Ya tengo nueva facción favorita, los no-muertos de Lord D'Tsah me han ganado
Me gusta como van transformando el terreno a yermo y su forma de jugar, enfocada a la magia, además no necesitan apenas techs para desarrollarse, ya que no consumen comida. A mi las civilizaciones con el trait 'fellow', como los infernals, me parecen mucho más fácil de manejar. Además los no-muertos sólo pueden hacer crecer sus ciudades con esclavos que se generan en combates, por lo que si quieres tener una civ avanzada tienes que guerrear, con bárbaros o con quién sea, pero hay que generar esclavos. Los builders no tienen lugar con esta civ
Lo malo, la IA

Jugando en emperor y dándoles un poco de vidilla no aguantan mi ritmo ni de coña, tardan una eternidad en fundar ciudades y algunas civs no son capaces ni siquiera de parar a un minotauro tempranero y la eliminan en los primeros 50 turnos, y eso que le regalan 3 guerreros al fundar. Me resulta más peligroso los respawn bárbaros que el imperio Bannor y Malakim juntos.
Y es que creo que a la IA no le han enseñado a jugar al FFH2.
Os pongo un par de screens, uno de la espiral obsidiana, de radio 3 y otro de un comandante, un ángel caido que lidera un ejercito de invocadores

Bookmarks