Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    Magno saca su libretita negra y anota...
    Milarepa que justo pasaba por allí en un gesto rapido le quita la libreta a Magno y le hecha una rapida ojeada. Alli salen anotados todos los lideres del mundo de Austerlitz salvo que el lider frances esta entre parentesis y Cusco, Khmer y Holanda estan tachados
    Last edited by Milarepa; March 27, 2011, 08:22.

    Comment


    • EL IMPERIO SUMAMENTE SUMERIO DECLARA

      La otrora capital Holandesa ya goza de pertenecer al imperio sumatorio de capitales. Que los dioses tiemblen ante la horda de valientes que dejaron sus vidas en la batalla de Carina. La mas sangrienta batalla hasta la fecha que las memorias sumerias puedan recordar.

      Viva Sumeria! sus valientes serán recordados!

      Comment


      • Originally posted by Milarepa View Post
        El acuerdo ya esta decidido y ratificado por mail (espero que correctamente) es este:

        Los paises aqui reunidos Francia, España y Sumeria acuerdan:

        -La situacion de Holanda va a ser: Todas las ciudades Holandesas menos Utrercht y Amsterdam pasan a ser del dominio de Francia y Sumeria. Utrecht y Amsterdam seguiran siendo Holandesas bajo vasallaje de España.

        -La ciudad de Carina será conquistada por Sumeria y Francia. Cuando eso se materialice se firmará entre todos los contendientes un NAP de 40 turnos, apertura de fronteras y entrega de pieles por parte de España durante 30 turnos prorrogables a Francia.

        -En los proximos turnos antes de la conquista de Carina los firmantes se comprometen a no librar combates entre ellos.

        - Las flotas Sumeria y Francesa se alejaran de territorio Español y de la parte occidental de la isla Holandesa.
        - Las flotas Españolas se mantendran alejadas de territorio Sumerio y Frances incluyendo en ese supuesto sus nuevos territorios conquistados.
        Como dije por gmail y civstats, el acuerdo es conforme y queda ratificado. Si no lo he hecho por aquí públicamente antes, ha sido por los problemas de acceso al foro.

        Veo que otros han podido entrar, aunque dupliposteando

        Ahora falta cumplirlo no las tengo todas la verdad tanto el sumerio como el frances andan jugando con mis nervios diria yo.
        De la que te has librado
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by Lord Dami View Post
          Pensar que Romina y Carina son dos de mis hermanas...

          Claudio vive??? o ya me dejaron sin hermano mayor
          ¿Claudio? Esa ciudad goza de la magnanidad de Francia desde el primer momento de la guerra

          Te lo pueden confirmar los numerosos observadores internacionales que hay por la zona
          Israel = apartheid

          Comment


          • Como ha escrito Magno, las condiciones pactadas en el tratado se han hecho firmes, por lo que esperamos la firma del tratado de paz de forma efectivo mediante el juego.

            Decir que durante las negociaciones se han respetado las condiciones propuestas (con un incidente que se solventó) y se ha llegado a buen término entre las partes contendientes.
            Israel = apartheid

            Comment


            • Originally posted by Estilpón View Post
              De la que te has librado
              De la que nos hemos librado feo Ya tenia algo con que pegaros. Tardais un turno mas en conquistar Ramina y os lo habria puesto todo muy dificil. Pero luego habria sido una guerra muy larga sin resultado claro.

              Seguro que ya estais pensado en vuestra siguiente victima

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post

                Seguro que ya estais pensado en vuestra siguiente victima
                no, no la estamos pensando, ya la tenemos decidido....

                Magno saca su libretita negra y mueve su dedo indice de arriba hacia abajo...

                Comment


                • Cuidado que te cortaré el dedo, pato maligno. Al mediador no se le acuchilla por la espalda, eh?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    Tardais un turno mas en conquistar Ramina y os lo habria puesto todo muy dificil. Pero luego habria sido una guerra muy larga sin resultado claro.
                    ja!
                    te crees tú que hubiera ido a por Romina... te liquido Utrecht y Nueva Metrópolis en un plis plas
                    y eso que has upgradeado las unidades de esas 3 ciudades que hay al norte de N.Metrópolis, pero 2 de ellas hubieran caído igual en 2 turnos...

                    (pero sí, yo también hubiera tenido "bajas")

                    Seguro que ya estais pensado en vuestra siguiente victima
                    ¿uh? Esta ha sido mi única guerra, en el resto no he intervenido
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón View Post
                      ja!
                      te crees tú que hubiera ido a por Romina... te liquido Utrecht y Nueva Metrópolis en un plis plas
                      y eso que has upgradeado las unidades de esas 3 ciudades que hay al norte de N.Metrópolis, pero 2 de ellas hubieran caído igual en 2 turnos...

                      (pero sí, yo también hubiera tenido "bajas")
                      Pse pse llevo turnos sin cambiar de govierno por si tengo que pasarme a Patria y ponerme a reclutar. Las unidades modernas que ves en la isla no las he upgradeado las he traido del sur. Las unidades obsoletas estan por si tengo que convertirlas en ametralladoras. Así que serian unos 3-4 fusileros por ciudad + 1 ametralladora... no creo que las conquistaras en 2 turnos como dices y se tendria que ver quien tiene la flota mas grande en la region.



                      Ji ji ji parecemos gallos a ver quien saca mas pecho.

                      El acuerdo que hemos llegado beneficia a los dos bandos. Yo creo que nos habriamos destrozado de seguir le guerra. De ser asi los demas estarian

                      Ahora que... hay vecinos que tendrian que estar... y la amenaza no soy yo que soy "builder"

                      Originally posted by Estilpón View Post
                      ¿uh? Esta ha sido mi única guerra, en el resto no he intervenido
                      Y no sera la ultima! Porque si dejas de ser util al Sumerio te...

                      Comment


                      • Todos se olvidan del pobre Holanda, ni su Señor (o Señora en este caso) se apiada de él.

                        Mundo malo, muy malo...

                        Comment


                        • Hablo el demonio..
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • Originally posted by Tortuga View Post
                            Hablo el demonio..
                            Que se lo pregunten a Astro...

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Todos se olvidan del pobre Holanda, ni su Señor (o Señora en este caso) se apiada de él.

                              Mundo malo, muy malo...
                              Yo cuido de Holanda

                              Comment


                              • Originally posted by Tortuga View Post
                                Hablo el demonio..
                                ¿Yo?, ¿por qué?


                                Que quede recontra claro, Astro me atacó a mí, yo soy una inocente y pobre víctima.

                                Comment

                                Working...
                                X