Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tons.. le toca a España. no?

    Comment


    • Sip

      Comment


      • Por alguna razon, al menos a mi los emails del mod me llegan tardisimo.. Como 2 horas a lo mejor... A ver que os dice cuando llegue estilpon y magno

        Comment


        • "Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
          Tienes 21 horas para jugar.
          Juega cuanto antes, porque hasta que no termines tu turno no podran jugar estos jugadores: Gilga, Napoleon porque estan en guerra contigo"

          Ok Manolo lo de la estrella ya lo se para mas adelante. Fue fruto de la impaciencia, tenia que haber esperado el cambio de turno. Voy primero de todos. No tardare mucho en jugar mi turno.

          Comment


          • Ok .. bueno , al menos no se ha dado una situacion imposible como un bucle circular , los turnos duraran mas pero al menos duraran..

            recordad siempre: declarad la guerra sin el * y tras hacerlo y jugar el turno no se os olvide poneos el *.

            Comment


            • Esto sería conveniente recomendarlo también en el Reglamento en el apartado "Para el buen funcionamiento del Mod".

              Comment


              • Um minuto de silêncio para o povo Português, que lutou bravamente até o final.
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • El IMPERIO MAYA decreta 3 dias de luto nacional en honor del dirigente Joao II y en memoria del masacrado pueblo portugués

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Manolo, has sido un extraordinario contrincante, he aprendido mucho de tu dura defensa.

                    También me ha gustado compartir contigo esta partida.

                    Comment




                    • Gran Mussy dice:

                      El pueblo malí saluda a su enemigo y rinde honores a su honorable líder, promete también que la cultura portuguesa y los sobrevivientes de esa etnia serán acogidos como propios. Nos detendríamos a rezar por las almas perdidas pero nuestro pueblo debe padecer la crueldad de la guerra no buscada y expulsar al agresor, al ruin, a la rastrera víbora de Astropacal, que nos declaró la guerra en un estado de debilidad, intentando aprovechar el momento, clavando hondo su daga en nuestra espalda. Pero sus ansias invasoras se chocaron y morirán contra la férrea defensa malí. Aniquilaremos al invasor sin piedad para luego si recogernos eternamente en la paz tan anhelada.

                      Que Dios nos ilumine y todos podamos vivir en paz y sin tiranos.

                      Gran Mussy.

                      Comment


                      • Anda si crei que iba a durar un turno mas, por eso no dije nada aun , se conoce que al tomarme lisboa la otra ciudad apenas tenia cultura y entraste con las caballerias claro ...una lastima para mis aliados, lo siento os iba a dar el oro que me quedaba
                        Bueno ha estado bien esta sustituacion, he recordado como guerrear que falta me va a hacer me temo en estos APTs .
                        Suerte a todos, enormes rivales me he encontrado, ahora veremos desde fuera la batalla final .. ya me contareis

                        Comment


                        • Nos vemos Manolo!
                          Que creo que ya mismo voy a salir también
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Mientras hay vida, siempre hay alguna esperanza

                            Que el odio y la sed de venganza alimenten la moral de vuestro ejército.

                            Comment


                            • Originally posted by Megax View Post
                              Nos vemos Manolo!
                              Que creo que ya mismo voy a salir también
                              ¡Animo no desfallezcas! ¿Quien sabe que deparara el futuro?

                              Comment


                              • COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA




                                Astropacal, el amado Rey de los mayas, ha muerto. La trágica noticia del fin de su amigo Joao ha sido demasiado fuerte para su ya débil corazón. Rindamos homenaje al valor de este gran rey que supo oponerse a las agresivas potencias continentales de sus años jóvenes y acudir en defensa de Portugal en los momentos más oscuros.

                                Véase una imágen del entierro que ha tenido lugar en las pirámides de Mutal:



                                Yo, su hijo primogénito, Pacal III (ver fotos recientes),

                                En su rito de iniciación:


                                Imágen oficial de su entronización, que figurará en los sellos mayas:



                                declaro que el pueblo maya está sediento de paz. Hemos enviado una misiva conciliadora al Gran Mussy, pero este aún está corroido por sus deseos de venganza hacia el pueblo maya y ha rechazado la paz. Comprendemos esta actitud, pero le invitamos a considerar que los tiempos han cambiado. El pueblo maya desea establecer buenas relaciones con el pueblo mali y obrar por la paz mundial.

                                FIN DEL COMUNICADO
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X