Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Magno_uy View Post
    naaa!! pudransen todos.. que salgan en medio de un desierto, en una isla de 1x1 y que cada hut les depare una horda de barbaros!!

    Jajaj, bastante dificil salir en una isla 1x1 como para que encia tenga un hut con barbaros xD ¿atacan desde el mar?
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • #17
      ya esta el tikismiki de turno sacandole punta,....
      je je je
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • #18
        Originally posted by dudu View Post
        si quereis podeis decirlo, ¿no? así igual la gente se anima...
        Creo que se ha confundido de hilo. Coincidiría con Marengo.

        Comment


        • #19
          efectivamente ese mensaje era de marengo...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magno_uy View Post
            naaa!! pudransen todos.. que salgan en medio de un desierto, en una isla de 1x1 y que cada hut les depare una horda de barbaros!!

            pues mi posición, no es que lo cumpla todo, pero si tuviese que escoger una mala, se le parece bastante


            ¿no están equilibradas las salidas?
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Originally posted by Estilpón View Post

              ¿no están equilibradas las salidas?
              No, los mapas y las posiciones de salida las escoge el ordenador. Todos hemos tenido buenas y malas salidas, que se van compensando de un pitboss a otro. Esto del APT es una cuestion de tiempo y constancia. Yo en Gaya salí en hielo y conseguí terminar noveno de la clasificación final. En total saqué 34 puntos APT de esa partida.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Nada nada,tan pronto y ya con excusas
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • #23
                  Coño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :P
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Coño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :P
                    Bien, pues ya sabemos cual es la primera ciudad que hay que conquistar...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by astrologix View Post
                      No, los mapas y las posiciones de salida las escoge el ordenador. Todos hemos tenido buenas y malas salidas, que se van compensando de un pitboss a otro. Esto del APT es una cuestion de tiempo y constancia. Yo en Gaya salí en hielo y conseguí terminar noveno de la clasificación final. En total saqué 34 puntos APT de esa partida.
                      Ya me imagino que lo hace la AI. Es lo que tiene 18 jugadores.

                      Mi intención para la partida era hacerlo lo mejor posible, sobrevivir y aprender. Ahora todo cobra más fuerza
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jumazo View Post
                        Nada nada,tan pronto y ya con excusas
                        Claro. Es para rebajar expectativas e ir más tranquilo
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by koningtiger View Post
                          Coño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :P
                          A vos tambien te paso lo mismo?
                          En Hermes alguien salio asi de comodo...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Estilpón View Post
                            Ya me imagino que lo hace la AI. Es lo que tiene 18 jugadores.

                            Mi intención para la partida era hacerlo lo mejor posible, sobrevivir y aprender. Ahora todo cobra más fuerza
                            mi objetivo es joder a uno antes de que me jodan a mi!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy View Post
                              mi objetivo es joder a uno antes de que me jodan a mi!
                              Pero es que tú ya tienes práctica
                              que he estado leyendo algunas partidas vuestras!!!

                              yo soy bueno :angel:
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Ahí está la gracia de la competición Magno, al pobre desgraciado al que le tocas como vecino le arruinas la partida, pato maligno. En cambio al que le toco yo, si tiene paciencia se beneficia de las virtudes de los intercambios tecnológicos.

                                Qué tal la propaganda?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X