Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ???
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #62
      Originally posted by koningtiger View Post
      Anoche pasó algo raro en marengo, aparecía como desconectado y así era.
      Pues hombre, si aparecías como desconectado y así era, entonces no pasaba nada raro, no?

      Supongo que querrías decir otra cosa, pero por más que me releo la frase, sigo sin pillarlo...

      Comment


      • #63
        Marengo ha estado funcionando sin problemas desde ayer a las 8:10 pm, como puede verse en CivStats.

        koning, debes haber tenido un SINI (Suceso Informático No Identificado)
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64

          Comment


          • #65
            algo que no puedes reproducir, no fue un error!

            Comment


            • #66
              A ver si me explico, desde civstats, marengo estaba desconectado, y en realidad, yo no pude conectarme, lo puse, porque me extrañó que nadie postease nada. Pero en fin, no tiene mucha importancia.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #67
                ¿Es posible que las Aldeas Tribales de los Pitboss nunca den Tecnologias?

                Comment


                • #68
                  te puedo garantizar que si dan...

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by thordeim View Post
                    ¿Es posible que las Aldeas Tribales de los Pitboss nunca den Tecnologias?
                    Está en Emperador: con el guerrero, es muy jodido; con batidor, algo menos...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #70
                      A más de uno ya le han salido, mirad la puntuación.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • #71
                        En el segundo y tercer turnos, ya hubo incrementos de puntuación sospechosos
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #72
                          ¿Se puede hacer algo para que el historial de sucesos aparezca en español?

                          Comment


                          • #73
                            Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
                            No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
                            No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by thordeim View Post
                              Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
                              No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
                              No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .
                              Si no sabes quién es en el foro tu enemigo, evidentemente no puedes enviarle ni un PM (Private Message de Apolyton) ni un email. En cambio sí que puedes enviarle un mensaje via CivStats, puesto que sabes de qué líder se trata. Para ello utiliza el enlace Diplomacy de CivStats.

                              Pero ojo, no hay que enviar ningún mensaje de ningún tipo si la guerra se declara antes de obtener la Escritura. Hay que atacar y listo. El ya se dará cuenta de que pasa algo raro

                              Por cierto, que el jugador que lleva a Hatshepsut todavía no ha registrado su líder en CivStats.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                Entonces, ¿no se podrá firmar la paz hasta obtener la Escritura?

                                Comment

                                Working...
                                X