Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diccionario Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diccionario Civ

    Abro este tema porque me gustaría que alguien hiciese una recopilación de los terminos que muchos de vosotros usais en vuestro argot de Civ, pero que personalmente no acabo de captar. Veanse como ejemplos: pitboss, progressive y bueno, esos anglicismos que usais y que yo, en mi ignorancia, no alcanzo a comprender.

    Gracias.

    pitboss: son los juegos contra humanos en modo pitboss. Un buen saramitano hostea la partida, los demas nos conectamos como parasitos y nos damos de ostias a ritmo de 1 turno por dia.

    progresive: es un juego con cada uno juega contra la AI, en un apartida normal. luego se comparan los resultados.

    RoM: es el mod Rise of Mankind.

    Mod: Mod-ificación del juego comercial hecha por una comunidad -o un individuo- fan del juego.

    APT:Apolyton Pitboss Tournament. Son partidas Pitboss reguladas por Astrologix, que en conjunto forman un torneo de edicion anual, con una serie de normas y mediciones para establecer puntuaciones donde los que obtienen los primeros puestos son denominados campeones pitboss.
    Last edited by mikebiazzo; February 3, 2010, 08:47.

  • #2
    pitboss: son los juegos contra humanos en modo pitboss. Un buen saramitano hostea la partida, los demas nos conectamos como parasitos y nos damos de ostias a ritmo de 1 turno por dia.

    progresive: es un juego con cada uno juega contra la AI, en un apartida normal. luego se comparan los resultados.


    si eres nuevo, lo mejor es que comieces con un progresive. Puedes jugar a tu rimo y cada tantos turnos todos los jugadores comparan sus partidas. Util para ver otros estilos

    Comment


    • #3
      ok. muchas gracias, cuanto se me ocurran cosas nuevas las pondre aqui. Luego se podría hacer un compendio para los que son como yo.

      Comment


      • #4
        nadie es como tu, todos son muchos mejores :P


        sino, prueba lo contrario en un progresive :P

        Comment


        • #5


          ¡Yo soy peor!

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            ¡Y yo, y yo!

            Comment


            • #7
              mmmmm, menudo pato nos ha tocado. Con esa mala leche yo creo que te pega mejor ser oca :P

              Comment


              • #8
                Duda nueva: qué es el RoM?

                Comment


                • #9
                  Un mod: Rise of Mankind. Muy interesante, pero es casi un juego distinto.

                  Si alguien quiere el RoM sólo por los gráficos puede instalar el BAT y listo.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Rise of Mankind v2.92 For Beyond the Sword 3.19 Main mod files Download Rise of Mankind 2.92 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (magnet link) (requires torrent client, full version 445MB) Download Rise...


                    Rise of Mankind 2.8
                    • 288 Techs in tech tree
                    • 300+ Units
                    • 199 Buildings
                    • 84 Wonders
                    • 53 National wonders
                    • 54 Civic options
                    • 33 Unit categories, modern units are superior to ancient units
                    • 34 New resources


                    Eso solo para empezar

                    Comment


                    • #11
                      ajá, muchas gracias, y eso nos lleva a la pregunta de: que es un mod?

                      Comment


                      • #12
                        Un Mod, como en todo el mundo de los juegos, es una Mod-ificación del juego comercial hecha por una comunidad -o un individuo- fan del juego.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • #13
                          Uau! Sorprendente, así que alguien ha hecho algo así solo por amor al arte? Maravilloso.

                          Comment


                          • #14
                            una nueva, que es un APT?

                            Comment


                            • #15
                              Apolyton Pitboss Tournament


                              Nooooo, corrijo, es Astrologix Pitboss Tournament


                              Es solo un chistecito Astro


                              Son partidas Pitboss reguladas por Astrologix, que en conjunto forman un torneo de edicion anual, con una serie de normas y mediciones para establecer puntuaciones donde los que obtienen los primeros puestos son denominados campeones pitboss
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X