Ya están eliminadas más de la mitad de las civs de la partida... ¡Dios proteja al Emperador Qin!![]()

Ante la inminente conquista de Bactriana por parte de las fuerzas Sumerias España prefiere no tener tales vecinos en la fria isla del sur y ha procedido a la conquista del último reducto Holandes. Lamentamos que Holanda ya no se cuente como nación libre en el mundo. Ironias del destino tanto que ha hecho España para preservar la independencia de Holanda he tenido que ser yo el que le ponga punto final.

Ya están eliminadas más de la mitad de las civs de la partida... ¡Dios proteja al Emperador Qin!![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).
Por fin todo acabo.
WillyWonka se retirá a una ciudad española.....
Megax is Wolf

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ya es oficial, amigos, esta partida tiene el récord oficial APT de mayor número de civs eliminadas
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible![]()

Como será de loco y cruel este mundo que Isabel mato a su propio protegido![]()

Ja ja ja
Hace poco decias que era su dominador![]()

Jope no vi tu mensaje hasta ahora toWERs lo siento. Civstats no la tengo yo que la tiene Artefacto si acaso mandame los mensajes por privado por aqui. Creo que he hecho algo mal pero mira que pregunte y nadie me dijo lo correcto.
Sí, vale en caso de duda tendria que haber consultado las reglas del APT
-----
Vale ya me he leido las reglas correspondientes al tema y si que he hecho algo mal pero al no tener civstats no me llegaron las ordenes.
Last edited by Milarepa; September 12, 2011 at 11:33.

AVISO
Dado que Milarepa hizo una operación indebida, dada su condición de vasallo, que causa grave perjuicio a su señor, me veo en la obligación de recargar el turno desde la salida de Pacal de la partida (a las 11:19 am). Por lo tanto, Gran Mussy, Napoleon y Qin, deberán rejugar el turno, con la particularidad que Napoleón tendrá que rechazar el trato propuesto por Isabel.
Espero confirmación de Napoleón de que ha leido esto. Gracias.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Milarepa, te puedo dar acceso a CivStats en lugar de Artefacto ya. Basta con que me confirmes que lo deseas.
Por cierto, que me he perdido algo: Artefacto va a volver o no?

Bueno por suerte ya lo arregla Astrologix. Disculpar todos mi fallo lo siento. Aunque un vasallo si no tiene instruciones en el tema pude hacer lo que quiera... si que las tenia pero no me llegaron. Si pasame el cistats de Isabel en Auterlitz Astro por favor. Si no me preocupe por tenerlo era porque estabamos en marca de final de partida. Artefacto no se nada de el y visto como anda su civ mejor que no vuelvapor ahora. Le hecho de menos auque no le va a gustar el estropicio que ha pasado con España.
Vuelveme a enviar las instrucciones mi señor Emperador ya ejecute a los resposables que perdieron el correo. A su pies Su Altisima.
Napoleon??? ¿No comercie vuelo avanzado con Rusia?
Last edited by Milarepa; September 12, 2011 at 12:03.

OK, MIlarepa, inscríbete en CivStats con Isabel. Contraseña : 2

//El problema creo que es más con el vuelo avanzado que le pase a Rusia. El punto que restauras la partida Astro ¿es realmente anterior a ello?
Ya tengo civstats de Auterlitz

El punto que restauro es de esta mañana. No puedo hacerlo ya mejor, los datos anteriores están borrados.
Y de todas formas, rejugar dos turnos sería un engorro para algunos, si no para todos.

Me cago en to! Cuando empece a jugar los Pitbosss este año siempre atento a no equivocarme y justo en un momento me despisto y la lio. En fin... Disculpas a todos no me volverá a pasar. Penalizame con 5 puntos astro si crees conveniente... también lo puedo rolear si quereis como penitencia![]()

No me lo puedo creer, solo quedan 3 estados libres en esta partida, no cuesta adivinar quién es el siguiente D:

A mi las cuentas me dan 5.
China, Sumeria, Rusia, Mali y Francia.

Japón rechaza considerar "estado" a alguno de esos territoriuchos...
(¿Verdad, amo Qin?)
Campeón PG2010.

Deberíamos tratar de entrar al turno incluso en el mismo orden, dentro de lo posible. Napoleón aceptó un trato que le ofrecí.

Tras una breve reunión Pedro ha decidido dejar de exportar Smirnoff al resto a territorio japones.

Tranquilo, si te fijas, acabamos de fundar una ciudad en el medio de tu imperio para hacer nuestro propio Vodzka xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Muahahahahá
El vodsake se exportará a todo el planeta![]()
Campeón PG2010.
Bookmarks