Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Estilpón View Post
    Si no aparece, podría cederse la civ al que se quedó fuera.
    Bueno, es que creo que debe tener algún imprevisto que le impide jugar. Tengo indicios por otros lados Esperemos un poco.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Si solo son los primeros turnos, me ofrezco como opción

      Comment


      • #48
        Originally posted by thordeim View Post
        Si solo son los primeros turnos, me ofrezco como opción
        Perfecto thordeim

        Si puedes, entra ya por Huayna. Le fundas la ciudad y juegas hasta que llegue. Si pasan los turnos y no viene, pues ya hablaremos.

        Te quedan 2 horas de turno para entrar.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          Mejor que no ponga contraseña, no?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • #50
            o que ponga una contraseña que todos sepamos.. cosa de que podamos auditar la civ ....

            Comment


            • #51
              Aguas que es Huayna Capac, es uno de los lideres con quien si tomas las decisiones acertas en los primeros turnos de la partida puedes obtener una gran ventaja para el resto de ella.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • #52
                IMPORTANTE

                Acaba de terminar el turno 0 y os felicito a todos por entrar ya de lleno en la partida

                Con el cambio de turno, se reciben dos mails,
                1) uno de CivStats, si el lider está correctamente inscrito, y
                2) uno del Pitbossmod, si habeis metido correctamente vuestro email en el juego con el botón Opciones/Detalles (o Alt-D). La dirección email del remitente es la mia privada, de mi cuenta en mi servidor 'hispeed' de Suiza. No useis esta cuenta para enviarme mensajes, hacedlo siempre a la de gmail.

                Ambas inscripciones son indispensables y complementarias, tanto para la diplomacia como para saber cuando toca jugar, sobre todo en tiempos de guerra. Los mensajes del mod cambian cuando se está en guerra y ya que el turno entonces se divide en dos, entonces el mod envia dos mensajes por turno. Por esto hay que leerlos siempre, no sea que anuncie una guerra de la que aún no sabemos nada!

                Por ejemplo, un mensaje normal, en tiempos de paz dirá:
                Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
                Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
                Tienes 21 horas para jugar.

                Pero en tiempo de guerra el primero podrá decir, por ejemplo:
                Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
                Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
                Pero aun no puedes jugar, porque estos jugadores: Hitler, Mussolini estan en guerra contigo y juegan antes que tu, recibiras un email cuando juegue el ultimo de ellos.

                Y el segundo dirá esto:
                Acaba de empezar tu turno (Austerlitz - BC-3960)
                Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
                Tienes 21 horas para jugar.
                Los jugadores: Hitler, Mussolini estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca.


                El tiempo que indica el mensaje para el turno (21 horas "pitboss") corresponde a 24 horas de reloj aproximadamente. Lo modificaré si fuera necesario.

                Os recuerdo que, por reglamento, no se puede uno dirigir a otro jugador de ningún modo hasta que uno mismo posea el Alfabeto. La única excepción es cuando se tiene la Escritura, para proponer tratados de apertura de fronteras, pero únicamente mediante los "jeroglíficos" explicados en el reglamento.

                Buena partida a todos !!!
                .
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  Uno de vosotros ha puesto mal su email en el juego. Me ha llegado un mensaje de error.

                  El email se parece a esto:

                  <.......aitor@ymail.com>
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by astrologix View Post
                    Uno de vosotros ha puesto mal su email en el juego. Me ha llegado un mensaje de error.

                    El email se parece a esto:

                    <.......aitor@ymail.com>

                    Comment


                    • #55
                      Titular del Grandioso Imperio Inca recupera las riendas.

                      Comment


                      • #56
                        Desde el Glorioso Imperio ??? quiero dar la bienvenida al rezagado líder inca, así como a su amable sustituto. De igual modo, quiero desear al resto de líderes mortales que me rodean una buena partida.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #57
                          DP

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by toWERS View Post
                            Desde el Glorioso Imperio ??? quiero dar la bienvenida al rezagado líder inca, así como a su amable sustituto. De igual modo, quiero desear al resto de líderes mortales que me rodean una buena partida.

                            ya me he explicado lo que opino de esos "buenos rollitos" que se dan al inicio.. nada! aca a sufrir todos!





                            Originally posted by astrologix View Post
                            [B][SIZE="5"]


                            Por ejemplo, un mensaje normal, en tiempos de paz dirá:
                            Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
                            Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
                            Tienes 21 horas para jugar.

                            Pero en tiempo de guerra el primero podrá decir, por ejemplo:
                            Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
                            Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
                            Pero aun no puedes jugar, porque estos jugadores: Hitler, Mussolini estan en guerra contigo y juegan antes que tu, recibiras un email cuando juegue el ultimo de ellos.

                            Y el segundo dirá esto:
                            Acaba de empezar tu turno (Austerlitz - BC-3960)
                            Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
                            Tienes 21 horas para jugar.
                            Los jugadores: Hitler, Mussolini estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca.

                            .
                            Hay otro mensaje que dice algo asi:
                            Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
                            Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
                            La has fregado, el Pato te ha encontrado y ya eres civ muerta, recibiras un email cuando el Pato termine de descocerte .

                            Y el segundo dirá esto:
                            Acaba de empezar tu turno (Austerlitz - BC-3960)
                            Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
                            Tienes 21 horas para jugar.
                            El Pato ya ha terminado y puedes entrar a ver que es lo que ha quedado de tu imperio.


                            Comment


                            • #59
                              mucho ruido y pocas nueces
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #60
                                Jajaja veo, Magno, que sigues tan warmonger como siempre
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X