Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ya ya,seguro que eres el típico que te declara la guerra en cuanto te descuidas...
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #32
      Hombre, tan solo he jugado dos guerras ofensivas en los APT, y siempre ha sido por culpa de sustituciones del jugador que estaba a mi lado, algo que en mi opinión mata un pitboss. Todos las demás han sido defensivas, con suerte muy dispar para mi sorpresa.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #33
        Originally posted by koningtiger View Post
        Hombre, tan solo he jugado dos guerras ofensivas en los APT, y siempre ha sido por culpa de sustituciones del jugador que estaba a mi lado, algo que en mi opinión mata un pitboss. Todos las demás han sido defensivas, con suerte muy dispar para mi sorpresa.

        si, yo creo que debería haber una forma de firmar tratados entre civs mas alla del jugador que los lleve.. algo que quede formalizado y deba ser respetado por el suplente que toma la civ...


        Pensando como se hace en la realidad... se podria poner a otras civilizaciones como "garantes" de los acuerdos. Cosa que si una civ es sustituida, pues el suplente reciba de las "civ garantes" los acuerdos a los que estas comprometido con terceros...

        Comment


        • #34
          O cargar a Astro con una responsabilidad nueva, haciendole partícipe de esos acuerdos cuando un jugador se retira.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • #35
            No pobre Astro.. ademas se debería informar al garante de los acuerdos en vida... postumamente el sobreviviente se podría aprovechar e inventarse acuerdos que nunca fueron aceptados... Digo, en caso que el que se retira sea compulsivamente.

            por eso decia de una "civ garante"

            Comment


            • #36
              El pato tendra suerte si no sale al lado mio.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • #37
                Tierra llamando a Huayna...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #38
                  Espero que tengas buena salida pato, que cuando tenga un poco mas de tiempo curioseare la partida, que creo que soy tu ayudante :P
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dreyius View Post
                    Espero que tengas buena salida pato, que cuando tenga un poco mas de tiempo curioseare la partida, que creo que soy tu ayudante :P
                    te mande un mail por apoly... te habra llegado? sino te mando denuevo por PM

                    Comment


                    • #40
                      Manda aqui, dreyius algarroba gmail punto com
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Lord Dami View Post
                        Tierra llamando a Huayna...
                        Huayna está apagado o fuera de cobertura xDDD
                        A ver si se consigue conectar antes de que acabe el turno :S
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dreyius View Post
                          Manda aqui, dreyius algarroba gmail punto com

                          Comment


                          • #43
                            Si no entra antes de que acabe el turno, ¿puede seguir la partida adelante?
                            Creo haber leído que el primer turno es imprescindible que un jugador tome el mando de la civ, ¿es así?

                            De todas formas, Huayna, espabila!!!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by dudu View Post
                              Si no entra antes de que acabe el turno, ¿puede seguir la partida adelante?
                              Creo haber leído que el primer turno es imprescindible que un jugador tome el mando de la civ, ¿es así?

                              De todas formas, Huayna, espabila!!!
                              Debería ser así. Si pierde el primer turno tampoco pasa nada. Lo que no puede ser es que lo ponga en IA de entrada, ya que la IA recibe bonificaciones de tecnologías y unidades en el primer turno de la fundación.

                              Espero que venga pronto, porque si no al final tendré que entrar por él y fundarle la ciudad donde me parezca mejor.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                Si no aparece, podría cederse la civ al que se quedó fuera.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X