Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas jugar online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas jugar online

    Hola escribo este post, pq tengo problemas al conectar con las partidas online.

    Me conecto al modo multijugador y al hacer clic sobre una partida se pone a cargar...y no se conecta. Me pasa 95% de las veces. Me ha conectado en un par de ocaciones, por lo que no se pq puede ser. No tengo fireware activo..

    Gracias y disculpen si no es el sitio adecuado para este tipo de post.

  • #2
    Bienvenido

    Lo siento, no puedo ayudarte en tu consulta.

    Comment


    • #3
      Originally posted by spaulding View Post
      Hola escribo este post, pq tengo problemas al conectar con las partidas online.

      Me conecto al modo multijugador y al hacer clic sobre una partida se pone a cargar...y no se conecta. Me pasa 95% de las veces. Me ha conectado en un par de ocaciones, por lo que no se pq puede ser. No tengo fireware activo..

      Gracias y disculpen si no es el sitio adecuado para este tipo de post.
      ¿Antivirus? ¿Firewall o antivirus del otro equipo?

      ¿Es una LAN, o por Conexión directa por IP?

      ¿Tenéis exactamente la misma versión? ¿Usáis algún MOD?

      ¿Te sale algún mensaje de error? ¿Le sale al que sirve la partida?
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        El problema surge al conectarme desde el juego en modo multijugador - > Partidas en Internet.

        No tengo antivirus en estos momentos. Y no tengo el fireware activo. Si es el fireware de los demas usurios en este caso concreto creo que no, pq sino nadie podría acceder a sus partidas al crearlas.

        Por otro lado yo uso una conección a internet compartida...en la cual no tengo acceso al router por lo que podría pensar que es cuestión de puertos. Pero el caso es que he jugado partidas, el error (que dice asi como q no se a podido conectar con el otro jugador es posible que no tenga configurado el fireware o nose q...) o en otras ocasiones ( se a agotado el tiempo de espera...). Como decia en ocaciones me conecta sin problemas y en otras falla.

        Me comento una persona que reiniciara pulsando shif (me dio la impreción de que me tomaría el pelo, pq eso de shif no veo que suceda nada...), aun asi cada vez que esta muy latoso a la hora de entrar a las partidas reinicio el juego, que total no pierdo nada...en ocaciones al incistir consigo entrar en alguna en otras no...)

        Les sucede algo similar? o usais algun otro modo para entrar o buscar las partidas que valla mejor?.

        Muchas gracias por contestar.-

        Comment


        • #5
          Nunca he jugado a través de la opción Partidas por Internet.

          Siento no poder ayudarte. A ver si otro puede.

          Un saludo.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            Yo te recomiendo utilizar el hamachi, nunca da problemas, nunca se corta y va muy rápido.
            Es más, yo lo uso al mismo tiempo que hablo con mis amigos por el skype, así las partidas son comentadas y compartidas. Me gusta tanto que ya casi no juego de otra manera.

            Saludos.
            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

            Comment


            • #7
              Gracias por sus respuestas. Probare Hamachi aver que tal...

              Comment

              Working...
              X