Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar online a Civilization super programa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugar online a Civilization super programa



    Lo descubrí hace unos días y estoy contentísimo. Es muy fácil de usar y va muy bien. Por supuesto, es gratis, aunque creo que hay usuarios que pagando obtienen privilegios, aunque no sé exactamente cuales. El programa se llama GameRanger, y os lo podeis bajar de AQUÍ

    Podeis jugar casi 500 juegos distintos, yo me he pegado la viciada al Age of Empires 2: The Conquerors Expansion.

    En cuanto a lo que nos interesa, podeis jugar a Civilization desde Civilization II Gold, hasta Civilization IV Beyond the Sword. La lista completa de juegos soportados aquí: http://www.gameranger.com/games/


    Con un simple registro, puedes empezar a jugar, y a concertar partidas. Cuando le das a jugar, el programa te abre automáticamente el juego en la sala multijugador para que configures la partida y la empieces. No tiene complicación, y podeis encontrar miles de usuarios conectados en todo momento dispuestos a retarte.



    Bien, ¿Qué me decís?
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

  • #2
    no lo conocía...
    me recuerda al All seeing eye, que utilizaba hace ya muchos años...

    Comment


    • #3
      Te digo que es justo lo que estaba esperando.



      Me muero de ganas de probarlo...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        pregunta quisas media boluda.... es un servidor que coordina partidas nomas no? osea el juego en tu maquina lo necesitas igual?

        No entiendo para que sirve si cada juego tiene su propios servers.

        Comment


        • #5
          veo que todavia hay quien juega al Close combat 5...
          que gran juego!

          lo voy a desempolvar, aunque dudo que funcione en w7...

          Comment


          • #6
            Originally posted by dudu View Post
            veo que todavia hay quien juega al Close combat 5...
            que gran juego!

            lo voy a desempolvar, aunque dudo que funcione en w7...
            Yo fui fanático de su primera versión y del 2, pero luego me fui desenganchando. El 5 es el último de la saga, ese que no tiene nada de estrategia?
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #7
              el 5, si es de estrategia táctica, un wargame en toda regla.
              el 2 era el bridge too far, todavia me acuerdo... también un juegazo...
              no sé si siguieron sacando más juegos después del 5, yo desde luego me quedé en ese...

              Comment


              • #8
                Yo con el 1 flipé por colores, acostumbrado a wargames por turnos, muy sencillitos gráficamente -Steel Panthers, etc.- y de repente me vi frente a aquel dechado de animaciones, sonidos, efectos especiales, el tiempo real... fue un cambio tremendo. Panzer General me gustaba mucho -sobre todo el 2- pero el Close Combat me enamoró.

                Hace poco había estado indagando sobre en qué había quedado esta saga, y había leído que su última versión -debe ser el 6 entonces- lo habían cambiado de género, y se trataba de un juego de guerra en tercera persona, tipo Call Of Duty, Operation Flashpoint, etc. Me hizo bastante gracia la cosa, es como si el Grand Prix 5 lo fuesen a hacer tipo Tetris

                EDITO: Sí, se llamó Close Combat: First To Fight...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #9
                  no lo conocía...

                  seguramente sea un pluff como el shooter de Commandos...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lichoto View Post
                    pregunta quisas media boluda.... es un servidor que coordina partidas nomas no? osea el juego en tu maquina lo necesitas igual?

                    No entiendo para que sirve si cada juego tiene su propios servers.
                    Si bueno, cada juego tiene sus servers, pero algunos juegos no puedes jugar, otros los dan de baja al poco tiempo que el juego deja de ser popular... Suele haber infinidad de problemas a la hora de jugar online, por eso cuando encontré este programa me pareció caído del Cielo.

                    Y sí, sigues necesitando tener instalado el juego. El programa te los reconoce. Puedes tanto crear partidas como unirte a una que no esté empezada. Te recomiendo que lo pruebes con Civilization o un juego que te guste, y luego me cuentas que te ha parecido
                    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Felipe II View Post

                      Bien, ¿Qué me decís?
                      Que ahí conocí el Civ. Horas de espera delante del Mac para ver si entraba alguien a jugar al CivII. Nada de nada. Pero un día conseguimos ser varios y quedr varios días. Pero no la conseguimos acabar. Los turnos eran no-simultáneos. Había que esperar a que jugara cada uno. Pero me acordaré siempre. Fue la primera vez que jugué con alguien a través del internet y darme cuenta de su grandeza. Uno era de Islandia, otro de Barcelona, otro de centroeuropa, de EE.UU... Quizá ya hayan pasado 10 años.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Fuser View Post
                        Yo con el 1 flipé por colores, acostumbrado a wargames por turnos, muy sencillitos gráficamente -Steel Panthers, etc.- y de repente me vi frente a aquel dechado de animaciones, sonidos, efectos especiales, el tiempo real... fue un cambio tremendo. Panzer General me gustaba mucho -sobre todo el 2- pero el Close Combat me enamoró.

                        Hace poco había estado indagando sobre en qué había quedado esta saga, y había leído que su última versión -debe ser el 6 entonces- lo habían cambiado de género, y se trataba de un juego de guerra en tercera persona, tipo Call Of Duty, Operation Flashpoint, etc. Me hizo bastante gracia la cosa, es como si el Grand Prix 5 lo fuesen a hacer tipo Tetris

                        EDITO: Sí, se llamó Close Combat: First To Fight...
                        Uf, me acuerdo que me encantó un demo del Close Combat 2, pero nunca pude conseguir el juego (y después me olvidé)

                        Los PG muy buenos también.. yo estuve intentando hacer andar el 3: scorched earth, pero hay un punto en que el juego se cuelga al pasar el turno, y no puedo seguir
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          ¬¬ este hilo ya se ha desviado completamente
                          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                          Comment


                          • #14
                            No, enseguida lo reconducimos.

                            Yo pregunto, con este programa podría, por ejemplo, teniendo dos civ´s instalados en máquinas diferentes, organizar y jugar una partida por internet sin necesidad de Hamachi, SMTP, ni enviar emails con los turnos, ni nada de esto?
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Felipe II View Post
                              ¬¬ este hilo ya se ha desviado completamente
                              ¿Y qué esperabas?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X