Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y por cierto que me alegro de haberlo encontrado.

    Siempre me he movido por foros en ingles de Civilization y casi me parece un pecado no haber encontrado este foro antes.

    Me gustaria saber si alguien de aqui juega (o por lo menos a oido hablar) del mod Fall from Heaven 2 y su modmod Rise from Erebus. Es una pasada de mod ambientado totalmente en un mundo estilo Dragones y Mazmorras. Razas como enanos, elfos (buenos y malos), orcos, No muertos, hombres lagarto, demonios y muchas mas y enemigos como dragones, minotauros, ciclopes y gigantes, esqueletos, lichs, arañas gigantes son un ejemplo de la inmensa variedad de estos.

    Tiene ademas magias (invocaciones de criaturas a mansalva, bolas de fuego, curaciones, escudos magicos) a montones y muchisimas habilidades para las chorropocientas unidades nuevas que tiene el mod.

    El por que os digo todo esto. Pues por que me sorprende no encontrar casi nada de esos mods en ningun foro en español del CIV4. Llevo mucho tiempo jugandolos junto con unos amigos y es realmentre bueno. Realmente ya no juego a otra cosa. Por ello me gustaria saber si alguien esta interesado en probar el mod para jugar en multiplayer. El idioma ya no es una barrera podria decirse, ya que estoy traduciendo el mod (ya esta muy muy avanzada la traduccion) por lo que se puede jugar sin saber nada de ingles.

    Ademas, se me ha permitido crear un subforo para hispano hablantes dentro del mismo foro del juego para que nos podamos expresar alli libremente en nuestro idioma, lo que ayudara sin duda a los que no sepan ingles. Realmente me parece una pena que (segun parece) estos mods no sean tan jugados como merecen.

    Me encantaria poder jugar con alguno de vosotros a esos mods, realmente valen la pena, son unicos.


    Algunos Screens:








    Algunas de la brutales unidades del mod:




    Un pequeño ejemplo de la magia en el mod:



    Acheron el Dragon Rojo protegiendo su cubil:



    Si poneis en el buscador de imagenes de google Fall from Heaven 2 podeis ver mas ejemplos.

    Unos videos del juego muy guapos:



    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


    Espero que os gusten¡¡¡


    El link al foro del mod Rise from Erebus (que es un modmod de Fall from Heaven 2 con INFINIDAD de mejoras) es este:

    Development forum for Civ4 Rise from Erebus mod and its follow-up Ashes of Erebus.


    Y el de Fall from Heaven 2 (para ver imagenes de razas, magias y tal) es:



    Recordad que aunque estas paginas estan en ingles, la traduccion del juego (parcial pero muy avanzada y trabajo cada dia en ella) ya esta disponible aqui:

    Traducción de Rise from Erebus 1.20 por Maska Versión 0.5 Aquí os dejo la traducción al español de Rise from Erebus 1.20. No esta finalizada, pero si esta muy muy avanzada. Ahora se puede jugar casi perfectamente incluso si no se entiende nada de ingles. Seguiré...


    Me podeis encontrar en el foro como Maska_zgz y asi podeis encontrar facilmente los links de la traduccion y los mods que solventan los posibles fallos que a veces tiene el juego. Me gustaria mucho que, si os gusta, pudieramos crear una pequeña comunidad de jugadores hispanos alli.

    Si quereis mas informacion del juego (screens, explicaciones o algo) estoy totalmente disponible para ello ya que ahora que he encontrado este foro sere un asiduo a el

    Muchas gracias por leer el toston de post que he puesto. Ojala podamos encontrarnos alguna vez en Erebus.
    Last edited by Maska; February 19, 2010, 21:31.

  • #2
    Hola Maska! Bienvenido
    Creo que el que mas le jugo a ese mod es Manolo, yo lo instalé, pero me di cuenta que antes tengo que aprender mucho sobre BTS, es mas complejo.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Había jugado al FfH2 y me encantó, pero no me había fijado en este mod del que hablas. Como me ha llamado mucho la antención lo he instalado (incluida tu traducción), pero cuando empieza la partida no me aparecen las unidades en el mapa, es decir, me sale el terreno pero no las unidades. ¿Alguien me puede decir qué pasa?

      Gracias de antemano

      Comment


      • #4
        Yo jugué algo al FfH2, pero como dijeron antes me pareció que tenía que "re aprender" mucho y al final me volví a centrar más en el Civ4 a secas.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Si estuviera traducido, yo lo jugaria sin dudarlo.

