Lo mío no lo consideraría isla, más bien es un islote perdido de la mano de Dios, menuda bazofia de salida.![]()

Lo mío no lo consideraría isla, más bien es un islote perdido de la mano de Dios, menuda bazofia de salida.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Pato, cuando vuestros Galeones lleguen al continente aquí los esperaremos con Destructores y Acorazados. Recen, lo necesitarán...
![]()

Asoka estaba esperando pacientemente a que Toku le diera a su estrellita

Excelente resumen, Pato![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

me voy a ir despidiendo porque me quedan como mucho 2 turnos
Bah, tu isla esta mejor que la mia, al menos tienes praderas...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

¿Praderas para el entierro decís?![]()

que quejicasyo he salido en el archipiélago, pero lleno de jungla y en una especie de lengua de tierra que no llega a ser península...
no dejo de estar por los últimos puestos desde el principio![]()
Israel = apartheid

Sí, de jungla creo que fuimos servidos todos :P, en nuestra segunda ciudad ya tuvimos que talar bastante jungla xD. Aunque siempre es mejor jungla que tundra, que al menos después de talar hay pradera :-)
Además suele haber recursos de felicidad en abundancia :P
Lo del archipiélago... bueno, ya es otro tema, da tranquilidad y te puedes centrar en ir haciendo maravillas, pero la verdad es que es bastante más aburrido![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Y si jugás con el imperio japonés y tenés vecinos seguro te vas a divertir... a costa de los demás![]()

Hay algunos inicios que son muy difíciles de remontarlos; eso es lo bueno también de este juego, la cuota de suerte, si no la tenés o si tenés muy mala ni siendo un genio jugando zafás.

Pali sal por favor que tu firewall no me deja entrar y se me acaba el turnooooo

Bueno, fue el final de Asoka. Uno más que perece en un complicado continente…
Suerte para la próxima.

un sufrimiento menos

Perdona que te metiera prisa, Pali, pero hoy no he tenido mucho tiempo y quería acabar de una vez con el sufrimiento de Asoka
Mariolo, gg![]()
Al menos te llevas la satisfacción de haberte cargado a mi Emperador Qin, el gran general de nivel 8 que llevaba upgradeando desde las guerras inglesas![]()
![]()

Un minuto de silencio por el gran Qin![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

El Glorioso pueblo Malí hace un minuto de silencio por el extinto pueblo indio y por la muerte de su queridísimo amigo el Emperador Qin.

Que los dioes traten bien a nuestro amigo Asoka! que en el mas alla logre todo lo que los de por aca no lo dejaron!
:s Habia vacaciones para estas fechas? El pitboss no esta disponible.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Abónate al hilo principal APT y nunca fallarás los avisos![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Estamos con turnos de 72 horas…![]()

Eso ya se sabía, Pali...
Campeón PG2010.

A lo que me refiero es que son turno de 72 reales, hasta ahora casi se jugaba cada 24 hora por más que estaba la posibilidad. A eso me refiero.

Al permitirse turnos teóricos de 72 horas, no es raro que en ocaciones se produzcan en la práctica...
Campeón PG2010.

Si, si...

Uhhhh... se cayó el servidor!!!

Reiniciado![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
Bookmarks