (Nota: En inglés es posible definir el ímpetu angular como "the moment of the momentum", lo que dificulta la traducción al español debido a la confusión entre las dos palabras.)![]()

También tuve la intención de buscarlo en la wikipedia pero tenemos igual de cercana la rae.es y se supone más fiable. En este caso no creo que tenga importancia.

Para no seguir desvirtuando (mucho) el topic...
Miren qué me he encontrado por el interné... Disfruten del show del baterista!!!!
(vía http://www.elrellano.com/videos_onli...abilidoso.html)
La incubadora

Muy bueno, pero me gustaría verlo tocando así 50 minutos ininterrumpidos...Más parece el Jedi manejando el bastón láser...
Personalmente, estos compatriotas del pato Samuel me gustan mucho:

Me quedo con Los Colorados... directamente desde Ucrania
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

La incubadora

¡Qué payasos los yankees esos! A los dos minutos y medio me cansé. Y eso que el baterista sólo había hecho un minuto de payasadas
De paso: era qué estas oyendo en este instante, pero, como siempre, el hilo se va al carajo y termina en cualquier cosa![]()

Ahora?? Marilyn Manson: Count to six and die... el ruidito del tambor de la pistola
En general pongo toda la musica en random, para escuchar de todo un poco![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Oyendo otra vez a Katherine Jenkins
Pero el último disco, Believe. No es tan bueno, a pesar de ella que sigue siendo fantástica, pero este es más de canciones populares y estilo hollywoodense![]()

SiEs un tema recurrente
Ahora mismo estoy 'The End of Maiden Trip', el último disco, del 2009, de The Sunday Drivers, una buena banda de Toledo (España). Cantan en inglés.
En Spotify: http://open.spotify.com/artist/60DBQyJdsDMwQxr4cZ9twV
La incubadora

Yo como estoy en el laburo no puedo oir música.![]()
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Esto sí que es una maravilla!!!
La acabo de escuchar por casualidad, en una lista del Spotify. El 'Free Bird' de Lynyrd Skynyrd (por muy 'sureños'que fueran*). Los 5 minutos finales son GLORIOSOS!!!
![]()
(He cambiado el vídeo porque el anterior se cortaba en el final. Además este es mejor)
*A ver si encontráis a algún negro entre el público...![]()
Last edited by jm_ruiz; June 25, 2010 at 06:24.
La incubadora

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Bueno, hoy toca Rock!
Esta noche voy al concierto de AC/DC en Sevilla! Ya les contaré cómo estuvo la cosa![]()
La incubadora

En esta época del año escucho mucho a los Trashmen...
Bookmarks