          Comment


          • #6
            Y tambien si hubiera un tutorial de instalacion para newbs
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Hola Maska! Bienvenido
              Creo que el que mas le jugo a ese mod es Manolo, yo lo instalé, pero me di cuenta que antes tengo que aprender mucho sobre BTS, es mas complejo.
              Gracias por la bienvenida¡¡¡ Pues si Lord Dami es mas complejo que BTS el truquillo es jugar siempre con la misma civilizacion que te guste para aprender a manejarla e ir poco a poco. Te aconsejo la civilizacion Khazad (enanos) ya que es la mas parecida a las civs normales debido a que estan mas orientadas al combate y tienen menos magias. Ademas sus habilidades unicas de poder andar por la montañas y construir caminos en estas (ademas de que cada montaña les da 2 martillos de produccion) y su movimiento doble en colinas les hace una buena civ de inicio. Tambien esta traducida casi por completo ya que es mi civ preferida. Pero lo mejor es olvidarte de BTS mas o menos y cogerlo como si fuera otro juego nuevo por completo y jugar hasta conocerlo. Y sobre todo mirar mucho en la CIVILOPEDIA para orientarte. Hay muchas cosas traducidas de la CIVILOPEDIA pero todavia quedan tambien muchas por traducir. Y con la traduccion al español aun es mas facil. Aconsejo jugar sin submods compatibles (aunque ya los tengo traducidos y los subire esta semana que viene) para asi acostumbrarse al juego base.

              Si quieres probarlo algun dia podriamos jugar un multi y asi podria orientarte. De todas formas si quereis orientacion acerca de CUALQUIER DUDA podria ayudaros.


              Había jugado al FfH2 y me encantó, pero no me había fijado en este mod del que hablas. Como me ha llamado mucho la antención lo he instalado (incluida tu traducción), pero cuando empieza la partida no me aparecen las unidades en el mapa, es decir, me sale el terreno pero no las unidades. ¿Alguien me puede decir qué pasa?

              Gracias de antemano
              Mickmalawi, este es un problema que ya lo he visto en otras ocasiones. Una vez el problema era que el pc era un portatil que no tenia demasiada potencia. Si fuera un Pc de sobremesa con un hardware poco potente tambien podria darte estos problemas. Aunque te funcionara FFH2, este mod (Rife 1.20) tiene un millar de cosas mas que lo hacen increible, pero que tambien hace que pida mas recursos al pc. En otra ocasion una reinstalacion completa de CIV 4 con Beyond the Sword y el parche 3.19, arreglo el problema.

              Puedes probar a actualizar los drivers de la grafica y el directX a su ultima version ya que esto tambien puede influir. Si tienes algun problema y aun asi no te tira el mod aqui tienes mi email por si quieres algo mas de soporte:

              Maska_zgz@hotmail.com

              Ademas si eres usuario de Windows Vista o Windows 7 deberias de instalar este mod (y claro esta el CIV4) fuera de la carpeta Archivos de Programa segun se recomienda en muchos sitios, ya que esta tiene una proteccion especial en estos sistemas operativos que, aunque permitan el uso de un juego, pueden afectar al uso de mods en este.

              Yo jugué algo al FfH2, pero como dijeron antes me pareció que tenía que "re aprender" mucho y al final me volví a centrar más en el Civ4 a secas.
              Pues es algo mas complicado si. Pero como le he dicho a Lord Dami con la traduccion se hace mucho mas facil de jugar. Y si te apetece probarlo en multi, te ofrezco hechar una partida para orientarte en el juego. O si quieres agregarme a msn tambien puedes y asi la cosa sera mas facil. De todas formas en el foro del mod voy a abrir un post para dudas de juego e instalacion. Os pondre el Link en cuanto lo tenga

              Si estuviera traducido, yo lo jugaria sin dudarlo.
              Pues thordeim. Esta parcialmente traducido, pero el parcialmente es por que hay muchos archivos a traducir (ya que he traducido ya muchos pero aun quedan) sin embargo ahora en las cosas que se ven mientras juegas, la enorme mayoria estan traducidas, muchas unidades y civilizaciones tambien lo estan (algunas totalmente otras parcialmente), tambien todos los consejos de juego, bastantes magias, todos los eventos, casi todos los efectos y muchas cosas mas como por ejemplo muchas de las opciones de configuracion de la partida. Pero tranquilo trabajo diariamente en la traduccion y seguire hasta acabarla y la actualizare a futuras versiones de Rife. Ademas el creador del mod me ha ofrecido añadir mi traduccion ya en el mod cuando ya este avanzada (supongo que si ve que en el foro hay movimiento de jugadores hispanos/españoles que postean y tal lo hara mas rapidamente).

