Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Normalmente sólo tienes que abrirlo en el firewall en UDP, es decir conexiones entrantes, pero si tu router es especial, no lo se. Lee más instrucciones en el reglamento.

    Es raro que la primera vez te falle. Me parece que el motivo puede ser la calidad de tu conexión o que siempre has coincidido cuando alguien ya estaba en la partida sin tener tú el firewall configurado.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #77
      Originally posted by Giraflorens View Post
      Hola, ya he podido entrar a la partida pero tengo problemas de conexión. Cuando me conecto y se abre la ventana con la partida inmediatamente pone un mensaje de "has perdido la conexion con el Pitboss". La segunda vez que lo intento si que se conecta bien, y puedo jugar mis movimientos pero al salir, despues de pulsar boton de turno, hay algo que se queda conectado y en la pantalla de Play Y turn, queda como conectado.

      Lo mismo me pasa en Marengo.

      Astro, habia que abrir un puerto 2056 para la conexion? donde habia que abrirlo en el Firewall, o en el Router.

      siento los inconvenientes.
      Eso pasa a los que tienen instalado el BugMod, se tienen que conectar dos veces o sobreescribir una carpeta cada vez que se conectan a un PB.

      Lo tenes instalado??
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #78
        si señor,

        me lo temia

        Comment


        • #79
          Que perra teneis con el Bug, tíos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • #80
            Buffff, es que ahorra muchíiiiisimo tiempo (a ti, que juegas -por lo que te leí- varias partidas con poco tiempo, te vendría de perlas).
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #81
              Originally posted by koningtiger View Post
              Que perra teneis con el Bug, tíos.
              El BUG, y el BAT, y el Blue Marble y el ROM y el Planet Generator...

              El resultado? Que ayer tuve que perder una hora en borrar y recargar todo el Civilization.

              Por cierto, no hay lanzaderas para cargar y conectarse a las diferentes partidas de los Pitboss, sin tener que estar cambiando los nombres del jugador y direcciones IP y carga de Mods.
              Algo parecido a lo que habia hecho Mith hace tiempo.

              Comment


              • #82
                Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Buffff, es que ahorra muchíiiiisimo tiempo (a ti, que juegas -por lo que te leí- varias partidas con poco tiempo, te vendría de perlas).
                Viene incluido en varios mods, y me gusta cuando es así, pero en los pitboss estoy acostumbrado a ver las cosas a pelo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Giraflorens View Post
                  Por cierto, no hay lanzaderas para cargar y conectarse a las diferentes partidas de los Pitboss, sin tener que estar cambiando los nombres del jugador y direcciones IP y carga de Mods.
                  Algo parecido a lo que habia hecho Mith hace tiempo.
                  El pitbosslauncher, haces una carpeta por cada version del juego que necesitas cargar (3.17, 3.19, etc.), te crea un acceso directo, carga el, mod, te conecta y listo

                  PitBossLauncher 2.5.1.0.zip
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #84
                    Pero no funciona perfectamente en todos los casos

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by palanx View Post
                      Pero no funciona perfectamente en todos los casos
                      Has probado el PL asociado a las teclas en vez de al ratón?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        He probado este, y funciona unas veces sí y otras no, pero bueno...

                        http://forums.civfanatics.com/attach...0&d=1211313739

                        Comment


                        • #87
                          Pues ese es el que uso yo y va perfecto. Bueno, lo unico es que no te pone la contraseña de tu civ, pero tampoco es mucho esfuerzo. ¿quitaste los creditos iniciales? A mi al principio no me iba bien por eso!
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • #88
                            ¿cómo es eso de los créditos iniciales?
                            A mi a veces entra perfecto, con contraseña y todo, y otras veces se vuelve loco y abre 20 veces el juego...

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by palanx View Post
                              ¿cómo es eso de los créditos iniciales?
                              A mi a veces entra perfecto, con contraseña y todo, y otras veces se vuelve loco y abre 20 veces el juego...
                              Eso es porque la PC tarda un poco en abrir el juego y el programa empieza a hacer click donde no debe.
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • #90
                                Hay unos parámetros en el PitbossLauncher.ini para que arranque más despacio, dando tiempo al juego a lanzarse bien.

                                Por ejemplo:

                                SecondsToLoad=30
                                SecondsToConnect=15
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X