              Link directo de la traduccion:



              Hilo de la traduccion en el foro:

              Traducción de Rise from Erebus 1.20 por Maska Versión 0.5 Aquí os dejo la traducción al español de Rise from Erebus 1.20. No esta finalizada, pero si esta muy muy avanzada. Ahora se puede jugar casi perfectamente incluso si no se entiende nada de ingles. Seguiré...



              Y tambien si hubiera un tutorial de instalacion para newbs
              Pues Jumazo, este mismo lunes (a mucho tardar este martes) abrire alli un post en español con todo lo necesario para saber instalarlo y mas cosas. Os pasare el link en cuanto este hecho.

              ¿Que por que lo hago alli todo? Facil.

              Porque contra mas movimiento vean en los Thread hispanos que se vayan abriendo alli, mas seriamente se tomaran lo de facilitarnos ayuda y apoyo para que el juego este en español lo mas rapido posible. Ya el creador me ha ofrecido ayuda y algun que otro modder de alli me ha dicho si estaria bien que alguna cosa que ha hecho para el mod se pudieran traducir. Asi que supongo que si nos ven activos en el foro (en el que no nos dan ningun problema para usar abirtamente nuestro idioma en nuestros hilos) mas gente se tomara en serio la iniciativa de que el juego este en nuestro idioma.

              Si de todas formas a vosotros os gusta mas que todo lo haga aqui en este foro, no tengo ningun problema de hacerlo, lo hare encantado. Pero lo que he dicho anteriormete es algo que deberiamos considerar seriamente. Nos facilitaria mucho las cosas.

              No olvideis instalar los mods que he publicado para evitar los problemas mas conocidos del mod (desincronizaciones en multi y saltos al escritorio en multi y single) que ya hay muchas personas probandolos alli y espero que pronto me contesten para ver que tal les han funcionado. Yo jugando con ellos ya no tengo desincronizaciones y ningun salto al escritorio insalvable, realmente ya no tengo saltos al escritorio desde hace tiempo debido al juego, aunque ordenadores menos potentes quiza los puedan tener debido al intenso uso del sistema que hace este mod). En estos mods incluyo un extensisimo Leeme tanto en ingles como en español no solo con una explicacion total del funcionamiento de estos mods sino tambien con mil consejos de configuracion de partida y muchas cosas mas que ayudan a tener un juego sin problemas.

              Esta es la descarga directa de los mods:



              Y este es el link del hilo de estos mods:

              Para hispano hablantes mirar segundo post. ---------------------- NEW VERSION OF THE NoDistanFire MODULE¡¡¡¡ DO NOT USE FOR RIFE 1.23 ---------------------- New version of the NoDistantFire module. In...


              Gracias de verdad por esta calurosa bienvendida y por vuestro interes¡¡¡¡
              Last edited by Maska; February 21, 2010, 17:33.

              Comment


              • #8
                La verdad es que solo para ver las posibilidades que tiene el civ, vale la pena echarle un vistazo.

                Yo he jugado unas cuantas partidas (casi no dispongo de tiempo), y la verdad es que me quedé asombrado (comparativamente, el RoM es una extensión del civ y el FFH es otro juego).

                Es asombroso

                Únicamente leyendo el súpermanual (ahora mismo no lo puedo linkear, no sé donde está), ya me lo he pasado pipa!!!
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  pero si instalas este mod puedes seguir jugando a BTS normal no?
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    Parece muy interesante. Cuando llegue a casa me lo bajo, aunque tengo q terminar antes una partida que ya la tengo cocinada.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jumazo View Post
                      pero si instalas este mod puedes seguir jugando a BTS normal no?
                      Sí. De hecho es mucho más cómodo.

                      Este mod puede instalar un icono en el escritorio, lo clickas y ya estás dentro. No hay que cargar el mod cada vez.

                      Si quieres jugar al BtS, simplemente clickas el icono de BtS.
                      Son 2 accesos distintos, perfectamente compatibles.
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Yo sí he jugado bastante al FFH2, aunque hace medio año que no lo toco, demasiado trabajo con los pitboss. Por que versión van?

                        En cuanto a su valoración, en mi opinión le pega mil vueltas al vanilla, es otro juego.

                        Me gustan sobretodo los calabim y balseraph. Lo bueno que tienen las civs en ese mod es que con cada una tienes que jugar de forma distinta.


                        El modmod no lo he probado.

                        A propósito, sabes si hay alguna adaptación con ese mod sobre Reinos olvidados o Cancion de hielo y fuego? Hecho en falta que lo usen para escenarios en mundos fantásticos, no solo con la imaginería que se han creado.

                        Bienvenido Maska. Voy a visitar el subforo, allí soy wolfman1234.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #13
                          Yo realmente no uso pitboss, asi que no se decirte. Llevo la tira jugando y nunca lo he usado, algo raro en mi ya que me encanta probar. Fui a usarlo una vez y mis compañeros de partida dijeron que no hacia falta, asi que no lo use. He leido un monton de cosas acerca del pitboss, asi que quiza me ponga a probarlo algun dia.

                          Exacto, es otro juego (pero sabiendo jugar a BTS se aprende rapido). En BTS es casi lo mismo una civilizacion que otra, en estos mods cada civ tiene un estilo de juego propio muy rolero/fantastico segun cual sea. Y si hablamos ya del modmod Rise from Erebus, realiza tambien tantos cambios sobre FFH2 que parece otro. Por eso lo aconsejo. Los arqueros, armas de asedio y tal pueden disparar a distancia de 1 o mas casillas (estilo lo que se supone sera en el CIV5), el sistema de magia y sus efectos son la leche, enanos subiendo por montañas, elfos silvanos que construyen mejoras en casillas de bosque sin destruir este, objetos magicos estilo hacha de fuego o varita de los vientos, hombres lobo que convierten a sus victimas. Los trabajadores ganan experiencia ademas de poder usar herramientas de varios materiales, hay muchisimos nuevos tipos de recursos. Hay cosas por el mapa como dungeons, asentamientos de gigantes y cosas asi que tus tropas pueden explorar con resultados que van desde enemigos encontrados o mutaciones hasta liberar prisioneros, un nuevo recurso encontrado o armas magicas tras un combate con aventureros hostiles, etc. Son tantas cosas.... hay que probarlo para creerlo.

                          El FFH2 va por la v 0.41 Patch M creo.

                          Mis civilizaciones preferidas, Khazad (enanos), Ljosalfar (elfos silvanos) y Malakim. Como tu tiras hacia el lado oscuro supongo que acabariamos en guerra

                          No tengo ni idea acerca de mods de ese estilo, si los encuentras dimelo que me encantaria jugarlos sobre todo el de Reinos Olvidados. Creo que si que hay una version de Rife 1.20 Señor de los Anillos, no la he probado aun, liado como estoy modeando y traduciendo casi no juego (por eso agradeceria una partida en multi mas que el comer, que ultimamente mis compañeros no estan tan disponibles), pero supongo que lo probare.

                          Gracias por postear en el otro foro koningtiger
                          Last edited by Maska; February 23, 2010, 16:00.

                          Comment


                          • #14
                            Hola Maska y hola a todos de nuevo


                            Yo si he jugado bastante al FFH2, a un par de submods como el Fall Further y el Orbis. El mod es la leche, personalmente me gusta más que el CIV en si porque disfruto más con la ambientación fantástica y el cambiar la magia por la polvora.
                            Las unidades están curradísimas y todo el mod está muy bién balanceado. El único problema que vi es que no encontré mapas que me convencieran, reventé un par de 'huges' que si me gustaron hasta la saciedad y ya no encontré nada potable.

                            Llevo desconectado mucho tiempo del CIV, pero si me recomendaras algún mapa o generador que realmente te transporte a un mundo de fantasía volvería a instalármelo con gusto, también para probar ese submod que hablas, el Rise of Erebus, que no lo llegué a conocer, ¿has probado los otros submods?, el Fall Further si es (era) realmente bueno. Incluso si buscas gente para multi podría apuntarme a algún PBEM, aunque mi acceso a internet está hoy dia bastante limitado.

                            ¡Ah!, mis civs favoritas eran los Malakins y los Calabins. Uno antítesis del otro, como mis hemisferios cerebrales

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Ese Mono!!!!
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X